GESFIR SERVICIOS DE BACK OFFICE

Calificación 3.2/5
Gasteiz / Vitoria
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones GESFIR SERVICIOS DE BACK OFFICE

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GESFIR SERVICIOS DE BACK OFFICE?

¿Qué quieres saber sobre GESFIR SERVICIOS DE BACK OFFICE?

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Gesfir servicios de back office
Servicios de gestoría-asesoría. Excelente lugar para trabajar. Es un excelente lugar para conocer y socializar con compañeros y directivas, muy buena paga y horarios para estar con la familia , recomiendo el salario en asesoría.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Os digo que estuve allí hace tiempo como en un trabajo de medio tiempo e hice muchos amigos, son una gran familia, todos trabajan en conjunto y por eso agradáis, se lo he recomendado a mis amigos, por ahora yo estoy estudiando y quisiera volver.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Siempre estoy sosegado porque no tengo estrés laboral, ya que desde que entré en esta acá, me han proporcionado todos los recursos para mi buen desempeño en el área de la prestación de servicios de gestoría y asesoría a las empresas. No tengo ni la mínima duda de que me estoy preparando muy bien para lograr un mejor porvenir.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Asesoría en virtualente todas las áreas, administrativa, logística, legal, en esta empresa de ofrecen un abanico de servicios orientados a una amplia gama de clientes, el crecimiento profesional está a la orden del día aquí.

melani
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola trabaje con ellos y Fue una buena experiencia que me permitió aprender muchas cosas acerca de Servicios de gestoría y asesoría, bueno aparte de ser una empresa con sueldos muy atractivos bueno nada mas que decir, muy recomendada.

No veo referencias actuales sobre GESFIR SERVICIOS DE BACK OFFICE ,¿sabéis qué está pasando?

GESFIR SERVICIOS DE BACK OFFICE Preguntas frecuentes