GESGRUP AlbasanzGetafe
recursos humanosContrataciónrecursos humanosoutsourcing

Opiniones GESGRUP Albasanz Getafe

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa GESGRUP Albasanz

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

Marcos

Grupo Constant Servicios Empresariales, precisa incorporar para uno de sus clientes, situado en Getafe un/a Jefe/a de equipo que realice las siguientes funciones: (Montador/a mobiliario, Promotor/a Estancos RETEN MURCIA, Administrativo/a Compras, GPV/ Comercial canal Conveniencia, Mozo/a Lavadero, Tapicero/a, MECÁNICO/A OFICIAL 3ª (PERFIL LAVADERO) Murcia, PROMOTOR/A DEGUSTACIÓN ALZIRA, Repartidor publicidad Yecla, Preparador/a pedidos con PDA ). Para postularte a las vacantes, ver los requisitos, funciones a realizar de cada vacante y los beneficios que te ofertan, puedes hacerlo desde la página oficial del grupo: "http://trabajaconnosotros.grupoconstant.com/" (Sin las comillas). Abajo te dejo la dirección y los datos de contacto. MADRID 91 555 02 00 [email protected] Calle Bravo Murillo, 377. Edificio Oficinas Filasa - 28020 Madrid BARCELONA 902 37 37 30 [email protected] Avda. Diagonal, 523. Edificio Atalaya, Planta 21. - 08029 Barcelona

FEU
GESGRUP Albasanz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carretillero/a CAMPAÑA (Getafe), Carretillero/a (transpaleta electrica) (Getafe), JEFE/A DE EQUIPO LOGISTICA - GETAFE (13.215€ al año)

Ofertas de trabajo

JEU

Actualmente la empresa GESGRUP Albasanz busca personas para el puesto Carretillero/a (transpaleta electrica) (Getafe) (11.400€ al año). ¿Va a solicitarlo alguien?

ADM

GESGRUP Albasanz contrata a una persona para el puesto Carretillero/a (Getafe) (11.400€ al año). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

JO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Carretillero (Toro) en GESGRUP Albasanz? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa GESGRUP Albasanz ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Dejar una opinión sobre GESGRUP Albasanz - Getafe

sabe compañía
las reuniones son efectivas?
cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar

Ofertas de trabajo GESGRUP Albasanz

Otros empleadores en Getafe