GESGRUP Albasanz Getafe
Contrataciónrecursos humanosoutsourcing

Opiniones GESGRUP Albasanz Getafe

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:53 con un promedio de 4 estrellas

FEU
GESGRUP Albasanz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén (9:00 a 18:00 horas) San Fernando de Henar..., Mozo Especialista - Tarde (San Fernando de Henares), Mozo/a almacén TARDE (16:00 a 20:00 horas/cierre)

Gregorio

Gesgrup Outsorcing Madrid, es una empresa del Grupo Constant que desarrolla servicios de externalización y facility services. En Gesgrup Outsourcing son expertos en recursos humanos y destacan por la especialización en la externalización de servicios, aportando los recursos humanos y técnicos más adecuados y por su profundo conocimiento sectorial.

Laiavng

GESGRUP Albasanz
Es una agencia de empleo, muy buena, trabajo con ellos hace años y nunca he pasado momentos malos o incómodos, me gusta la empresa y ser parte de la selección y brindar oportunidades a las personas, tengo un salario estable y bien remunerado.

marivi

Ha sido una de mis mejores experiencias de empleo, ingrese a trabajar como camarera con un contrato temporal, de solo tres meses, pero ya es un año con ellos, y me va genial tengo buen ambiente y buenos beneficios, es la mejor empresa de recursos humanos.

Marcos

Grupo Constant Servicios Empresariales, precisa incorporar para uno de sus clientes, situado en Getafe un/a Jefe/a de equipo que realice las siguientes funciones: (Montador/a mobiliario, Promotor/a Estancos RETEN MURCIA, Administrativo/a Compras, GPV/ Comercial canal Conveniencia, Mozo/a Lavadero, Tapicero/a, MECÁNICO/A OFICIAL 3ª (PERFIL LAVADERO) Murcia, PROMOTOR/A DEGUSTACIÓN ALZIRA, Repartidor publicidad Yecla, Preparador/a pedidos con PDA ).
Para postularte a las vacantes, ver los requisitos, funciones a realizar de cada vacante y los beneficios que te ofertan, puedes hacerlo desde la página oficial del grupo:
"http://trabajaconnosotros.grupoconstant.com/" (Sin las comillas).
Abajo te dejo la dirección y los datos de contacto.
MADRID

902 37 37 30
[email protected]
Avda. Diagonal, 523. Edificio Atalaya, Planta 21. - 08029 Barcelona

JEU

Actualmente la empresa GESGRUP Albasanz busca personas para el puesto Carretillero/a (transpaleta electrica) (Getafe) (11.400€ al año). ¿Va a solicitarlo alguien?

ADM

GESGRUP Albasanz contrata a una persona para el puesto Carretillero/a (Getafe) (11.400€ al año). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

JO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Carretillero (Toro) en GESGRUP Albasanz? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa GESGRUP Albasanz ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Ofertas de trabajo GESGRUP Albasanz