Gesfotiplay, Sociedad Limitada.

Jaén CIF: B23449309 Teléfono: 953324050

Valoración de la empresa 2.5/5

Opiniones Gesfotiplay, Sociedad Limitada.

¿Sabéis si en Gesfotiplay, Sociedad Limitada. requieren experiencia previa?

🔥
Jbd

El primer punto es la suplantacion en llaneen dela identidad de un organismo piublico
Cobro excesivo por un servicio gratuito de la admón.
Teléfono falso.
En principio ofrece. De 24 a 48 horas, se incumplen los plazos se les exige la devolución de la factura y hacen caso omiso
Es una (eliminado por el administrador) en toda regla, suplantación de identidad, mal servicio, cobro excesivo, ocultació de la comunicación y pésimo servicio. Creo que esto es denunciable

@Jbd

Es exactamente lo que me esta pasando. Pondré denuncia por (eliminado por el administrador)

@Jbd

Porque tal y ComO comenta este usuario te dicen que en 24-48 horas tendrás tu certificado y es mentira. Yo lo pagué y lo solicité el 16 de junio y hoy a 9 de agosto, casi Dos Meses después sigo pendiente de respuesta. Me parece una tomadura de peli

🔥

ESTO ES UNA (eliminado por el administrador)
HACE 3 meses pedí las últimas voluntades. Cobraron 79€ en el momento. Harta de esperar he ido ayer a pedir el documento al registro, me lo han dado en el acto y he pagado 3,84€. Conclusión GESFOTIPLAY SON UNOS (eliminado por el administrador)

Gesfotiplay SL

Estimado anónimo, Es fácil insultar y criticar sin dar un nombre ni un dato para que puedan identificarle. Si desea obtener información sobre el estado de su solicitud debe ponerse en contacto a través del formulario de contacto de nuestra web. Si usted LEE la información que aparece en nuestra web informamos que los trámites pueden hacerlos los mismos clientes pero si no quieren ir hasta el Registro Civil y Organismo Civil se puede solicitar y nosotros realizamos el trámite.
Lo mejor de esta web GoWork es que permite que la gente de opiniones sin registrarse o dar datos y más sin saber que la persona que está escribiendo ha recibido o no un servicio de la empresa a la que está criticando.

:D:D

Vaya manera de ganarse la vida. los tramites son gratuitos y eligiendo la pagina adecuada del registro civil de la ciudad correspondiente, los enviará el propio registro a su domicilio o bien si lo indica pueden recogerlo alli. CUIDEN Y LEAN ANTES

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Jaén? ¿Qué tal la situación en Gesfotiplay, Sociedad Limitada.?
Jose Manuel

Me enviaron el documento solicitado en un tiempo mas que razonable. El servicio no fue gratuito, pero ya te lo avisan en su web. Te cobran por al gestión, que en mi caso fue de una aldea con muy pocos habitantes y no había opción desde el Ministerio.

ROMERITO

Cuidado es un (eliminado por el administrador) declarado por el propio registro civil. No te pueden cobrar por un trámite gratuito e inmediato con cita previa. Yo piqué y me defraudaron 48,5€. Lo que no entiendo como no cierran la web de esta gente y tienen un SEO tan bueno en Google que puede llevar a (eliminado por el administrador) a cualquiera. Cuidado!!!

nick eliminado

Suplantación de identidad de un organismo público. Falsedad documental. Suplantación de identidad. Cobro por algo gratuito.

20 usuarios siguen la empresa

patxidevera@hotmail.com

Una (eliminado por el administrador) pedi un certificado de nacimiento en mayo, me cobraron un dinero estamos en agosto y no he recibido nada, lo he solicitado directamente al registro esta tarde y me han contestado que ya lo tengo de camino y gratis, lo dicho unos (eliminado por el administrador) y el num de teléfono falso para que no puedas rejlamar

Amal

Empresa súper irresponsable pedí un documento que necesitaba urgente, tras un mes esperando sin respuesta les envié un mail a lo que me respondieron que tenía razón que iban a reclamar al final más de un mes después me tocó pedir el día libre en el trabajo para ir a por el certificado, cuando les reclame que cancelasen el proceso ya que no lo habían empezado si quiera ahí fue cuando empezaron a tramitar lo que les había pedido, una semana después me dicen que se quedan mis 40€ que me devuelven el dinero del transporte que eran 8,95€ a lo que obviamente les dije que me enviasen la documentación ya que se llama (eliminado por el administrador) cobrar por no hacer nada, les he pedido 4 veces una hoja de reclamaciones y me la han negado cuando eso es ilegal, tomaré medida y si alguien está a tiempo que jo trabajen con ellos

Ricardo

Documentos de inmediato

Despreocupada

Yo de vacaciones y despreocupada de lidiar con el registro civil del pueblo donde nací. Esta empresa me tramitaron el certificado solicitado sin problemas.

@Despreocupada

Imposible. Dos meses llevo esperando el certificado que solicité y sin respuesta todavía.

Mallorca

Hola, coincido con la Gran mayoría de publicaciones.
Nada profesionales. Mienten en sus plazos de entrega y si, yo si lo puedo demostrar. Empresas como ésta deberían cerrarse por su mala gestión. Me acaba de llegar la documentación a 20 de junio cuando hace casi 2semanas que presenté el doc. que les solicité y hasta ya he firmado Notario..
Eso si... ellos me han cobrado 56€ por el certificado + envío a Mallorca.. la petición y el pago del certificado fue el 6 de JUNIO

Madrid
@Mallorca

Entonces, has recibido el documento solicitado, ¿no?. No veo el problema, que han tardado 3 semanas, quizás. Aunque en la web de la empresa no pone nada de que se reciba de forma inmediata, sobre todo y teniendo en cuenta que son los registros civiles los que se encargan de estos tramites, sean particulares o intermediarios. Si pagamos por la gestión de este tipo de documentos, es para estar haciendo otra cosa y no pendientes del registro civil, cita previa, funcionarios poco profesionales, etc.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Andrés

Opte por solicitar el certificado de nacimiento literal por la web del Ministerio de Justicia, 3 semanas después sin tener el certificado. Intenté ponerme en contacto con el registro civil , pues no había forma de que cogieran las llamadas. Ultimo recurso, ponerme en contacto con esta empresa, y he de decir que fue la mejor decisión. Es cierto que tardé en recibir el certificado otras 3 semanas, pero ya lo tengo, y por una cantidad razonable, sin calentamientos de cabeza. La recomiendo y si no, por ahorrar dinero, pues a lidiar con el registro civil vosotros mismos.

@Andrés

Esta contestación es del propio cliente. En su wed hablan de 24 a 48 horas por enviar los certificados. Yo llevo 21 días. Unos golfos.....

Andrés
@Andrés

Hay que leer bien....son 24 - 48 horas desde que la empresa recibe el documento, documento que es el registro civil en cuestión que tiene que mandar.

Jessica

¡Todo perfecto!

Anv

Cualquier cosa menos profesionales, se les puede llamar. Oportunistas, nada serios y (eliminado por el administrador) Haré lo que este en mi mano para divulgar mi nefasta experiencia y alertar a todo el mundo del error que cometen al solicitar cualquier trámite con ellos. Error garrafal, porque lo único que saben hacer bien es sacarle el dinero a la gente.

Por mi experiencia

@Anv

Si tiene algún problema debería de ponerse en contacto con la empresa por medio del formulario que contacto que aparece en su web. Es fácil decir lo que dice sin aportar pruebas y sin tener constancia de quien es usted. Por mi experiencia no es "todo oro lo que reluce" y en numerosas ocasiones los usuarios no llevan la razón y cuando se dan cuenta de que no la llevan encuentran este tipos de web para criticar sin motivo.

@Anv

No aporta ninguna información mas allá de su opinión.

@Anv

Porque me esta pasando. Además de no tener mi certificado, me deben 34€, que me devolverían sobra la marcha y hace 3 semanas...

irene

(eliminado por el administrador) o al menos un desproposito total por no cumplir con el plazo que dan

Beto
Encuesta

Los superiores son incompetentes.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Horribles.

@Beto

Beto no es trabajador de la empresa, es fácil criticar desde el anonimato.

@Beto

¿Quién eres? ¿Seguro que trabajas en la empresa?

(eliminado por el administrador)

Es tu opinión, en mi caso no he tenido problemas con esta empresa.

Miguel

No entiendo el "machaque". La verdad es que, después de leer tanto mensaje negativo, he ido con prudencia con esta empresa. Pero he decir que no he tenido ningún problema. Lo que si he hecho es preguntar por medio del correo electrónico de su pagina web, porque este numero de teléfono no es de esta empresa, que cuando estaba tardando el registro civil en mandar el certificado y algunas preguntas mas. Todas contestadas de forma rápida. Todas estas empresas dependen del atasco de los registros, solo tenéis que ver los comentarios de los Registros Civiles en "Google" y veréis como los ponen. Yo solicite mi certificado con tiempo y sabiendo que no lo iba a tener en 2 días. Hoy acaba de llegarme y pienso que cuando se hacen bien las cosas, hay que ponerlo y no solo cuando se comete un error.

@Miguel

Totalmente de acuerdo, hay que leer un poquito mas y saber que, como y cuando.

francescpedrosa@hotmail.com

Sinverguenzas

JOSE

ES UNA PESIMA EMPRESA, NO DEBERIA SER LEGAL QUE APARECIESEN CON ESE NOMBRE EN INTERNET, INDUCE MUY FACIL AL ERROR, TE PIENSAS QUE SON EL REGISTRO CIVIL Y NI MUCHO MENOS, ACONSEJO A TODO EL MUNDO QUE NO HAGA NINGUN TIPO DE TRAMITACION CON ELLOS.

@JOSE

Totalmente de acuerdo contigo. Es vergonzoso que se ponga en Google registro civil y salga esta empresa. Que manera de (eliminado por el administrador) a la gente.

@JOSE

Totalmente de acuerdo

ANGEL

Lo cierto es que no cumplen lo que dicen y ofrecen un mal servicio, además de una atención al cliente nefasta. La página en la que aparecen es registrocivilcertificados.online y es un ENGAÑO TOTAL. No compréis sus servicios, la mayoria de ellos son gratuitos desde las páginas de los registros civiles o ministerios. MUCHO CUIDADO

Lcarce

No mandan los certificados y te dan largas

nick eliminado

Califico los servicios/productos de Gesfotiplay, Sociedad Limitada. en: 1.
El servicio que ofrece Gesfotiplay, Sociedad Limitada. es: malo.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
es un engaño nunca cumplen los tramites en los tiempos prometidos , si es que llegan , casi todos viendolo despues se pueden hacer gratis desde la pagina oficial del regitro civil con el certificado digital.

uno mas

malos profesionales y engañosos

@uno mas

Hay que leer y saber cual es el servicio por el cual estamos pagando, y ante la duda, preguntar.

nick eliminado

Cobran 79€ por una gestión qué cuesta en registro civil menos de 10 €. Tardan varios meses. Pero lo peor de todo es que se aprovechan de ignorantes como yo que buscan en Internet y salen en google cómo registro civil online. No salen como empresa privada. Los voy a denunciar

@nick eliminado

porque a mi me han cobrado 50 euros por que en 24-48h me iban a enviar un documento desde registrocivilcertificados.online que es suyo, 7 dias despues aun no lo han enviado, si te hace falta pues te fastidias o te jo... y no hay donde reclamar directamente , te cobran y te fastidias. encima la mayoria de los tramites que hacen certificados de nacimiento incluidos si lo haces directamente por el registro civil con tu certificado digital es gratuito no cuesta nada e instantáneo, yo lo he descargado en 2 minutos , lastima que confiase en estos (eliminado por el administrador)

juanito
@nick eliminado

porque es lo que hacen a mi me han hecho algo parecido

@nick eliminado

Pienso igual, pero hay que ver de que forma denunciarles para que quiten esa pagina web engañosa.

@nick eliminado

Antes de contratar un servicio por internet hay que informarse sobre el servicio que estas contratando. Después de leer tan malas opiniones, y por curiosidad, he entrado en la web y en 5 minutos de lectura sabes perfectamente que es una empresa privada y que no pertenece al Ministerio de Justicia, que el envio es de 24-48 horas es desde que reciben el certificado, certificado que se solicita a un registro civil y es el registro civil que tarda lo que tarda en mandarlo, y por ultimo tb explican que este tramite es gratuito si lo solicitamos nosotros por medio de la web del ministerio y la empresa cobra, como todas las empresas, por hacernos el tramite. Si presentas tu declaración de la renta es gratis si lo haces directamente por el ministerio, pero si te lo hace una gestoría, la gestoría te tendrá que cobrar, digo yo.

Valdano2449

A mi me llegaron los papeles no tan pronto como decían pero me llrgaron

@Valdano2449

A mi me paso igual y pienso que puede ser por el colapso que tienen en algunos registros.

ANA

YO ACABO DE PEDIR UN DOS CERTIFICADOS Y ESTOY VIENDO AHORA TODAS LAS OPINIONES,ESPERO TENER SUERTE Y QUE ME ENVIEN LA DOCUMENTACION A TIEMPO SI NO COMO CARLOS RECLAMERE ANTES DE LOS 14 DIAS .LO PEOR ESQUE ME HAN REMITIDO A SU PAGINA DESDE UN ENLACE DE LA OCU

nick eliminado

Unos (eliminado por el administrador) 3 meses para un certificado de defunción y nunca lo enviaron, también solicite últimas voluntades, solo me devolvieron es importe de este ultimo certificado y el mensajero, pero me cobraron el de defunción alegando que ellos lo habían pedido, pero ni un solo justificante de esto. (eliminado por el administrador)

Apoderado

Solicité un certificado en mediados de noviembre 2021 y lo he recibido el 5 de febrero de 2022, es decir 3 meses más tarde. Sólo un email por su parte para solicitarme información adicional. Mal servicio y lento.

ines

Fatal. 3 meses para recibir un acta

123...7

¿Qué quieres saber sobre Gesfotiplay, Sociedad Limitada.?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Gesfotiplay, Sociedad Limitada. y Balicana.

• Gesfotiplay, Sociedad Limitada. recibió más calificaciones (147).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Balicana: 3.8 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Restaurantes y gastronomía.

Balicana opiniones