GESMANCLOR

Otras actividades de servicio
Calificación 2.4/5

Opiniones GESMANCLOR

2.4

¿Trabajan muchas mujeres para la GESMANCLOR?

¿Qué quieres saber sobre GESMANCLOR?

Asdf
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Jornadas de entre 11 y 15 horas sin retribuir las extras
Lo más grave la seguridad no imparten cursos en altura lo máximo que te dan es un arnés y búscate la vida para asegurarte que haces el procedimiento bien
Ruedas en los alambres junto con lunas llenas de mosquitos y la goma del limpiaparabrisas roto noe dejaron ni limpiar la luna encima de que entre antes de la hora para hacerlo y tuve que conducir sin visión
Guardias que sino sales a hacer un trabajo no las cobras y si sales si se paga. Pero solo con un único precio da igual que estés 12 horas en una urgencia.
Y mucho más...

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Gesmanclor Sociedad Limitada. son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Gesmanclor Sociedad Limitada. se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
(eliminado por el administrador) te revientan a hacer horas y luego no las quieren pagar

Se queda corto

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Reafirmo lo que dicen, empresa que da pena, quieren abarcar demasiado pero con el mínimo personal y de mala manera 3 empleados para mantener 300 depósitos de agua los tienen como esclavos y sin pagar horas, donde están los inspectores de trabajo??, pues no será por denuncias que tienen de extrabajadores. No contrates esta empresa es una ruina y muy mal servicio.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Gesmanclor, empresa líder nata que ayuda a todas a las empresas a dar ese pequeño salto que necesita para convertirse en una de las mejores empresas Consultores especializados en implementación de software para automatizar y hacer más eficientes los procesos de planificación financiera, elaboración de presupuestos, forecast, consolidación, cierre, análisis y reporting. Nos apoyamos en una metodología propia y un profundo conocimiento de las soluciones más utilizadas para Financial Planning and Analysis (FP&A) y Financial Close (FC). Comprendemos los complejos desafíos que enfrentan tanto el área de Finanzas como la de Sistemas, y traducimos ese conocimiento en soluciones de gestión del rendimiento que impulsan los resultados. Proporcionamos información para elegir y dar soporte a los sistemas que mejor se adaptan a su modelo de negocio y requerimientos específicos. Con 25 años de experiencia a nivel global y 10 años en Barcelona y Madrid, buscamos la excelencia en el soporte al cliente y el descubrimiento de mejores prácticas a través de nuestros compañeros y socios. Contamos con una red de más de 200 consultores certificados en tecnologías de Enterprise Performance Management (EPM), Business Intelligence (BI), y Gestión de Proyectos (PMP), así como un amplio portafolio de casos de referencia en diversos sectores industriales y tamaños de empresas.

¿Los trabajadores que cuentan con coche de empresa para realizar sus actividades son los encargados de las relaciones con los clientes de GESMANCLOR?

¿Recomendarías a tus amigos a GESMANCLOR como empleador? Esperamos tu opinión sobre esta empresa.

GESMANCLOR busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

Hay una nueva oferta de trabajo en GESMANCLOR. Buscan un Auxiliar Administrativo.

GESMANCLOR Preguntas frecuentes