GERSMILE

Yeles
Calificación 3.8/5

Opiniones GERSMILE

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GERSMILE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GERSMILE?

Mick
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Pésima Gestión

curly
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Gersmile
Esta residencia de Mayores Los Angeles es una de la mayores y más innovadoras Residencias, tengo la suerte de trabajar en la emrpesa como enfermera y me gusta a ayudar a las personas y tengo estabilidad laboral.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Gran lugar para recibir entrenamiento y avanzar en su carrera( en mi caso como enfermero). Las horas de trabajo son normales y la paga es excelente, buena estabilidad, yo la recomiendo ya que aquí existen una enseñanza única.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Tengo 5 años de experiencia como enfermero en múltiples centros geriátricos. Actualmente estoy buscando una empresa con un ambiente laborable seguro y estable, en donde pueda explotar al máximo mis cualidades. Investigando he dado con Gersmile y es la empresa que estaba buscando. ¿Tienen algún puesto de trabajo disponible?

Esperamos observaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en GERSMILE , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

Hay una nueva oferta de trabajo en GERSMILE. Buscan un DUE.

Hay una nueva oferta de trabajo en GERSMILE. Buscan un DUE.

GERSMILE Preguntas frecuentes