GESMARE COSTA DORADA

Hostelería y turismo
Calificación 4.6/5

Opiniones GESMARE COSTA DORADA

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GESMARE COSTA DORADA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GESMARE COSTA DORADA?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

La empresa Gesmare Costa Dorada cuenta con 11 años de experiencia ofreciendo servicios de hostelería a todos sus visitantes. En estos momentos la empresa está buscando recepcionista con más de 2 años de experiencia en atención al cliente, que domine el inglés, español y catalán, solicitan una persona proactiva, que sepa manejar llamadas telefónicas y trabajar bajo presión. Entre las responsabilidades están el responder las dudas de los clientes, contestar el teléfono, hacer reservaciones, entre otras.

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Este es mi primer trabajo como egresado del colegio y soy cocinero del restaurante del hotel. Me gusta mucho estar aquí no solo porque me guste la cocina, mis compañeros son muy amables y me han adoptado como parte del equipo, son muy amables y hacen que me guste más aún mi labor.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Trabajo para la compañía Gesmare costa dorada, su actividad económica consiste en la explotación de hoteles, recientemente trabaje como administradora en la Hacienda Gran Hotel, he tenido colaboración de mis compañeros a donde llego, somos un equipo unido. La paga merece la pena, lo más difícil es lidiar con los clientes, pero con el pasar del tiempo todo se vuelve más sencillo.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Gesmare costa dorada. Gestión y explotación de hoteles. Hoteles y alojamientos similares. La empresa Gesmare Costa Dorada Sl cuenta con 10 años de experiencia. Gesmare Costa Dorada Sl ubicada en Plaza de la unio Europea, 1, VILA-SECA, TARRAGONA. Su actividad CNAE se fine como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. El modelo de sociedad de Gesmare Costa Dorada Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Es una empresa que se dedica a hacer muebles de primera calidad y un estilo bastante original, esta es considerada una empresa líder ya que cuenta con años de experiencia en la fabricación y elaboración de todo tipo de muebles para tu casa, no has pensado que a tu oficina le falta una mejora una mejora como un escritorio nuevo o una mesa más elegante, claro que si todos hemos pensado eso, para eso está esta empresa si quieres confiar en esta empresa ellos mismos te hacen una cotización y elaboración de una mejora par tu oficina lo mejor de esta empresa es que cuenta con los mejores precios del mercado para que de esta manera sea accesible para todos, igual hacen mejoras de oficinas para empresas

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Gesmare costa dorada es una empresa conocida por su hotel en Tarragona "Gran Hotel La Hacienda". Ademas de hospedaje cuenta con spa, instalaciones deportivas y restaurante. Si puedes desempeñarte en alguna de estas, esta empresa será excelente para que labores.

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión acerca de la empresa GESMARE COSTA DORADA . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

GESMARE COSTA DORADA Preguntas frecuentes