GERMINADOS DEL EBRO

Arrúbal
Calificación 3.7/5

Opiniones GERMINADOS DEL EBRO

3.7

¿Qué puedes decir sobre GERMINADOS DEL EBRO? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre GERMINADOS DEL EBRO?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Germinados Del Ebro Sociedad Limitada.
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , es una emrpesa dedicada al cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas, soy operaria y me he desarrollado mucho.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Germinados Del Ebro Sociedad Limitada.
Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. Lo mejor que encontré allí es el compañerismo que se tiene entre el equipo humano y los jefes. Los responsables del departamento muy atentos, Buen trabajo en el cultivo.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

En esta empresa las relaciones jefe/empleado y empleado/cliente están sostenidas sobre las bases del respeto y la transparencia. Estoy en un buen sitio y lo se porque me siento bien y tranquilo de trabajar aquí. Ampliamente recomendado.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Germinados del Ebro es una sociedad de La Rioja. Se dedican al cultivo de cereales y de soja. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en GERMINADOS DEL EBRO? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

GERMINADOS DEL EBRO Preguntas frecuentes