GESTCREDIT SERVICIOS FINANCIEROS

Finanzas y seguros
Calificación 4.1/5

Opiniones GESTCREDIT SERVICIOS FINANCIEROS

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la GESTCREDIT SERVICIOS FINANCIEROS?

¿Qué quieres saber sobre GESTCREDIT SERVICIOS FINANCIEROS?

cristian
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las reseñas positivas destacaron que GESTCREDIT SERVICIOS FINANCIEROS es una empresa seria, transparente y profesional, con un trato cercano y atención de calidad. Sin embargo, una reseña negativa mencionó problemas de desaparición y falta de reembolso de pagos. ¿Alguien más ha experimentado situaciones similares de falta de respuesta por parte de la empresa? ¿Qué medidas tomaron para resolver estas situaciones?

El empleador GESTCREDIT SERVICIOS FINANCIEROS ocupó el 8 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que GESTCREDIT SERVICIOS FINANCIEROS merece tal distinción?

Miguel

Excelente servicio!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 467 visitantes únicos

Elena C
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

100% recomendado, trato muy cercano y grandes profesionales.

Josh
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Solicite los servicios de una gestoría que no voy a nombrar y que no se ni como tiene licencia para trabajar en este ámbito, salí asqueado.
Llegue a gestcredit y me dieron todas las soluciones y solventaron todos mis problemas sin rodeos. Solo puedo recomendarlos! y darles las gracias. Atentos y muy profesionales.

SLC
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

EMPRESA SERIA, TRANSPARENTE Y PROFESIONAL

Porque gracias a ellos conseguí mi hipoteca

SLC
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Gestcredit online, sociedad limitada. tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Volvería a utilizar los servicios de Gestcredit online, sociedad limitada.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Empresa seria, profesional y transparente. GESTCREDIT SERVICIOS FINANCIEROS. pero creioq eu hay una confusion en esta web ya que viene otra sociedad GESTCREDIT ONLINE SL.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

La web que teneis para Gestcrédit online S.L. Pertenece a Gestcredit servicios financieros, por lo tanto lo teneis erroneo. Eliminad gestcredit.es, ya que es otra empresa.

Santi
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

El logo se esa empresa esta incorrecto. Gestcredit Servicios Financieros no tiene nada que ver con Gescredit online sl

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Es una (eliminado por el administrador) total. Les pagué una factura por sus servicios. Si no se podía realizar la operación en teoría me devolvían el importe y han desaparecido. No están ya en la dirección física que encabeza sus facturas.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Mi experiencia a sido muy buena!

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Al principio tuve mis dudas, un gestor que me iba a llevar todo por teléfono, sin oficina en mi ciudad... me creaba preocupación, he de decir que he quedado gratamente sorprendida, hoy he firmado la hipoteca y compra de mi nueva casa, ha salido todo genial y con unas condiciones increíbles. Fiabilidad y recomendación 100% .

¿Será cierto que GESTCREDIT SERVICIOS FINANCIEROS de finanzas y seguros en la ciudad de Madrid está ofreciendo buen paquete de beneficios laborales?

Por cuál medio de contacto en Gestcredit online, sociedad limitada. es más seguro enviar el CV? ¿Tienen algún email?

Gestcredit online, sociedad limitada. localizada en A Coruña contrata personas con poca experiencia?

¿Cumple Gestcredit online, sociedad limitada. sus responsabilidades en relación con coronavirus?

Sigue sin haber muchas noticias sobre Gestcredit online, sociedad limitada.. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

GESTCREDIT SERVICIOS FINANCIEROS busca personas para el cargo de Asesor Hipotecario.

GESTCREDIT SERVICIOS FINANCIEROS Preguntas frecuentes