GESGRUP AlbasanzGetafe
recursos humanosContrataciónrecursos humanosoutsourcing

Opiniones GESGRUP Albasanz Getafe

Marcos

Grupo Constant Servicios Empresariales, precisa incorporar para uno de sus clientes, situado en Getafe un/a Jefe/a de equipo que realice las siguientes funciones: (Montador/a mobiliario, Promotor/a Estancos RETEN MURCIA, Administrativo/a Compras, GPV/ Comercial canal Conveniencia, Mozo/a Lavadero, Tapicero/a, MECÁNICO/A OFICIAL 3ª (PERFIL LAVADERO) Murcia, PROMOTOR/A DEGUSTACIÓN ALZIRA, Repartidor publicidad Yecla, Preparador/a pedidos con PDA ). Para postularte a las vacantes, ver los requisitos, funciones a realizar de cada vacante y los beneficios que te ofertan, puedes hacerlo desde la página oficial del grupo: "http://trabajaconnosotros.grupoconstant.com/" (Sin las comillas). Abajo te dejo la dirección y los datos de contacto. MADRID 91 555 02 00 info@grupoconstant.com Calle Bravo Murillo, 377. Edificio Oficinas Filasa - 28020 Madrid BARCELONA 902 37 37 30 info@grupoconstant.com Avda. Diagonal, 523. Edificio Atalaya, Planta 21. - 08029 Barcelona

Carretillero/a CAMPAÑA (Getafe)Oferta de trabajo
TAGS: disponibilidad de incorporación inmediata
Somos Grupo Constant, empresa nacida en 1987 como grupo empresarial experto en el área de los Recursos Humanos y que cuenta con más de 40 delegaciones en toda España para poder estar cerca de nuestros trabajadores y clientes.

Actualmente, uno de nuestros clientes, precisa incorporar Carretilleros/as que tengan un perfecto manejo de la transpaleta eléctrica para realizar las siguientes funciones:
Carga y descarga de mercancía mediante transpaleta eléctrica. Arrastre de mercancías en la nave.
Se ofrece:
Trabajo durante campaña para la navidad. Jornada de 35 horas semanales en el horario de 12:00 a 18:00 o de 18:00 a 0:00 (flexibilidad para realizar turnos rorativos), de lunes a viernes y trabajando 1 domingo cada 15 días. Zona de trabajo: Getafe Opción de continuidad una vez acabe campaña, condiciones económicas negociables.
Perfecto manejo de la transpaleta eléctrica Disponibilidad de incorporación inmediata Muy valorable disponer de vehículo propio Estar en posesión del carnet de carretillero en vigor (muy valorable expedido después del año 2015)

TAGS: disponibilidad de incorporación inmediata
Ofrecemos: trabajo estable

JEFE/A DE EQUIPO LOGISTICA - GETAFEOferta de trabajo
Ofrecemos: puesto estable
13.215€ al año
13.215€ al año

Grupo Constant Servicios Empresariales, precisa incorporar para uno de nuestros clientes, situado en Getafe un/a Jefe/a de equipo que realice las siguientes funciones:

Realizar las funciones de supervisión del equipo de trabajo asignado para el correcto funcionamiento del Servicio. Distribución del personal según actividad. Reorganización del personal según prioridades. Resolución de incidencias y problemas a los trabajadores. Ayudar en el trabajo diario, es decir, carga, descarga, clasificación etc.. Velar por el mantenimiento, orden y limpieza del almacén. Control y corrección in situ de manejo de maquinaria y mercancía. Contabilizar y analizar las roturas producidas en el turno de trabajo.

El horario de trabajo seria entre las 19:00 y las 5:00 horas de lunes a viernes, además de 1 domingo al mes.

Salario: 13.214,58 € brutos al año + Plus mensual varible.

Puesto Estable

Experiencia y conocimiento del sector de logística y en puestos que requieran gestión de personas, trabajo en equipo y planificación de los recursos. Estar en posesión de carnet de carretillero/a Experiencia con carretilla frontal y traspaleta eléctrica.

MOZO ALMACÉN (30 HORAS) GETAFEOferta de trabajo
TAGS: incorporación inmediata
8.175€ al año

Actualmente, uno de nuestros clientes, precisa incorporar Mozos/as de almacén, de forma inicial por campaña, pero con opción de continuidad y experiencia en el sector logístico, para las siguientes funciones:
Ubicación y clasificación de mercancía en las jaulas. Carga y descarga de la paqueteria en los camiones. Se ofrece:
Jornada de 30 horas semanales con 2 horarios disponibles:

De 19:00 a 00:00 de lunes a viernes y 2 domingos al mes o de 00:00 a 05:00 de lunes a viernes y 2 domingos al mes.

Zona de trabajo: Getafe Salario: 8.175 euros brutos anuales + Plus mensual Variable.

Muy valorable experiencia en el sector paquetería
Muy valorable disponer de vehículo propio o residir en la zona

Incorporación inmediata

MOZO ESPECIALISTA - GETAFE (30 HORAS)Oferta de trabajo
TAGS: incorporación inmediata
8.175€ al año

Actualmente, uno de nuestros clientes, precisa incorporar Mozos/as especialistas con experiencia en el manejo transpaleta eléctrica.

Funciones:
Ubicación y clasificación de mercancía . Carga y descarga de la paqueteria en los camiones. Se ofrece:
Jornada de 30 horas semanales con 2 horarios disponibles:

De 19:00 a 00:00 de lunes a viernes y 2 domingos al mes

De 00:00 a 05:00 de lunes a viernes y 2 domingos al mes.

Muy valorable experiencia en el sector paquetería
Muy valorable disponer de vehículo propio o residir en la zona

Incorporación inmediata

JEU

Actualmente la empresa GESGRUP Albasanz busca personas para el puesto Carretillero/a (transpaleta electrica) (Getafe) (11.400€ al año). ¿Va a solicitarlo alguien?

ADM

GESGRUP Albasanz contrata a una persona para el puesto Carretillero/a (Getafe) (11.400€ al año). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

JO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Carretillero (Toro) en GESGRUP Albasanz? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa GESGRUP Albasanz ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

sabe compañía
las reuniones son efectivas?
cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar

Dejar una opinión sobre GESGRUP Albasanz - Getafe

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa GESGRUP Albasanz

Ofertas de trabajo GESGRUP Albasanz

Otros empleadores en Getafe