GESE INTEGRAL DE SERVICIOS ENERGETICOS

Calificación 3.4/5
ESTRAUNTZA, 5 48011 BILBAO. (BIZKAIA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.4/5

Opiniones GESE INTEGRAL DE SERVICIOS ENERGETICOS

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de GESE INTEGRAL DE SERVICIOS ENERGETICOS?

¿Qué quieres saber sobre GESE INTEGRAL DE SERVICIOS ENERGETICOS?

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Gese integral de servicios energeticos sociedad limitada
Un trabajo legal tiene un buen horario sabe valorar el trabajado, es una empresa especializada en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, soy delineante y estoy feliz de mi crecimiento.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Gese integral de servicios energeticos sociedad limitada
Servicios de asesoramiento, consultoría, auditoría energética y realización de estudios en materia de eficiencia energética. Proyectos y explotación de plantas de producción de energía. Estuve trabajando en la empresa muy bien con la gente , me gusto mucho mi trabajo de asesor !

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Sin nada que restarle fue la experiencia laboral que tuve como analista de procesos industriales de la compañía por alrededor de casi 7 años, esta es una empresa manufacturera con un encadenamiento de procesos muy interesante que sentaron las bases de mí formación en general.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Trabajar para Gese integral de servicios energeticos sociedad limitada .Es una experiencia muy buena y una oportunidad de aprender muchas cosas. El ambiente de trabajo es muy agradable y los compañeros están siempre dispuestos en ayudarte.( buen salario)

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales acerca de GESE INTEGRAL DE SERVICIOS ENERGETICOS .

GESE INTEGRAL DE SERVICIOS ENERGETICOS Preguntas frecuentes