Opiniones Gestimed Levante S.L Alicante

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2020-02-14 18:02:00 con un promedio de 2 estrellas
Istar

Impresentables. Me solicitan DOCUMENTACIÓN para ver si entro en sus parámetros de familia vulnerable en RENOVACIÓN DE CONTRATO ALQUILER DE SERVI HABITAT... No recibo contestación y 15 días antes del vto. Sel contrato me pongo en contacto con ellos (ya que no recibía información ninguna) y me contestan que di no han dicho nada es que no me renuevan.
¿Perdona?

sufridor

Acabo de presentar monitorio reclamando el pago de mis facturas por mis servicios como colaborador. Desde junio no me han pagado nada.

@pancho.com

Soy colabordora, me encargaron varios trabajos, todo muy bien hasta que llega la hora de cobrar... Pimero te ponen la excusa de que pagan a 60 días. Como???? bueno, luego te cuentan que si se les ha estrabiado la factura, que si es puente, que si ahora no lo han contabilizado y así ya han pasado 6 meses. Aviso a la gente que tenga cuidado con esta empresa. A fecha de hoy sigo sin cobrar, y por lo que me estoy dando cuenta, no tienen pensamiento en pagar. Que no caiga nadie más, NO PAGAN A NADIE.

avv
@@pancho.com 2019-12-11 16:34:56

estoy igual. tampoco he cobrado

mmsa
@@pancho.com 2019-12-11 16:34:56

yo igual....y me manifiestan que lo cobrare por confirming...mentiras todo.. tendriamos que interponer un monitorio todos..

Gestor
@@pancho.com 2019-12-11 16:34:56

Por fin he cobrado... hasta agosto

Katherine

Es una empresa especializada en los servicios de externalización bancaria, fondos de inversión y services, soy asistente de atención al clientes y siempre me han enseñado que hay que hacer todo lo posible para dejar feliz a cliente, somos muy profesionales y por eso nos recomiendan tanto.

@colaboradora

Buenas,

Soy colaboradora externa de Gestimed y la verdad es que empiezo a estar bastante preocupada por los impagos, pensaba que era algo puntual pero no atienden a los correos que mando, aunque hace poco me han seguido llamando para enviarme asuntos.

Colaborador gestimed

A mi me deben mucho dinero como colaborador externo. No pagan bien ni a tiempo. A día de hoy no están al día de pagos a proveedores ni a colaboradores

@Colaborador gestimed 2019-09-10 18:17:04

Hola. Te han pagado?

Elena

de lo que puedo leer , no estais satisfechos del trabajo en la empresa. Creis que vale la pena aplicar ? Necesito opiniones

@Elena 2019-11-05 14:22:47

No pagan

No pagan

No pagan. Piden servicios a precios ridículos y luego no pagan. Sobran en el sector. Hay empresas mucho más serias y potentes que si cumplen y no dejan colgados a los autónomos. NO ACEPTEN TRABAJOS.

@Gestor engañado 2019-11-05 10:14:26

Estoy igual. No dan ni fecha de pago, ni confirming.... y no hacen más que pedir. Yo he cancelado servicios porque NO SON SERIOS. Y sus tarifas además son una birria.

Noe
Gestimed Levante S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo Alquileres, Administrativo Ventas Real Estate, Colaborador Autonomo

Ojo, NO PAGAN!!!!

Ayub

Gestimed Levante S.L dedicados a los servicios de externalización bancaria, fondos de inversión y services. Fueron serios, formales y muy cumplidores con todas mis exigencias ( salario). Estuve muy a gusto con ellos durante los 2 años que trabajé para ellos fueron geniales trabaje como contable ( buena ganancia)

Rut

Gestimed Levante S.L dedicados a los servicios de externalización bancaria, fondos de inversión y services. Me encantó el trabajo, ya que el ambiente de trabajo era bastante bueno, no había mucha presión, cada uno sabia que tenia que hacer. Casi todos los trabajadores nos conocíamos por ser de la misma zona.Buen salario.

Veo que no hay nuevas referencias acerca de Gestimed Levante S.L. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores.

Ofertas de trabajo Gestimed Levante S.L