Opiniones Gese integral de servicios energeticos sociedad limitada

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:36:37 con un promedio de 4 estrellas
Delia

¿Gese integral de servicios energeticos sociedad limitada produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus SARS-CoV-2?

Betty

Gese integral de servicios energeticos sociedad limitada
Un trabajo legal tiene un buen horario sabe valorar el trabajado, es una empresa especializada en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, soy delineante y estoy feliz de mi crecimiento.

ibai

Gese integral de servicios energeticos sociedad limitada
Servicios de asesoramiento, consultoría, auditoría energética y realización de estudios en materia de eficiencia energética. Proyectos y explotación de plantas de producción de energía. Estuve trabajando en la empresa muy bien con la gente , me gusto mucho mi trabajo de asesor !

Elia

Sin nada que restarle fue la experiencia laboral que tuve como analista de procesos industriales de la compañía por alrededor de casi 7 años, esta es una empresa manufacturera con un encadenamiento de procesos muy interesante que sentaron las bases de mí formación en general.

Iosu

Trabajar para Gese integral de servicios energeticos sociedad limitada .Es una experiencia muy buena y una oportunidad de aprender muchas cosas. El ambiente de trabajo es muy agradable y los compañeros están siempre dispuestos en ayudarte.( buen salario)

¿Está pasando algo ahora en Gese integral de servicios energeticos sociedad limitada? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Mayor de 60.000 €
Contenido de la última opinión.
¿En Donostia / San Sebastián es muy difícil encontrar trabajo cuando tienes menos de 30 años?