Opiniones GESGRUP Barcelona Barcelona

esperanza
GESGRUP Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Envoltura regalos Barnasud, Encuestador/a, Dependienta Alimentación Girona

Sarah

GESGRUP Barcelona
Es una empresa de expertos en recursos humanos y destacamos por la especialización en la externalización de servicios, trabajo como técnica de recursos humanos en la empres ay mea dio muy bien, he aprendido mucho y me siento muy agusto con el gran equipo que tenemos.

laurita

Agencia de empleo temporal, contamos con personal calificado, y trabajador, el cual recibe salarios dignos que se ajustan a su calidad de vida,jornada a medio tiempo y ambiente laboral grato y relajado, con oficinas espaciosas y cómodas, para atender de cara al cliente.

larry

GESGRUP Barcelona la cual es dedicada a recursos humanos y destacados por la especialización en la externalización de servicios, aportando los recursos humanos y técnicos más adecuados y por su profundo conocimiento sectorial. Trabaje con ellos mas bien por ellos ya que me dieron la oportunidad de tener un empleo al cual quería que es de comercial con una buena paga y horarios muy maravillosos, la recomiendo.

¿Qué sabéis del empleo en GESGRUP Barcelona ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Ofertas de trabajo GESGRUP Barcelona