Gesti hotel maresme

Santa Susanna
Calificación 4.8/5

Opiniones Gesti hotel maresme

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gesti hotel maresme ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gesti hotel maresme?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Gesti Hotel Maresme
Hoteles y alojamientos similares.Un lugar con oportunidades para aprender y aplicar habilidades, utilizan un buena gestión que controla todos los movimientos internamente. La persona tiene la oportunidad de trabajar haciendo cosas diferentes y tiene un buen plan de carrera, en mi caso de recepcionista.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Buen ciclo y éxitos desde mi zona de trabajo en Gesti Hotel Maresme, el ambiente está lleno de emociones por la época más bonita del año, el mes de Diciembre, llevo un dos meses y me pareció seis y es que paso rápido, recibí buenas comisiones.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Gesti Hotel Maresme
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, soy recepcionista del hotel y estoy muy a gusto, las instalaciones son una apsada, y los colegas me ayudan en todo lo necesario y los beneficios son una pasada.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Gesti Hotel Maresme
Hoteles y alojamientos similares. Esta empresa es muy buena con sus empleados buenos tratos y buenos incentivos. A lo largo de estos años, todo ha sido muy positivo, por lo general muy favorable con buen ambiente laboral, ademas de un buen salario por tiempo completo, muy recomendable lugar como administrativo en el área contable todo genial!

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Empresa comercial dedicada a la explotación comercial de la actividad turística de alojamiento. Gestión comercial y administrativa de lugar de hospedaje, hotel, Experiencia en actividades turísticas. Ambiente familiar y buenas condiciones de trabajo. Vacantes para camareras.

¿Hay algún empleado en Gesti hotel maresme que tenga nuevas observaciones para nosotros?

Gesti hotel maresme busca personas para el cargo de Recepcionista De Hotel.

Gesti hotel maresme busca personas para el cargo de Recepcionista De Hotel.

Gesti hotel maresme Preguntas frecuentes