GESOP

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones GESOP

¿Vale la pena trabajar en GESOP? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre GESOP?

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

GESOP, es una empresa dedicada a la elaboración de proyectos adhoc en el ámbito de la Investigación Social y de Mercado, con experiencia en estudios de opinión pública en ámbitos muy diversos, y según comentarios se labora bajo un ambiente muy agradable, y el trato que obtienen de sus directores es excelente, por otra parte la mayoría de sus trabajadores se manifiestan favorecidos por los salarios como las comisiones obtenidas al finalizar el mes.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Mi hermano llegó a trabajar en esta empresa hace algunos años y ahora que estoy interesado en trabajar en la misma le he pedido que me explique como eran las oportunidades de desarrollo y me dijo que el entorno multinacional es ideal para alguien que quiere tener bastantes posibilidades de ascenso.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

GESOP, empresa dedicada a la optimización de empresas, está formado por un gran equipo de trabajo que es como una familia, buena remuneración económica y bastos puestos de trabajo, además de infinidades de beneficios laborales no dude en preguntar

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa GESOP? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

GESOP Preguntas frecuentes