GESPAIN ACTIVIDADES INMOBILIARIAS

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.5/5

Opiniones GESPAIN ACTIVIDADES INMOBILIARIAS

2.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GESPAIN ACTIVIDADES INMOBILIARIAS?

¿Qué quieres saber sobre GESPAIN ACTIVIDADES INMOBILIARIAS?

Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Me pongo una estrella porque no puedo poner cero.
Me compré una casa con ellos y a pesar de cobrar honorarios a las 2 partes, me trataron durante todo el proceso como si solo trabajaran para la parte vendedora, tratándome con mala educación y desidia. No
Con mi compra venta teníamos una situación muy particular: le vendedora del piso era una antigua vecina de mis padres, por lo que yo sabía que era la señora de la limpieza de la anciana que la dejó en herencia el piso en extrañas circunstancias. Al no ser parientes (a pesar de decir que era una sobrina lejana) tenía que pasar un tiempo por si apareciera un heredero legítimo.
Yo estaba interesada en el piso, y ella no me lo quería vender porque sabía que conocía la extraña historia que escondía. Durante todo este proceso yo no conté nada porque quería comprar, pero los de la inmobiliaria especialmente (eliminado por el administrador) nos trataron muy muy mal. No recomiendo contratar sus servicios, hay inmobiliarias con mucho más nivel, educación y saber estar.

Porque conozco al vendedor

Fecha del acontecimiento 2023-09-19

LA MEJOR INMOBILIARIA DEL BARRIO CON DIFERENCIA.

Charo
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Desde luego que no. Menudas casas te ofrecen

Fanny
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Me enviaron una inquilina guarra y loca que ha sido un calvario hasta que se ha marchado

Alchemy
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Pésima experiencia. Echando al inquilino que nos proporcionaron y en solo unos meses

David

Vale pero con qué excusa lo han hecho?? Porque resulta un poco repentino que lo hagan así a los meses de alquiler, hubo un problema con el inquilino?

Alchemy
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

El inquilino no ventilaba la casa y no permitió el acceso para ninguna reparación en meses

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Por que es una de las mejores agencias del barrio.

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Inmobiliaria que trabaja la zona de Las Aguilas y Campamento desde hace mas de 15 años, buena organizacion, medios y agentes.

Baltz

Muy buena reseña de esta agencia inmobiliaria, pero ¿por qué elegiría a Gespain Actividades Inmobiliarias en lugar de otra empresa?

Una de las mejores.

Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Nada de nada

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Mi nombre es Pedro soy agente inmobiliario en estos momentos estoy trabajando pero voy a renunciar porque no me pagan las comisiones por ventas convenidas, además siempre se tardan en pagar mi sueldo, no entiendo tenemos buenas ventas, contratos de alquiler, creo que se administran mal. Me comentaron de GESPAIN ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, busqué su información en la red, tienen buen informe comercial y comentarios favorables de los empleados. Voy a enviar mis datos.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

GESPAIN ACTIVIDADES INMOBILIARIAS
Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, soy asesora inmobiliaria y me siento muy feliz de mi crecimiento.

¿Y qué tal está la situación ahora en GESPAIN ACTIVIDADES INMOBILIARIAS ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos referencias nuevas .

Generar un ambiente laboral saludable y motivador se considera un activo crucial para el éxito empresarial en la actualidad. ¿La empresa GESPAIN ACTIVIDADES INMOBILIARIAS tiene políticas y procedimientos que garantizan un trato justo y equitativo para los empleados?

GESPAIN ACTIVIDADES INMOBILIARIAS Preguntas frecuentes