GESGRUP Albasanz

Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones GESGRUP Albasanz

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GESGRUP Albasanz ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GESGRUP Albasanz?

Rubén
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Si tenían una o varias modificaciones para mejorar tu animo a trabajar en el Grupo GESRGRUP Albasanz, ¿cuales serían?
Muchas gracias por su resùesta.

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Me gustaría saber si los usuarios del Centro Comercial Alcampo reciclamos la basura en las papeleras ......porque sus empleados luego la mezcla toda en el mismo lugar para tirarla.
Al menos deberían usar guantes y no coger la basura del contenedor azul y el amarillo y mezclarla en el gris con las manos y sin guantes ......
Deberían controlar a vuestro trabajadores y evitarían muchos problemas

Henar - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Buenos días, busco una oportunidad laboral y estuve revisando la web de GESGRUP Albasanz y veo que pertenece al Grupo Constant, y prestan servicios en el área de recursos humanos y se especializan en outsourcing, por lo que creo que es una empresa donde puedo crecer como profesional, por eso me gustaría que alguien que trabaje alli me diga ¿cómo es el ambiente de trabajo y las oportunidades de desarrollo? En mi empleo anterior no tenía buenas relaciones con los jefes, porque son personas que maltratan a sus empleados, además no había planes de carrera ni oportunidades de desarrollo profesional. Me gustaría saber ¿Cuál es la situación en Gesgrup? Les agradezco sus comentarios.

Pedro Alvaro - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

GESGRUP Albasanz es un grupo empresarial experto en el área de los Recursos Humanos y cuenta con más de 50 delegaciones. Ofrece a sus empleados horarios como jornada parcial y ademas proporciona descansos

noemi - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Empresa dedicada a la externalización de servicios , el cual ha aportado los mejores recursos humanos y técnicos por tener un profundo conocimiento en el área. Sin embargo he escuchado que al momento de llevar a cabo la selección de los empleados para determinados empleos, no han sido los mejores en el momento de asignar el cargo a desempeñar. Será esto cierto. me gustaría tener más información al respecto.

Amaya - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

HOLA. Estais satisfechos del trabajo en la empresa?

Gregorio - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Un buen lugar de trabajo mi labor allí fue como Mozo Especialista, donde encontré buenas pagas ademas de personas realmente agradables grandes profesionales, me ha hecho crecer como profesional, he recomendado esta gran empresa a un par de amigos espero que tengan la oportunidad que tuve yo.

Laiavng - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Las funcionalidades de GESGRUP me han dado la posibilidad de ejecutar mis labores en orden y con mucha eficacia. Espero seguir rindiendo lo mejor que pueda. Una oportunidad única que no pude dejar pasar fue la encontré en este sitio de trabajo.

Gregorio - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Gesgrup Outsorcing Madrid, es una empresa del Grupo Constant que desarrolla servicios de externalización y facility services. En Gesgrup Outsourcing son expertos en recursos humanos y destacan por la especialización en la externalización de servicios, aportando los recursos humanos y técnicos más adecuados y por su profundo conocimiento sectorial.

Laiavng - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

GESGRUP Albasanz
Es una agencia de empleo, muy buena, trabajo con ellos hace años y nunca he pasado momentos malos o incómodos, me gusta la empresa y ser parte de la selección y brindar oportunidades a las personas, tengo un salario estable y bien remunerado.

marivi - Sucursal Coslada
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Ha sido una de mis mejores experiencias de empleo, ingrese a trabajar como camarera con un contrato temporal, de solo tres meses, pero ya es un año con ellos, y me va genial tengo buen ambiente y buenos beneficios, es la mejor empresa de recursos humanos.

Marcos - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Grupo Constant Servicios Empresariales, precisa incorporar para uno de sus clientes, situado en Getafe un/a Jefe/a de equipo que realice las siguientes funciones: (Montador/a mobiliario, Promotor/a Estancos RETEN MURCIA, Administrativo/a Compras, GPV/ Comercial canal Conveniencia, Mozo/a Lavadero, Tapicero/a, MECÁNICO/A OFICIAL 3ª (PERFIL LAVADERO) Murcia, PROMOTOR/A DEGUSTACIÓN ALZIRA, Repartidor publicidad Yecla, Preparador/a pedidos con PDA ).
Para postularte a las vacantes, ver los requisitos, funciones a realizar de cada vacante y los beneficios que te ofertan, puedes hacerlo desde la página oficial del grupo:
"http://trabajaconnosotros.grupoconstant.com/" (Sin las comillas).
Abajo te dejo la dirección y los datos de contacto.
MADRID
91 555 02 00
info@grupoconstant.com
Calle Bravo Murillo, 377. Edificio Oficinas Filasa - 28020 Madrid

BARCELONA
902 37 37 30
info@grupoconstant.com
Avda. Diagonal, 523. Edificio Atalaya, Planta 21. - 08029 Barcelona

Escuchar activamente a los clientes es el primer paso hacia una mejora continua. ¿Recibes de GESGRUP Albasanz notificaciones o actualizaciones que consideras irrelevantes o innecesarias?

El edadismo puede llevar a una disminución en la autoestima y la confianza de los trabajadores mayores en España. ¿Cuál es la perspectiva de GESGRUP Albasanz sobre la discriminación por edad en el lugar de trabajo y qué medidas toman para evitarla?

¿En GESGRUP Albasanz los empleados nuevos del cargo especialista reciben los mismos beneficios que aquellos que tienen más de un año de antigüedad?

Es posible para un trabajador a tiempo completo del area de Recursos Humanos , mantenerse con los sueldos que ofrece GESGRUP Albasanz de Getafe?

Actualmente la empresa GESGRUP Albasanz busca personas para el puesto Carretillero/a (transpaleta electrica) (Getafe) (11.400€ al año). ¿Va a solicitarlo alguien?

ADM

GESGRUP Albasanz contrata a una persona para el puesto Carretillero/a (Getafe) (11.400€ al año). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

JO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Carretillero (Toro) en GESGRUP Albasanz? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa GESGRUP Albasanz ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

¿Me pregunto si se puede encontrar un puesto como director en GESGRUP Albasanz en Getafe?

GESGRUP Albasanz busca personas para el cargo de Mozo/a Almacén Jornada Parcial (Turno Noche)·.

GESGRUP Albasanz Preguntas frecuentes