GERO VITALIA PALENCIA

Calificación 3.8/5
AVDA GARCIA BARBON 60 BAJOS (VIGO)
Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones GERO VITALIA PALENCIA

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la GERO VITALIA PALENCIA?

¿Qué quieres saber sobre GERO VITALIA PALENCIA?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Gero Vitalia Palencia
Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Excelente lugar para mejorar las habilidades en el trabajo como administrativo, en la cual me desenvolví mas de 8 meses me gusta mucho en el cargo !

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Gero Vitalia Albacete
Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Buenos salarios, turnos cómodo,grandes personas. Fue un excelente lugar para trabajar si disfruta de los roles de servicio. Me encantaría trabajar allí de nuevo. Sin duda lo recomendaría.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Tiene establecimientos residenciales para personas mayores. Como acompañante de personas mayores, enfermera, etc, tendrás una buena remuneración por el trabajo y además sentirás la gratitud de las personas en la residencia y alegría en ayudar.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi hermano mayor tiene un excelente empleo en esta empresa, tiene un buen seguro, prestaciones altas y desde hace poco recibe mejores capacitaciones y su jefe que es amable, les otorga un excelente horario laboral.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Gero Vitalia Guadalajara
Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Fue divertido trabajar allí, la gente fue increíble en la empresa, buenas horas de trabajo, buen pago, bono por el trabajo duro. La administración fue realmente genial, todo positivo.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Puedo decir que fui elegido dentro de un listado gracias a mis gran entusiasmo y pasión que presente desde el principio, me fortalece saber que fui parte de esta gran empresa increíble. buena empresa.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

En Gero Vitalia Guadalajara nos encargamos del cuidado de niños, jovenes disminuidos y ancianos. Estamos en Arroyo de la Encomienda. Este trabajo siempre me ha gustado mucho. Ya llevo 5 años aquí y siempre conoces a gente nueva e interesante, además que prestas apoyo a personas que realmente lo necesitan. Mis compañeros son muy buenas personas con gran sentido social, nos ayudamos entre todos para que todo salga lo mejor posible. El pago es bueno y me siento útil a la sociedad.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Plataforma integral de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas en España. Cuenta con una plantilla formada por 20.000 profesionales y atiende a unas 200.000 personas al año, disponiendo de 190 centros residenciales, centros de atención a la discapacidad, centros de día y complejos de viviendas con servicios, con un total de 24.000 plazas. Ofrece el más completo servicio en esta área y tiene la capacidad para responder cualquier necesidad que los clientes requieran.

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa GERO VITALIA PALENCIA. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

GERO VITALIA PALENCIA Preguntas frecuentes