Gesalaga precocinados

CIF: A20670824 Teléfono: +34 943 13 08 82
Calificación 3.2/5

Opiniones Gesalaga precocinados

3.2

¿Cómo se gestionan los turnos y horarios para empleados a tiempo parcial en Gesalaga precocinados?

¿Qué quieres saber sobre Gesalaga precocinados?

sacha
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Mi experiencia es negativa, el 26 de julio realicé un pedido por importe total de 101,95 € pedí que por favor enviarán el pedido muy bien embalado, protegido y sin romper la cadena de frío porque estamos teniendo altas temperaturas en donde yo resido, ayer 2 de agosto 2023 recibí el pedido por la mañana en una caja larga de cartón y el producto interiormente sin ninguna protección y amontonado de cualquier manera y sin nada de frío interiormente lo mismo que exteriormente. Le pregunté al repartidor de Seur frío porque el paquete estaba caliente y me dijo que el no sabía nada, después también llamé por teléfono a Gesalaga okelan para denunciar y quejarme por las condiciones en las que había recibido el pedido, la persona que respondió al teléfono me dijo que tomaba nota de la queja y denuncia del mal estado del pedido, y que un responsable de la empresa se pondría en contacto conmigo telefónicamente, lo cual no es verdad porque no me ha llamado nadie para pedir disculpas, es la primera vez que les compro pero después de la experiencia tan negativa no pienso comprar nunca más en Gesalaga okelan, se que muchas frases de las que escrito serán censuradas a pesar de que es verdad lo que escribo y no me parece correcta su censura ya que no estás faltando a nadie y te estás defendiendo de los abusos, poca profesionalidad y engaños de algunas empresas de venta online.

Porque es verdad

pifa
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Llevamos 4 años comprando. Y la verdad que siempre muy bien. Hemos comprado chuleteros enteros maduradas y la verdad que muy bien.

Marga - Sucursal Zarautz
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Los usuarios tienen opiniones mixtas sobre los productos de Gesalaga precocinados. Algunos están satisfechos con la calidad de la carne, mientras que otros se quejan de que los productos llegaron en mal estado, eran duros o carecían de sabor. ¿Has tenido alguna experiencia negativa al comprar carne de Gesalaga precocinados o te has encontrado con productos de buena calidad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 358 visitantes únicos

Javieres
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Compramos unos entrecots más de 100 euros, del que ellos llamaban especial, ( anunciaban en en video promocional) todos malísimos y muy duros, entendemos que alguno salga duro, por qué no son la misma vaca, pero todos duros???
Repartimos la carne entre 10 personas y todos coincidimos. Al hablar con ellos, concretamente con una tal Ane, mala solución, les envíe lo que pudimos recuperar estaba congelado ya por qué se habria pasado y su respuesta fue que era porque estaban congelados , aún así enviaron 6 entrecots, en vez de enviar otra vez el producto, ésta vez si fueron decentes, escribo nuestra opinión para que quede constancia que no somos tontos, que si algo te sale mal, solucionalo no ganes o empates, a veces hay que perder, pidieron ayuda en la pandemia y así respondieron, no repetiremos claro está, mala experiencia. Saludos

Aines

Pues al menos la empresa se ha hecho responsable, cosa que muy pocas empresas de alimentos hacen hoy en día. ¿No crees que vale la pena tomarlo en consideración?

Jose Manuel Romero
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

He comprado un lote de chuletones lomo alto. Tercer pedido que hago debido a la gran calidad e inmejorable sabor, pero este ultimo lote deja mucho que desear la falta de sabor de la carne. No puedo opinar bien ni recomendar a nadie

Gabi

Pero que raro, que crees que pudo haber pasado para que ese tercer pedido fuera así? porque si los primeros dos te gustaron por la calidad, quizás haya pasado algo, deberías comentárselos.

honesto74@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

He comprado unas chuletas dry age , el punto de maduracion muy bueno pero no tienen sabor a nada .....una pena .

LusiCarli - Sucursal Zarautz
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

¡Hola! Buenos días para todos. Quería pedir disculpas por las molestias, ya que espero que me respondan pronto, tengo esta duda y es que quiero saber si los contratos para los trabajadores suelen ser indefinidos y estables, quiero saber si es una empresa beneficiosa para la persona que decida trabajar allí.

Fecha del acontecimiento 2021-04-04

No tuve ninguna duda en pedir Carme pensando que era Carme nacional . No me podía imaginar que me sirvieran solomillo de Apolonia
No les volveré a comprar

ar

Comprendo tu malestar, aunque te agradecería que me comentaras si hay forma de preguntar directamente el origen de la carne. ¿Tuviste esa oportunidad?

Katherine

podrías escribir un poco más sobre tu experiencia? has preguntado sobre el origen de la carne?

Diana - Sucursal Zarautz
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

La empresa Gesalaga se especializa en el sector de la distribución de alimentación y gastronomía vasca, ofreciendo productos como carnes, charcuterías, cocinados, crepes y cremas, etc. La empresa cuenta con una amplia y cómoda nave industrial y canales de distribución, donde sus empleados tienen horarios de jornada completa de lunes a viernes entre las 6:00 y 18:00 h con fines de semana libres.

dylaila - Sucursal Zarautz
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

muy profesionales

Cesc - Sucursal Zarautz
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

todo bien

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

Tienen ofertas de trabajo como operarios?

Gucman - Sucursal Zarautz
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

¿Tengo que tener experiencia previa para trabajar con ustedes?

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Ya lo conozco

Albert - Sucursal Zarautz
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Gesalaga precocinados (Elaboración de preparados alimenticios ). Increíble lugar para trabajar con los jefes increíble y excelentes compañeros de trabajo. Poco o nada de estrés con un gran salario para los trabajadores bueno y en mi caso es de gestión administrativa , tengo ya mas de 3 meses y han sido geniales yo la recomiendo.

Xoel chouza - Sucursal Zarautz
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Gesalaga precocinados dedicados a la elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos ,Industria y comercio de alimentacion.Me presenté a la entrevista con la empresa, me gustó y me sentí muy cómodo, la persona que me entrevisto me hizo preguntas de conocimiento de la empresa el área que buscaba y de mi experiencia, la verdad que me gusto mucho la gestión de esta empresa ya que es rápida y confiable.

Manu - Sucursal Zarautz
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

GESALAGA PRECOCINADOS, S.A es una empresa dedicada a la fabricación, empaquetado y venta de croquetas estilo casero. Yo trabajé en la venta del producto, y me gusto, puesto que el producto no es muy complicado de vender y siempre alcanzaba las metas.

Nana - Sucursal Zarautz
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Mi hermana trabaja en Gesalaga precocinados es una empresa gastronómica que elabora sus productos caseros con el cariño de nuestras abuelas y el control de calidad de las instalaciones más modernas.
Ella es la que ve y controla la calidad de productos, le va genial y gana buena pasta.

¿Lleva a cabo Gesalaga precocinados campañas que promuevan la igualdad y la eliminación de barreras relacionadas con el cuidado de niños?

El dominio del inglés es esencial en el mercado laboral actual, ya que es ampliamente requerido en muchas industrias. ¿Se espera que los empleados en Gesalaga precocinados sean fluidos en inglés o en otros idiomas específicos?

La productividad y el compromiso de los empleados son un componente vital para cualquier empresa. ¿La empresa Gesalaga precocinados en Zarautz ofrece compensaciones, incentivos, etc. para promover la dedicación y el esfuerzo de sus miembros?

¿Crees que los sistemas de evaluación del desempeño en Gesalaga precocinados son justos y objetivos a la hora de establecer salarios? ¿Has visto casos en los que esto no sea así?

Tu opinión acerca de Gesalaga precocinados es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gesalaga precocinados. Buscan un Congelador/recepción.

Gesalaga precocinados busca personas para el cargo de Congelador/Recepción.

Gesalaga precocinados Preguntas frecuentes