GesHotels

Carrer de Martí Costa, 2, 07013 Palma, Illes Balears
Derecho y Contabilidad

Opiniones GesHotels

¿Es GesHotels una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GesHotels?

Wesley - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

GesHotels está buscando un encuestador de calidad a media jornada en el sur de Tenerife, ofreciendo un salario a partir de 500€ al mes y beneficios adicionales de transporte. ¿Alguien ha trabajado como encuestador en hoteles y puede compartir su experiencia? ¿Qué idiomas se valoran especialmente para este puesto?

sara - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

¿Qué experiencia tenéis con GesHotels? ¿Te pagan el kilomentraje? No sé cuánto dinero se puede ganar y cuántos días puedes hacer por el mes. ¿Hay alguien aquí que ha trabajado?

María
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Hola soy una chica responsable y educada,hablo inglés medio, alemán y francés inicial.Dispongo de vehículo propio y resido en Maspalomas,estoy interesada en este trabajo porque me gusta el trato con el cliente,me interesa la jornada parcial y me apetece abrirme a nuevas experiencias laborales,espero contacten conmigo ,mi teléfono es 695583389,o si lo prefieren contacten a mi e-mail: marumlg86@gmail.com.Gracias

Pupi - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

GesHotels
es la división de GrupoGes especializada en la realización de auditorías hoteleras, soy contadora de la empresa ne la actualidad y me va genial, hay buenas oportunidades de crecimiento y hay buenos salarios.

PepeLapa - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

GesHotels es una empresa hotelera que cuenta con un ambiente de trabajo muy bueno. Se tiene la oportunidad de ofrecer un trato directo con el empleado. Los compañeros, gente muy amable y educada. Es una empresa en la que se pone una balanza entre el trabajo y la familia.

Enana - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2018-11-01

GesHotels es la división de GrupoGes especializada en la realización de auditorías hoteleras. Experiencia, metodología, rigurosidad y agilidad son sus principales valores. Su actividad se fundamenta en el convencimiento de que la información objetiva es un recurso de gran valor para las empresas hoteleras, en un entorno de gran competitividad y creciente nivel de exigencia por parte de los clientes. Llevan a cabo las encuestas de forma personalizada y obtienen un porcentaje de participación que alcanza el 90%, obteniendo información esencial de cada una de las áreas y servicios del establecimiento. La selección de las preguntas y su redacción, la evaluación de la información obtenida en “tiempo real”, la formulación de diagnósticos y el reporte a sus clientes son aspectos claves del proceso. Cuentan con numerosas ofertas de trabajo público.

¿Será que al trabajar de Auditor de Calidad en GesHotels de Palma cualquier accidente laboral lo cubre la empresa?

Buen día, para trabajar en en el área de Derecho y Contabilidad en Palma es necesario tener un CV muy extenso?

¿Los empleados en GesHotels toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de coronavirus?

GesHotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR DE HOTEL, ENCUESTADOR/A DE CALIDAD EN HOTELES DE BARCELONA, ENCUESTADOR/A DE CALIDAD EN HOTELES DE ZONA SUR DE FUERTEVEN...

Eri

Hola estaba interesada en el puesto de trabajo

Tu opinión acerca de GesHotels puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

GesHotels busca personas para el cargo de ENCUESTADOR/A CALIDAD EN HOTELES.

GesHotels busca personas para el cargo de ENCUESTADOR/A DE CALIDAD EN HOTELES ZONA TENERIFE. Salario ofrecido {salary}.

GesHotels Preguntas frecuentes