Opiniones Gesfotiplay, Sociedad Limitada.

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Jaén? ¿Qué tal la situación en Gesfotiplay, Sociedad Limitada.?
¿Sabéis si en Gesfotiplay, Sociedad Limitada. requieren experiencia previa?

¿Qué quieres saber sobre Gesfotiplay, Sociedad Limitada.?

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2021-07-27 15:20:19 con un promedio de 3 estrellas
Nievespenagrande@gmail.com

Me gustaría saber como va lo de la partida de defunción ya envié los nuevos datos y no e recibido nada

@Nievespenagrande@gmail.com

Estimada Nieves, le informamos que su solicitud aún se encuentra en trámite. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web para poder darle más información. Saludos

Informador
@Nievespenagrande@gmail.com

Lo mejor es que les escribas directamente a ellos ya que esta web no es la de la empresa donde realizó el trámite.

E pedido la partida de defunción y todavi no se nada me pidieron que les mandara de nuevo todo los datos el día 19 de Julio y todavi estoy esperando respuesta

Gesfotiplay SL

Estimado anónimo, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web para poder darle información aportando número de referencia de su solicitud. Saludos

Amparo

todo bien, lo recibí sin problemas en casa

Rápido

Deja una opinión sobre Gesfotiplay, Sociedad Limitada.

El empleador Gesfotiplay, Sociedad Limitada. ocupó el 5 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Gesfotiplay, Sociedad Limitada. merece tal distinción?

..5..

Solicitud

Todo bien

.de 5

@.

Estimado ., queremos agradecerle públicamente su confianza.

Jose Antonio

Solicité una partida de nacimiento por problemas de desplazamiento y me llegó a casa sin problema. Buenos profesionales

@Jose Antonio

Estimado Jose Antonio, queremos agradecerle públicamente su confianza.

Gesfotiplay SL

Estimado cliente, queremos agradecerle públicamente su confianza.

En el trámite que yo solicité todo me fue bien

Gesfotiplay SL

Estimado cliente, queremos agradecerle públicamente su confianza.

.....

Cliente

En el trámite que yo solicité todo me fue bien

Trabajo en la empresa 2-3 años.
En la empresa Gesfotiplay, Sociedad Limitada. se trabaja: muy bien.

Me he sentido estafada

Un anónimo (eliminado por el administrador)

Un anónimo no debería poder comentar

Maria Victoria Garcia
Llevo mas de un mes y otro documento mes y medio para recibir certificado de defuncion y de últimas voluntades.Imposible ponerse en contacto con Gesfotiplay Sl,tendre que pedir directamente al registro los certificados.Pienso que es una pagina fraudulenta .

Gesfotiplay SL

Estimada Señora, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web, también en dicha web encontrará los tiempos de tramitación y envío, estos dependen de los Registros Civiles o de los Organismos Oficiales. Un saludo

Cristina Arjona

Hola! Por favor necesito que me respondan a los correos que les envío a través del formulario de contacto de la pagina web.
El pasado día 14 de Junio solicité dos certificados de Nacimiento (literal y plurilingüe) con envío urgente a Alemania. A pesar de que me costó más de 200 euros me generaba confianza todo lo leído en la web (agilidad, tiempo, cercanía...) pero hasta ahora no he escuchado nada de ustedes y tengo que pensar ya en otras alternativas!
Pónganse en contacto conmigo porfavor!

@Cristina Arjona

Estimada Señora, sus solicitudes han sido atendidas y respondidas, de echo una de ellas ya se encuentra enviada. Esta web no es nuestra, y no podemos dar más información por este medio público. Póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web.

Devuelban el dinero y los documentos adjuntados

muak

una crítica gratuita sin identificarse ole

Cundo entregan los documentos ya pagados? Llevo un mes esperando despues de haber pagado 79,74 Euros

Gesfotiplay S.L

Estimado Señor, le informamos que el tiempo de envío depende el Organismo Oficial que gestiona las últimas voluntades o seguro de cobertura. Una vez recibimos la documentación y damos curso al envío, lo recibe en 24/48h a través de una empresa de mensajería.
Un saludo

Muy malos

Gesfotiplay SL

un cliente anónimo criticando....

Adrian

No ale pa na.....

Adrian

Pesamo, 12 dias sin un certificado de nacimento plurilingue, lo huvese tenido si lo pedia perdonalmente y me salia gratis.

@Adrian

Estimado Adrian, y esa información aparece en nuestra web, debe leer toda la información que se le plantea. Saludos

CarlosPP

Me gustaría saber el plazo de entrega de un certificado literal de nacimiento. Lo solicité el día 7 de Junio y desconozco sus plazos, los cuales no se comunican en ningún apartado de la web.

Contraté esta empresa por su posicionamiento en SEM, es decir, publicidad en google. Gran error el mío.

@CarlosPP

Estimado, contestamos a todos los emails que recibimos y a las consultas realizadas a través del formulario de contacto de nuestra web.

pbm

Hola,

acabo de enviar un correo para anular la petición de certificado literal de nacimiento que hice el lunes día 7,
confírmenme la anulación d ela petición, gracias

@pbm

Estimado, esta web no es nuestra por lo tanto no debe de realizarnos consultas en ella, la confirmación de cancelación le llegó a su email. Si tiene mas dudas póngase en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra web. Un saludo

Jordi

El día 30 /04/2021 solicité una partida de matrimonio pagué en el momento 48,28 € porque supuestamente me llegaba en 24 o 48 hrs aún la, sigo esperando. Espero me devuelvan el importe pagado ya que tuve que pedirla por otro medio. Sin coste

@Jordi

Estimado Jordi, Le comunicamos que en nuestra web no decimos que recibirá el certificado en 24-48h si no que una vez recibimos respuesta del Registro Civil el envío se realiza a través de mensajería que suele tardar entre 24-48h. También le comentamos que el cobro no se realiza en el momento, sino una vez damos curso al envió, eso también está en la información de nuestra web.

Si necesita mas información sobre su trámite, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web.
Saludos

Yo.Yo mismo

Por favor necesito me envíen mi certificado de Nacimiento que les solicite hace una semana. Necesito que me llegue o no podré presentarlo en un papeleo de mucha emergencia

@Yo.Yo mismo

Estimado cliente, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web indicado el número de referencia de su solicitud para poder informarle sobre el trámite. Saludos

Romygon

Buenos días, solicité un certificado de matrimonio el pasado 21 a fecha de hoy no tengo noticias, el pasado 28 hice una consulta vía formulario de consulta en su web y sigo sin recibir respuesta. Necesito saber algo urgentemente para solicitar el certificado por otro lado si no está ya. Muchas gracias

@Romygon

Estimado Señor, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web indicando los datos de su solicitud para poder informarle.

Romygon

Ya lo he hecho como he puesto en el mensaje anterior, fue el día 27

@Romygon

Revisando su correo electrónico vemos que tenemos uno recibido hoy a las 11:27, no obstante su solicitud se encuentra enviada en el día de hoy. Le hemos enviado un correo electrónico.

he recibido un cargo de hoy en banco de santander, por importe de 48,28€, y me gustaria recibir su factura
LUIS GARCIA PLAZA DNI 51057302Q, INDICANDO A QUE CORRESPONDE EL MENCIONADO COSTE

Gesfotiplay SL

Estimado Cliente, recibirá la factura junto con su documentación a través de mensajero. Usted solicitó un certificado de nacimiento.

Anónimo

Pedí un certificado de nacimiento y a mí si me ha llegado correctamente, tardan el tiempo estipulado que aparece en su web y el cobro lo realizan al hacer en envío, no antes. Por mi parte todo bien.

@Anónimo

A mi también llegó todo bien

Anónimo.

Hemos pagado 111 € por un certificado de defunción, el de seguros y últimas voluntades y aún no los hemos recibido. El notario me informó que por 8 € por certificado me los habría conseguido en menos tiempo. Tener a gesfotiplay asociada a la página web del Registro Civil, es un engaño, pues no facilita, ni agiliza la recepción de los documentos. Una (eliminado por el administrador)

Anonimo desde Bilbo
@Anónimo.

Estoy de acuerdo en que es un engaño, tener asociada esta empresa a la página web del Registro Civil!! Ya que menos de 3,75€, se pueden conseguir estos certificados y ni lo explican, ni facilitan esa información y ni deberían estar ahí. Me siento timada!

@Anónimo.

Estimado anónimo, Es fácil criticar sin dar un nombre ni un dato para que puedan identificarle. Si desea obtener información sobre el estado de su solicitud debe ponerse en contacto a través del formulario de contacto de nuestra web. Si usted LEE la información que aparece en nuestra web informamos que los trámites pueden hacerlos los mismos clientes y que algunos son gratuitos pero si no quieren ir hasta el Registro Civil y Organismo Civil se puede solicitar a través de nuestra web y nosotros realizamos el trámite. Todo está en la información de la web.
Lo mejor de esta web GoWork es que permite que la gente de opiniones sin registrarse o dar datos y más sin saber que la persona que está escribiendo ha recibido o no un servicio de la empresa a la que está criticando.

@Anónimo.

Toda la razón yp tdv estoy esperando

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Gesfotiplay, Sociedad Limitada.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Gesfotiplay, Sociedad Limitada. hay un sistema de bonificación:
Califico la empresa en
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía
¿En qué región opera Gesfotiplay, Sociedad Limitada.?
La empresa opera en Andalucía
¿Qué opinan los internautas sobre Gesfotiplay, Sociedad Limitada.?
Gesfotiplay, Sociedad Limitada. tiene 209 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Gesfotiplay, Sociedad Limitada..
¿Los empleados recomiendan trabajar en Gesfotiplay, Sociedad Limitada.?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Gesfotiplay, Sociedad Limitada.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Gesfotiplay, Sociedad Limitada. y Balicana.

• Gesfotiplay, Sociedad Limitada. recibió más calificaciones (147).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Balicana: 3.8 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Restaurantes y gastronomía.

Balicana opiniones