Gesticotrans

Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Gesticotrans

3.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Gesticotrans?

¿Qué quieres saber sobre Gesticotrans?

Kalo
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Llevo tres años con ellos y sin ningún problema me la recomendó un gran amigo que luego tuvo que dejarla por accidente y nada de lo que dicen en algunos comentarios fue parecido, no solo le devolvieron lo que le correspondía sino que siguen ayundandole .

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Empresa muy recomendable llevo tres años con ellos y hasta la fecha cuando.olen todo lo que se promete ,esta claro que hay que trabajar mucho y gastar poco para que te quede beneficio si los escuchas los resistan allí...
100X100 recomendable

ES FALSO TODO ES MENTIRA SE QUEDAN CON LA FIANZA Y TE INFLAN EL PRECIO DEL CAMIÓN

Jimena

Hace cuanto tiempo te paso esto? es importante saberlo

Kalo
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Cinco estrellas sin dudarlo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 490 visitantes únicos

Huascaran1
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

MUCHO OJITO COMPAÑEROS CON ESTE TAL PABLO QUE TIENE COOPERATIVAS Y TE SANGRAN HASTA NO MÁS TE DICE QUE TE DA TARJETA DE GASOIL Y ES MENTIRA TE DAN A DURAA PENAS UNOS VALES PARA REPOSTAR Y SE INVENTAN CONSUMOS QUE NUNCA REPOSTE ESO ME HICIERON A MI EN CUANTO A LOS CAMIONES TE DICE UN PRECIO Y A LA HORA DE FIRMAR TE SUBE 10,000€ POR TODA LA CARA YA ESTÁ DENUNCIADA SU COOPERATIVA EN ZARAGOZA TRANSPORTE COOPERATIVA ARAGONESA LO DICHO HA ESTOS MALOS ELEMENTOS YA LES QUEDA POCO EN EL SECTOR MI TELÉFONO ES 677027196 LLAMADME CUANDO QUERÁIS INCLUSO EL PROPIOS TALIBANES DE LA COOPERATIVA

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Llevo casi un año con ecotransporte pero los papeleos los llevan gesticotrans no pago iva no cobro iva normal losque nos hacen quebrar es las impresas cargadoras que pagan muy poco no las cooperativas

Iván

Angel tengo un par de preguntas ¿por qué no pagas ni cobras IVA? ¿por que los papeles los lleva Gesticotrans si trabajas con Ecotransporte?

Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos

Trabajar en gesticoTRANS es trabajar en lo mejor del transporte

Santiago

Eso se llama trabajo en equipo, el todo es más que la suma de sus partes ¿están contratando personal ahora o para inicios del año próximo 2023?

Les di 3mil por el la tractora y 1000 por el remolque,hice 1 un viaje con una empresa que me tenían que pagar 4100€ y ya no quise trabajar más y se quedaron con todo y aparte me exigen 4140€ 🤣🤣🤣🤣 están enfermos,huir de estos (eliminado por el administrador)

Juan PABLO
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Como responsable de esta gran compañía reconócenos y valoramos a tod@s sus integrantes ya sean trabajadores o asociados y clientes, somos una compañía que valora su capital humano.

Desde aquí agradecer sobremanera a todos y cada uno de ellos sin ellos sería imposible ser como somos.

Fecha del acontecimiento 2022-11-15

No es de transporte esta empresa , captan autónomos con mentiras y les sacan el dinero

Emiliano

Y si no es de transporte de que es entonces? JajajJajaja para mis ojos estas inventando

Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Se aprovechan de las necesidades de la gente , venden algo y (eliminado por el administrador) con fianzas ficticias ect huir de este lugar no tienen límite con la mentira

Hartz

Como es esta situación con respecto a una "fianza ficticia"???

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

No la recomiendo para nada , juegan con el dinero de autónomos

Sara

De qué forma "juegan" con el dinero de los autónomos? Espero pueda explicar un poco, me ha dejado la imaginación volando, jeje

Pedro

Tu imaginación vuela pero la verdad es real y está ay , tenéis más autónomos que se van a los que se quedan , por algo es

Sara

No pongo en duda que sea verdad lo que dices, pero me permito imaginarlo porqué no explicas como es que juegan con el dinero de los autónomos y ahora dices que son más lo que se marchan que los que se quedan.

Pedro

Prometen cosas que no cumplen piden fianzas que no devuelven y para rematar cobran lo de la empresa de transporte y luego al autónomo no le pagan , se inventan números y gasoil que no existe y con ivas y luego ect (eliminado por el administrador) total , por 3000 o 4000 la gente no denuncia pero son unos (eliminado por el administrador) , compañeros ay mucho trabajo de conductor y no hace falta ir de autónomos que prometen cosas y luego (eliminado por el administrador)

Paúl

Pero que es lo que según tu no cumplen? Porque tus explicaciones no son nada claras

Buenos dias
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Tened cuidado es una falsa cooperativa te cobran el Iva del gasoil y luego ellos se lo desgravan ya tiene denuncias

Miranda

Que lamentable que a pesar de las denuncias aún no hagan nada al respecto. ¿Te enteraste de las denuncias al colocar la tuya o alguien te lo comentó? ¿Y hablaste con algún superior para dejar un reclamo formal por esa situación?

Es verdad

Pedro

Yo te creo es una falsa , es mejor ir de conductor , prometen un sueño y fianzas ficticias que no devuelven , no os rebajais a ir con esta gente , se aprovechan de las necesidades y de los sueños de la gente , es algo muy triste

Huascaran1
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

POR TODO LADO TE SANGRAN ESTOS TALIBANES VIVIDORES YA LE VAN A CERRAR LA COOPERATIVA Y QUE LE QUITEN LA HONORABILIDAD

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

La cantidad de trabajo en Gesticotrans requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.

Etor

Y puedes hablarme un poco sobre el proceso de selección? aparte ofrecen muchas oportunidades para desarrollarse?

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Tener cuidado porque te hablan bonito para adherir a los socios a la cooperativa y luego venden el camión 10,000€ más del precio pactado o sea una (eliminado por administrador) jy tengo prueba de ello por eso esta denunciada ante los juzgados

Inés

No me queda muy clara la situación que comentáis ¿Podéis ahondar un poco más al respecto? no obstante, lamento lo que os ha pasado.

jorje
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Gesticotrans es una maravillosa empresa dedicada a la consultoría de transporte. Localizada en la Calle Bari de Zaragoza, España. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial.

verdejo
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

¿te pagan el CAP?

pichi

Sería bueno saberlo. No conozco de empresas que lo hagan. Sería una gran ventaja ¿no pensáis así?

Samuel T.

Este es el mejor lugar donde podéis darnos la información directa. Un saludo

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Gesticotrans es una compañía dedicada al transporte de mercancías por carretera. Les cuento que estoy buscando un nuevo empleo y creo que esta organización es una gran opción. Me gustaría optar por la vacante de "Transportista", se que cumplo con los requisitos del puesto gracias a mi experiencia en el sector de transporte. Por último, ¿el tipo de contrato que ofrecen es fijo o parcial? Un saludo y gracias por su atención.

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Gesticotrans es una empresa perteneciente al ámbito del transporte la cual se encarga del traslado de mercancía; al parecer la compañía lleva a cabo varias entrevistas al momento de escoger personal de entre los candidatos.

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Que tal el trabajo?

Bernardino
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Puedo contar con respeto en Gesticotrans?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Me gustaría saber que tal se trabaja,si hay tanto trabajo como dicen ellos como para que te queden entre 3y4mil limpios a final de mes como dicen ellos

Gonzalo

Ves abajo como se trabaja, pero no se que tal cierto es

neluj

Donde has visto este dinero?

Pedro

Eso dicen para enganchar conductores y les piden fianzas y les prometen la luna , . Pero luego la verdad es que no debuelven la fianza y se inventan números para no pagar y sé quedan con tu fianza y emcima trabajas gratis , te endeudas y juegan con tus sueños , es una falsa , compañeros seguir de conductores que es lo más legal y tener cuidado con (eliminado por el administrador)

Frantzisko

Pero cual es la causa principal de las deudas? Tiene que existir una razon

Tatit
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

¿Cuáles son los principales retos a los que se ha tenido que enfrentar trabajando en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las medidas que se pueden tomar

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Los trabajadroes: ¿Los pagos son a tiempo?

Califico la empresa en 1.
En Gesticotrans hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Trabajo aquí menos de 1 año.
En Gesticotrans hay bono: individual.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Gesticotrans son: Atmósfera.

Alberto

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Gesticotrans es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Gesticotrans son: empleador incompetente.
Son unos (eliminado por el administrador) , nada recomendable se quedan con tu dinero, te dejan en la más misera ruina sin importarles nada, incompetentes y (eliminado por el administrador)

Samara

Intenta cambiar el trabajo homre si no estás satisfecho. solo estas perdiendo los nervios.

kassandra

Por qué el empleador incompetente?

Alberto

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Gesticotrans es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Gesticotrans son: empleador incompetente.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Fantastico Equipo. Buena Atencion desde Recursos Humanos. Ayuda de verdad a transportistas.

Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Trabaje con ellos 5 meses
Termine arruinado
Ojo con esta gente

Alberto Álvarez Marín

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero te arruinan

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Excelente trato y grandes profesionales del sector del transporte. Muy recomendables

Héctor

No comparto tu opinión,pues el tiempo que estuve con ellos fue un desastre en todos los sentidos

Paco

En que te vasa en tu respuesta?

¿Qué quieres saber sobre Gesticotrans?

Gesticotrans Preguntas frecuentes