GESCO Cooperativas

Bilbao
Calificación 2.7/5

Opiniones GESCO Cooperativas

2.7

¿Es GESCO Cooperativas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GESCO Cooperativas?

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Nadas

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Muy buen ambiente y excelentes compañeros GESCO Cooperativas. Disfruté de mi período de trabajo en la empresa. El ambiente era muy genial y muy amigable, instalaciones de trabajo muy cómodas para realizar el trabajo en optimas condiciones, no tengo nada negativo de esta buena empresa, mi remuneración era por el cargo de Maestro de Educación Infantil y estaba bastante bien.

Perezosos
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Asesoramiento para GESCO Cooperativas:
Mentirosos, estafa

paco

en que te han engañado?

brais
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Leí sobre esta empresa en un grupo de Facebook, comentan que es una empresa estable con un gran desarrollo comercial que despunta en el mercado, también tengo entendido que el sueldo que ofrecen es bastante atractivo ya que en virtud de su crecimiento buscan realizar una sólida inversión en su sector de recursos humanos.
En verdad me gustaría poder trabajar aquí, pero no tengo el placer de conocer a nadie personalmente que ya trabaje aquí, ¿alguien podría decirme si todo lo que me han contado es verdad?, ¿cuales son los horarios y condiciones laborales?, tales como el código de vestimenta o disponibilidad de horarios.
Muchas gracias por la ayuda.

ESTAFA
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Te citan para una entrevista donde lo tienen todo muy bien estudiado y creyendose ellos mismos que saben de lo que hablan, tratándote de tonto. Te prometen que la escuela la van a abrir en un tiempo corto de tiempo. Te enseñan unas imágenes no reales de lo que va a ser la escuela y tienes que pagar 10.000 euros de entrada cuando ni siquiera la has visto personalmente ni te han demostrado legalmente de que la obra esta funcionando. Ahora bien, de ello han pasado dos años y la escuela NO existe en la actualidad. Menos mal que ví el pampaneo desde el minuto uno y no dí ni un euro a esta gente sin escrúpulos y jugando con las ilusiones de las personas y su sueño de trabajar con niños, para que venga esta gente y te quiera sacar el dinero.
ESTAFA

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Son unos estafadores. Alertad a toda la gente que no den un duro a estos sinverguenzas.

Patricia

Hola, podrías decir algo más? Te han engañado ?

CLM
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Asesoramiento para GESCO Cooperativas:
Juegas con los sentimientos de las personas, con su futuro siendo unos estafadores

Pedro

como que juegan con los sentimientos? Podrías comentar algo más ?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Necesitamos ser políticamente astutos para tener éxito en esta empresa. Difícil de hacer un cambio. Demasiado enfoque en el análisis que paraliza la toma de decisiones. La empresa reconoce este problema y está trabajando para que las personas puedan tomar decisiones.

¿Los beneficios laborales que puede ofrecer GESCO Cooperativas a su personal serán suficientemente atractivos?

¿Qué opináis de las nuevas posibilidades de trabajo que se presentan en Bilbao?

¿Qué medidas toma GESCO Cooperativas contra virus?

En San Sebastián de los Reyes, Madrid GESCO Cooperativas selecciona candidatos para el puesto Maestra/o de Educación Infantil con salario 12.000€ - 30.000€ al año. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Maestra/o de Educación Infantil (12.000€ - 30.000€ al año) en GESCO Cooperativas? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

JEU

Veo que la empresa GESCO Cooperativas ha añadido la oferta de trabajo Maestr@s o Técnicos de Educación Infantil, y el sueldo es 12.000€ - 30.000€ al año. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía GESCO Cooperativas ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

GESCO Cooperativas Preguntas frecuentes