Gesternova

Ingeniería urbana
Calificación 2.6/5

Opiniones Gesternova

2.6

¿Cuántos clientes tiene gesternova?

¿Qué quieres saber sobre Gesternova?

Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Es una verdadera (eliminado por el administrador) Los precios son desorbitados y no se corresponden con el consumo. El mes de agosto hemos pagado 140 euros por la luz de un apartamento de 35mtrs. Y en agosto 120 y hemos faltado 15 días de casa.
Sin aire, sin horno, sin agua caliente...No la recomiendo para nada.

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

no es lo que dicen, me siento engañada

Bruno

Es una lástima que no te hayas sentido cómoda, los comentarios que he leído han sido muy positivos. Puedes contarme más sobre lo que te pasó? Gracias de antemano.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Hola, soy Olivia y me gustaría conocer cuáles son los beneficios y las condiciones salariales que ofrece Gesternova a sus empleados, sin éstos son provechosos y motivadores para mejorar el rendimiento y la productividad del equipo de trabajo.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Excelentes atención, la verdad el personal es altamente calificado, los recomiendo al 100%, sus servicios son los mejores en el mercado, las instalaciones son excelentes y aquí puedes encontrar lo que estás buscando.

¿Gesternova cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Gesternova ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Gesternova Preguntas frecuentes