Gesfotiplay, Sociedad Limitada.

Jaén
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Gesfotiplay, Sociedad Limitada.

¿Qué es Gesfotiplay?

Maricarmen
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

El 27 de febrero pido 3 certificados de últimas voluntades, pagué casi 49€ por cada uno,hoy por fin llega a casa,y q recibo?3 certificados si,pero 3 certificados de defunción, cuando yo lo q solicite fue certificado de últimas voluntades,les he mandado correo y no contestan,el lunes si no recibo respuesta haré lo q tenga q hacer,pero tienen dos opciones,o me devuelven el dinero o me mandan los 3 certificados de últimas voluntades.Pongo una estrella porque no me deja poner 0.

Jerónimo
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Estos señores por decir algo no cumplen con lo que prometen dejan mucho q desear,se aprovechan de la buena fé de la gente ,solicite un certificado de defunción y todo bien hasta que cobraron después silencio absoluto no contestan a los correos después de pagar un plus para tener lo antes posible la documentación sigo esperando que se dignen a contestar ,no entiendo cómo empresas como esta siguen dando un servicio pésimo a sus clientes

Gowork
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

No es por dudar de su comentario, pero por la información que tengo, esta empresa siempre contesta a los correos electrónicos.

Jbd
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

El primer punto es la suplantacion en llaneen dela identidad de un organismo piublico
Cobro excesivo por un servicio gratuito de la admón.
Teléfono falso.
En principio ofrece. De 24 a 48 horas, se incumplen los plazos se les exige la devolución de la factura y hacen caso omiso
Es una (eliminado por el administrador) en toda regla, suplantación de identidad, mal servicio, cobro excesivo, ocultació de la comunicación y pésimo servicio. Creo que esto es denunciable

Sí,es de las primeras páginas que te parece cuando pones certificado de nacimiento,el ministerio on line y gratuito,no os metáis para que os hagan gestión os cobran y como en mi caso llevo casi tres meses y no he recibido nada,me han (eliminado por el administrador)

Por qué me veo reflejado en todo lo que ha expuesto,me pasa exactamente lo mismo pésimo servicio,cobro excesivo yo también pagué 24/48 horas y lo incumplieron y no una nota de disculpas, vergonzoso

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2085 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

ESTO ES UNA (eliminado por el administrador)
HACE 3 meses pedí las últimas voluntades. Cobraron 79€ en el momento. Harta de esperar he ido ayer a pedir el documento al registro, me lo han dado en el acto y he pagado 3,84€. Conclusión GESFOTIPLAY SON UNOS (eliminado por el administrador)

Totalmemebte de acuero..yo llevo 2dos mese y ni certificado ni te devuelven los 48euros.

Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Así es totalmente de acuerdo,no he recibido pagando 48E un certificado de nacimiento solicitado el 30 de junio y no se (eliminado por el administrador) on line el ministerio a parte de gratuito te lo entrega en breve
No hagan GESTIONES CON ESTA EMPRESA O COMO SE LLAME

Impresentables
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Estamos en el pais de los bandoleros. Si por lomenos la gestion hubiese sido diligente y de buen servicio , no me quejaria, pero parece ser que se dedican cada dia a ver a quien Joden 48€.
Les pido un certificado de matrimonio y por otra via pido otro de nacimiento. El que pido yolo recibo en 48 horas y me cuesta 30€, el de esta gestoria , si se puede llamar asi, me tarda 35 dias y me cuesta 48€.
Les llame con tiempo para que la anularan, pero se negaron aduciendo que ya estaba tramitda, cosa que no me creo porque es tan facil como llamar al registro civil y anularla, pero ya he dicho se trata de cobrar sea como sea.
Mucho cuidado con esta empresa.

Juan Luis
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Gracias por la rapidez al enviarme el certificado y la apostilla. Un saludo.

Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Pensando que era una dirección oficial del registro civil el 5 de diciembre de 2023 solicité una partida de nacimiento de lo que me remitieron el correspondiente resguardo con una referencia de la solicitud. Ese mismo día pagué por transferencia bancaria la cantidad de 48,28 € de lo también acusaron recibo. Reclamé varias veces el envío de la partida solicitada y por otro conducto la recibí en el plazo de una semana. He pedido a Gesfotiplay la devolución de la cantidad pagada y ni he obtenido respuesta ni he recibido el certificado. Una empresa, o lo que sea, totalmente impresentable

Gre
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Todo correcto! Solicité un certificado de nacimiento para el extranjero y me ha llegado bien. Estaba preocupada por no recibirlo, pero la comunicación por medio de correo electrónico ha sido fluida y constante. Buenos profesionales.

Erg
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Realice un pedido certificado de nacimiento donde me mandaron otro correo para firmar un doc relacionado con la protección de datos. Pague un plus para que me lo enviaran al extranjero no ha llegado y escribo y no contestan. Es una estf

ALEJANDRO
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Rectifico, encargue el certificado a mediados de diciembre y ya lo tengo. Gracias Gescoriplay por la gestión.

Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Esta empresa (eliminado por el administrador) a los clientes por internet pagas los servicios y no te envian tus papeles pertinentes CUIDADO¡¡=¡¡¡¡¡¡¡¡

David
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

"Nick eliminado"...la acusación que está realizando SIN APORTAR PRUEBA ALGUNA es lamentable. No se identifica para que la empresa compruebe la veracidad de lo que usted expone. ¿Es usted cliente de la empresa? ¿Es usted un trabajador de una empresa de la competencia? ¿Es la propia página de gowork para que aceptemos sus condiciones? Es muy fácil decir mentiras en una web como esta, sin credibilidad alguna.

ALEJANDRO
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Es un (eliminado por el administrador) , ecarque el certificado a mediados de diciembre y en teoria lo entregaban en 48 horas, hasta hoy no he recibido mada y no se puede contactar con ellos.ES UN (eliminado por el administrador) CUIDADO

David
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

En su web no se indica que el certificado te lo gestionen, lo tramiten y lo envíen en 48 horas. Tanto esta página web de tramitación de documentos como otras que hay anunciadas en internet, dependen de la carga de trabajo que hay en el Registro Civil en cuestión. Lo menos que hay que hacer al comprar algo es leer las condiciones, que previamente aceptamos. ALEJANDRO NO LLEVAS RAZÓN EN ESTA OPINIÓN.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Voy a denunciar a gesfotiplay porque llevo esperando el papel q les pedí desde el día 12
Me cobraron 49 euros, es un (eliminado por el administrador)

Margarita
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

¿Te has puesto en contacto con la empresa? ¿Que te han dicho?

Me podéis dar el número de teléfono para poder hablar con vosotros

Gowork
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

En la página web de la empresa aparecen sus datos de contacto.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Todo correcto. Certificado de matrimonio solicitado el día 26 de noviembre y recibido el día 11 de diciembre. Gracias por el trámite realizado.

32637964k
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Un (eliminado por el administrador) en toda regla. Llevo esperando un mes y ni papel ni me devuelven el dinero. Llamo al tlf de su página y no existe. No se como pueden hacer esto. Estamos totalmente desprotegidos de los (eliminado por el administrador)

Juan_9458@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Porque es un (eliminado por el administrador) lo que ofrecen. Te cobran por un servicio que es gratuito y luego ni siquiera te lo mandan.
No pidáis nada a esta empresa

un desastre
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

He solicitado un certificado de nacimiento desde el extranjero, he solicitado mensajería internacional, el servicio más caro de que disponen ya que en su web pone que con este servicio puedo obtener el certificado en 1 día laborable desde el envío, pasan los días y el certificado sin llegar, les envío un mail y me dicen que lo verán pero no dicen nada más, pasan 8 días y les digo que anulo el encargo por incumpliento y les devuelvo la devolución de los 74 y pico euros que he pagado. Alos 9 días de mi solicitud me responden que no pueden hacer la devolución porque el certificado se encuentra "en tránsito". Sigo sin el dinero ni el certificado.
Además de que he perdido 74 y pico euros por una partida de nacimiento que el registro civil la tramita gratis, sigo sin tener el documento por lo que su su incumplimiento me han ocasionado un grave perjuicio por no disponer del documento.

Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Buena gestión. Yo he contratado los servicios de Gesticula, no para tener el certificado en 24 - 48 horas, sino para que, desde esta empresa, me gestionen el trámite. Trámite, que en mi caso, fue de 3 semanas. ¿Por qué contraté los servicios de una empresa privada para gestionar documentos públicos y gratuitos? Sencillo, porque sé de primera mano como funciona la administración, y en mi caso por la cantidad de dinero que es, paso de estar contactando con el Registro Civil o perdiendo tiempo ya que no está digitalizado. Cuando todos los Registros Civiles y Juzgados de Paz de España estén digitalizados y con sólo 3 clic de ratón solicites un certificado, imagino que ya no será necesario contratar los servicios externos, PERO mientras tanto doy las gracias por este tipo de empresas que hacen este tipo trabajo, asesorías, gestatorias, etc. La comunicación fue todo por correo electrónico, así queda constancia de lo dice ambas partes. Hay que tener cuidado en internet hoy y seguro que mañana. (eliminado por el administrador) en internet hay y habrá siempre, pero no todas las empresas que se anuncian tienen que ser sospechosas. Si tenéis dudas, llamar primero al Registro Civil e intentad hacer vosotros el trámite, en caso contrario Gesfotiplay es una buena opción.

Un cliente
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Solicite unos certificados por medio de esta empresa:
1.- Porque desde el Ministerio de Justicia no aparece el Registro Civil de la localidad.
2.- Por que, después de numerosos intentos por teléfono para contactar directamente con el Registro Civil, después de decirle mis datos por teléfono, no he recibido nada. Tras varias intentos mas, y ya por medio de correo electrónico, tampoco he recibido nada.
3.- De todas las empresas / asesorias / gestorías que hay anunciadas y que se dedican a lo mismo, GESFOTIPLAY es la que más rápido contestaron a mi pregunta sobre plazos, aproximados de entrega, teniendo en cuenta mi experiencia previa con el Registro Civil.
He de decir que GRACIAS A GESFOTIPLAY me han averiguado los certificados. ¿Tiempo?, sobre 1 mes y medio. ¿Precio? más que razonable para mí.
YO SI RECOMIENDO A ESTA EMPRESA.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Que bien por Gesfotiplay. Al hacer lo que me indicaron he podido solucionar mi problema en el Registro Civil. Graciass

Antonio José
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTA EMPRESA. Solo aprovecho para decir que el trámite contratado por mi persona a través de gesfotiplay ha sido positivo. Ahora, ustedes me pueden o no creer, pero es mi verdad. La comunicación por e-mail ha sido la correcta y la información que les solicitaba ha sido clara y concisa. Yo califico esta empresa de 10. Imagino que cada Registro Civil será un mundo y es posible que el Registro Civil donde solicitaron mi partida de nacimiento funciona bien y con buenos funcionarios/as. Lo dicho, todo correcto y cada cual que opine lo que quiera y se crea lo que quiera. ¡¡¡Saludos!!!.

Fecha del acontecimiento 2023-07-22

Obvio, cada cual cuenta su vivencia. Si es lo que cuentas, te felicito...señal de que has podido realizar los tramites para los que necesitabas el documento.
Si lees las reseñas de los demás, veras que lo raro es que hagan las cosas bien.
Y en cuanto al registro civil, ya te comenté que yo lo solicité y me lo mandaron en 3 días. Osea, que no es cuestión del registro civil.
Pero vamos, yo corto ya aquí...cada cual que piense lo que le de la gana. YO A SEGUIR CON MI DENUNCIA Y PELEAR LO MIO.
Saludos!

ADM GESFOTIPLAY
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Buenos días. Empieza usted pidiendo disculpas si hace algo incorrecto, ya le digo yo que si está haciendo varias cosas incorrectas. La primera es no disculparse con nosotros, la segunda sigue faltando a la verdad y la tercera nos insulta.

Ya se lo hemos dicho en bastantes ocasiones a través de su correo electrónico y a través de esta empresa de opiniones, que se equivoca y lo sabe. Empresa que no pide que se registren las personas para poder colocar una opinión, denuncia etc. Con el resultado previsible, que cualquiera puede decir lo que le parezca.

Ya le hemos contestado a lo sucedido y no lo vamos a hacer de nuevo pero sí le vamos a responder, que nosotros sí actuamos profesionalmente y de buena fe y usted no entendemos porqué actúa así, si es por ignorancia, por no haber leído y comprobado lo que le hemos escrito o por otra circunstancia que desconocemos.

Por favor señora, no diga una cosa que no es la verdad, nosotros hemos hecho el trámite que nos solicitó, usted se equivocó en la solicitud, pero no importaba, porque nosotros realizamos todas las gestiones que hiciesen falta, como así se hicieron, aunque la culpa de tener que hacer otros trámites la tenga usted, no pasa nada, estamos para eso, para realizar los trámites que usted no quiere, no puede o no sabe realizar.

Señora, ya le dijimos cómo pedir la devolución, devolución que no teníamos por qué hacerla, sin embargo para no perder más el tiempo se lo hemos dicho y usted, o no está bien asesorada o no sabemos porque dice que no queremos hacerle la devolución, porque una de las maneras que le comentamos era esa, porque se lo vuelvo a decir, está equivocada o mal asesorada.

Usted en su correo ya nos dijo que ahora ya no podía retirar esa reseña, pero qué podía hacer otra para corregir el error que ha tenido, es decir, usted misma se contradice, pero que antes le teníamos que devolver el dinero. Como sabe, es usted quien nos dice cómo tenemos que actuar, cuando nosotros hemos hecho el trabajo que nos solicitó y a pesar de eso le dijimos cómo pedir la devolución.

Esperamos y deseamos no tener que seguir con esto.

No se responsabilizan de la entrega del documento , nunca llegó
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Pedí un certificado y jamás llegó , pagué 50 €.

Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Solicité a través de GESFOTIPLAY, el documento de mi bebé para el bautizo y dni. Yo he estado bastante tiempo ingresada y aunque era mucho dinero, a sabiendas de que es un documento gratis. Por mi situación, preferia pagar y que me llegarse a casa. Me fueron dando pares y nones por mail, ya que NO tienen ningun teléfono de atención al publico.
Dos meses después, aun no he recibido la documentación correcta. Al mes, recibí la documentación de otra familia.
Cansada y desesperada, llamé al registro tanto de Sevilla capital como de Almensilla, donde resido. En ninguno tenían constancia de dicha petición por esta empresa y en Sevilla, me comentaron que no era la primera noticia que tenían de (eliminado por el administrador) por estos impresentable.
No solo se quedan con tu dinero. Te bacilan y hacen perder muchísimo tiempo.
Si no denunciamos, seguirán (eliminado por el administrador)

ADM GESFOTIPLAY

Buenos días. Sabe usted muy bien que lo que usted dice en su reseña no es la verdad. Nosotros no le hemos vacilado a usted ni lo hacemos con nadie y atendemos por correo electrónico todas las consultas que nos realizan igual que hemos hecho con usted y lo hacemos de inmediato y a todo lo que nos preguntan y contactamos por correo electrónico porqué así se queda reflejado lo que pueda decir usted o cualquier otro usuario y lo que decimos nosotros y el cualquier momento retomar esa conversación, por teléfono sería imposible.
Lo último que hemos hecho es escribirle ayer día 18 para decirle lo mismo que le voy a decir aquí, pero además, y para no poder más tiempo le hemos dicho de realizar la devolución del importe abonado, aunque como usted sabe, no tendríamos porqué hacerlo, pero usted no nos ha respondido a ese email para darnos las gracias y sin embargo, coloca esta reseña.
Ahora vamos a comentar lo sucedido. Efectivamente usted nos realizó una solicitud para hiciésemos el trámite para la obtención de un certificado de nacimiento, en la solicitud nos indica que el nacimiento se inscribió en Sevilla, inmediatamente hicimos el trámite para Sevilla, cuando recibimos el documento se lo enviamos a su domicilio y una vez lo tiene en sus manos, nos escribe diciendo que ese certificado no es el suyo, le pedimos que nos escanee el documento y ver donde está el error, comprobamos que el certificado tiene el mismo nombre y apellidos que la persona que usted nos dijo en la solicitud y además estaba inscrito en Sevilla, pero la fecha de nacimiento no es la misma, lo que quiere decir que hay otra persona en Sevilla que tiene el mismo nombre y apellidos que su familiar. Lo que hacemos es volver a realizar la solicitud al Registro Civil de Sevilla y le comentamos lo que ha sucedido, nos responde y nos comenta que esa persona no está inscrito en Sevilla si no en otro municipio, inmediatamente contactamos con el responsable de ese Juzgado de Paz y nos indica cómo podemos enviarle los datos, lo hacemos, mientras tanto usted nos escribe diciendo que no hemos realizado ningún trámite y le decimos que la que se ha equivocado en el Registro Civil de la inscripción de nacimiento ha sido usted, nos pregunta el municipio donde está inscrito, se lo decimos y es en ese momento cuando usted directamente se pone en contacto con ese Juzgado de Paz, es decir, hemos realizado tres trámites y dos consultas por teléfono, hemos perdido el tiempo no por nuestra culpa si no porque usted no sabía donde se inscribió en nacimiento y aún así, nos ofrecemos a devolver el dinero y nos lo paga así. Esto es verdad.
Un saludo

IRPF
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

¡¡¡Madre mía!!!...En lugar de reconocer que la que se ha equivocado de Registro Civil ha sido usted, prefiere culpar a otros. Un poco más de seriedad a la hora de hacer reseñas. Nadie es perfecto, ni usted, ni esta empresa, pero bueno, es lo que hay, criticar, criticar y criticar.

Dicho esto, yo si he recibido mi certificado de nacimiento solicitado a través de esta web. El tiempo, mas o menos un mes y el precio, para mi, asumible. Se puede pedir por el Ministerio y gratis, imagino que sí, pero no tenia ni tiempo ni ganas. Por mi parte, GRACIAS GESFOTIPLAY POR SU GESTIÓN.

Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Vamos a ver.....para empezar, disculpen si hago algo incorrecto por aquí. Es la primera vez que escribo personalmente....hasta ahora, lo había hecho por mi.
Mire usted, imagino que trabaja para ellos...obviamente.
Realmente piensa que no se DONDE ESTÁ RWGUSTRADO MI HIJO CON TAN SOLO 10 MESES??? No, en el documento que les pasé ponía lugar de nacimiento...con nombre inclusive del hospital. Aun así, vuelvo a repetir que desde registro central se pueden solicitar todos, a no ser que sea para DNI que tiene que ser en el registro que corresponde.
El documento que se me mandó, voy a decirlo de nuevo aunque se que mi hermana ya lo ha escrito.....LO UNICO QUE TENIA EN COMUN CON MI HIJO, ERA EL NOMBRE. Son tan poco profesionales que ni siquiera miraron el documento que enviaban.
Tras escribirles varios correos, respondieron para seguir dando pares y nones. Finalmente soy yo quien pide la documentación al registro correspondiente, el cual lo manda en tan solo 3 días. Con escribirles un correo electrónico, te responden gratuitamente e ipsofacto.
ESTO ES UNA VERDADERA (eliminado por el administrador)
Me comentaron de devolverme el dinero pero haciendo una petición inviable a través de mi entidad bancaria...lo consulté y me dijeron que eso no era así. Les facilité mi nro de cuenta y dias después, me dijeron que si no borraba las reseñas malas, que no me lo devolvían.
Yo no había escrito nada, pero si habían escrito en mi nombre....esperé un acto de buena fe por su parte...lo mismo, había sido simplemente un error y yo estaba equivocada. Les dige que no sabia borrarlo pero que haría una reseña retractandome de mi error.
Por supuesto, NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO NI TENIAN INTENCION DE ELLO....así que tengo clarisimo que no ha sido un error. No se han equivocado de registro...JAMAS HICIERON LA PETICION!!
Esto es una (eliminado por el administrador) en toda regla....obviamente, a alguien si le mandaran el documento para que todas las reseñas no sen negativas. PERO ES UNA (eliminado por el administrador)
Yo ya he hablado con la OCU y con mi abogado.
Ya no es el dinero, que no voy a recuperar....ni los meses perdidos esperando.
Es el hecho de que haya personas que estafen a quienes en algún momento, estamos en situación vulnerable y utilicemos su "empresa" para agilizar los tramites.
Al menos, que se tengan que molestar y gastar el dinero en abrir otra empresa. Esto no va a acabar, (eliminado por el administrador) hay por todas partes. Pero las verdaderas denuncias llevadas a la junta, harán que al menos bajo este nombre no puedan seguir (eliminado por el administrador)
Y A LOS "AMIGUITOS" O DUEÑOS QUE ESCRIBIS RESEÑAS OARA CREAR DUDA...POR MI PODEIS SEGUIR...YO LAS COSAS LAS HAGO COMO HAY QUE HACERLAS. DENUNCIANDO!!

Raquel Yeste
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Solicite varios certificados de nacimiento y me llegaron al cabo de 3 semanas a mi domicilio. Los solicite a esta empresa porque los necesitaba originales y por falta de tiempo y pereza. Por la cantidad de dinero me ha merecido la pena. Es cierto que esperaba tenerlos mas rápido, pero teniendo en cuenta las fechas y como funcionan los Registros Civiles, al final me han parecido hasta un servicio rápido.

Buenos días,
Qué suerte has tenido!
Llevo desde el 30 de junio esperando un certificado de nacimiento para hacer un Dni a mi hija y a 20 de septiembre no he recibido nada y lo mejor que mi familiar el 6 de septiembre lo solicitó al ministerio de justicia gratuito y le ha llegado la semana pasada

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Vaya suerte la tuya y la de tu familiar tb, en una semana el certificado solicitado, enviado y sin fallo alguno. En agosto y como funciona correos. Muy bien por tu familiar y si tengo que solicitar algún certificado, ¿puedes indicarme su correo electrónico para que me lo solicite el?.

Albo
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Después de 3 semanas recibo documentación errónea. Una pérdida de tiempo. He reclamado importe pagado. Espero que no sea una (eliminado por el administrador)

Hace tiempo me ocurrió algo parecido

Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Imagino que la documentación que has recibido y según usted es errónea, sabrá que es la documentación que el Registro Civil lo Juzgado de Paz en cuestión ha sido la que le ha mandado a esta empresa, que usted ha elegido para que le haga el trámite. Trámite que se habrá realizado con los datos que usted habrá aportado. EN RESUMEN, LA DOCUMENTACION LA MANDA EL REGISTRO CIVIL CON LOS DATOS QUE USTED HA APORTADO, DATOS QUE QUIZAS SON ERRONEAS POR SU PARTE. Lo digo por experiencia, porque fue lo que me ocurrió a mi. Mis datos estaban mal en el Registro.

Fecha del acontecimiento 2023-09-18

No estoy de acuerdo con lo que has respondido, disculpa. Yo les di en mi caso los datos correctos y de la documentación errónea que recibí, solo coincide el nombre de mi hijo. Tu rellenas y facilitas los datos y ellos hacen lo mismo con el registro. El registro se lo manda a ellos y ellos al cliente.
Si estos impresentables meten mal los datos facilitados, obviamente la documentación enviada por el registro es incorrecto. Pero vamos, que tampoco revisan nada antes de mandarlo....osea, un timo...un (eliminado por el administrador)

L. Torres
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Encantada. Son cumplidores con los plazos de entrega que tiene cada Registro Civil, no es lo mismo un municipio de 50.000 hablantes e informatizado que otro de 1.000 habitantes y sin digitalizar. Pienso que los comentarios negativos provienen de personas que no han informado adecuadamente. Su servicio conmigo fue excelente, no he tenido ningún problema.

Buenos días,
No,no estoy mitiendo el 30 de junio del 2023 he solicitado y abonado 48E a esta empresa y no tengo a fecha de hoy 20 de septiembre el certificado de nacimiento cuando mi familiar lo solicitó on line gratuitamente la semana pasada al ministerio de justicia(que no te cobra) y lo ha recibido la semana pasada.
No hagan gestiones con esta empresa

Jesus
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Utilizo los servicios de Gesfotiplay, Sociedad Limitada. rara vez.
El mejor aspecto de Gesfotiplay, Sociedad Limitada. es: no hay aspectos positivos.
Mala.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

El precio ofrecido por la empresa: Es de lo mejor que hay en el sector.
Utilizo los servicios de Gesfotiplay, Sociedad Limitada: Siempre que necesito solicitar un certificado ante un Registro Civil o Juzgado de Paz.
El mejor aspecto de Gesfotiplay, Sociiedad Limitada, es: Web intuitiva, Atención al Cliente, Seguridad y privacidad, Grandes profesionales.
MUY BUENA

RCP

Perdona...PROVACIDAD?? te mandan documentación sin comprobar, de otras personas. BUEN PRECIO?? En la mayoría de los casos, la solicitud de los documentos son gratuitas....o por muy pequeño precio. 50 o 70€ ES UN (eliminado por el administrador)

jesus
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Otra cosa ..los del juzgado me dijerón que nadia habia pedido un certificado a mi nombre..eso me puso de los nervios..y lo peor es que no puedes hablar con nadie de esta empresa fantasma..Buen Dia a Todos.

Tienes toda la razón. A mi me pasó lo mismo

Jesus
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Lllevo 2dos meses esperando.. y ni certificado ni devolución de los 48euros que pague por sus servicios...al final llame al registro civil y me lo enviarón por correo ordinario sin ningun importe..en tan solo 4cuatro dias..Saludos cordiales.

Así es en la página oficial del registro que no es esta te lo mandan gratis,es un (eliminado por el administrador) y un embuste

¿Qué quieres saber sobre Gesfotiplay, Sociedad Limitada.?

Gesfotiplay, Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes