Gestalia Fincas

RIGOBERTA MENCHU, 1 ESC 6 BAJO D. 28982 PARLA. (MADRID)
CIF: B86420155 Teléfono: +34 910 25 80 49
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Gestalia Fincas

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gestalia Fincas?

¿Qué quieres saber sobre Gestalia Fincas?

Sin presidente y sin vocal
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Estamos sin vocal en mi portal desde hace más de dos meses y lo más grave, sin presidente de mancomunidad, un desastre la administración.

Berta

Y por qué no les despides y contratas a otra empresa acaso no se les permite hacer eso?

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Es una gestora falsa

Artur

¿Por qué? Puedes desarrollar un poco tu opinión? por ejemplo dando algunos ejemplos de tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Son malos y fslsos

Amade

Malos y falsos, comenta los que te ocurrió para estar claro y saber de qué hablas

me parece que no has trabajado con ellos, sobre todo porque una reseña "anónima" tiene poca credibilidad...

Saúl Candela

Aunque es cierto que una reseña "anónima" tiene poca credibilidad, igualmente tú estás diciéndolo desde el anonimato ¡vamos hombre un poco de fe! démosle el beneficio de la duda y esperemos a que explique en algún momento porque los considera malos y falsos.

Amade

Estas en lo cierto no he trabajado con ellos , sin embargo me parece que las reseñas, opiniones o juicios de valor, como lo quieras llamar, sean anonimas o no, hoy dia nos ayudan a verificar y valorar el estatus de las compañias . Ahora bien quizas tu experiencia con Gestalia no ha sido la mejor, pero sabes si es cierto que se preocupan por la formacion de sus trabajadores.

Son falsos
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Son falsos y malos solo saben cobrar y (eliminado por el administrador) a la gente y por teléfono no contestan a nadie.no recomendable deverdad segun experiencia

Linda

Hola ¿tu experiencia ha sido en el servicio que ofrecen de administración y gestiones de comunidades? ¿Y has podido comunicarte por mail? Alguien comentó que tienen servicio de wassap para mensajes. ¿Es cierto?

¿qué experiencia has tenido?

Linda

No tengo experiencia contratando servicios con esta empresa por eso estoy preguntando?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Me (eliminado por el administrador) un coche en mi comunidad y no hacen nada,esto es increíble!!penoso!!como se nota que al señor (eliminado por el administrador) administrador no se lo (eliminado por el administrador)

GESTALIAFincas

Hola Alicia, disculpa pero deberías de dar la información correcta, no es tu Comunidad y no te robaron el coche como bien sabes. Por otro lado, se extrajeron las imágenes del CCTV y se facilitaron a la Policía, deberías saber que no se pueden entregar esas imágenes a un tercero sin justificación. Por otro lado, ¿se solucionaron tus problemas con realquilar y los impagos de la plaza de garaje?... Por cierto, nos sigues debiendo el pendrive que se llevo la Policia con la grabación.

¿Y qué pasó con el coche si no fue robado?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Gestalia Fincas ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Gestalia Fincas Preguntas frecuentes