Opiniones Gestimed Levante S.L

La empresa fue calificada 62 veces con la última calificación el 2020-07-12 13:32:21 con un promedio de 4 estrellas
Katherine

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Se puede decir abiertamente que soy Lesbiana en vuestra empresa?

Olaya

En mi empresa por supuesto. Todos somos muy tolerantes.

muhammad

Llibreries Obertes propone comprar un libro ahora y recogerlo tras el confinamiento

Librerias piden ayuda

que paso exactamente?

Hastaloswebs
@Ares 2020-04-22 11:16:45

lucia

¿Hay colección de dinero en Gestimed Levante S.L para apoyar el servico de salud durante virus SARS-CoV-2?

Veo que no hay nuevas referencias acerca de Gestimed Levante S.L. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores.

DGC

Cuando paguen lo que deben a los colaboradores, quizás puedan volver a contar con ellos. Ojo! No pagan!

Ayub

Gestimed Levante S.L dedicados a los servicios de externalización bancaria, fondos de inversión y services. Fueron serios, formales y muy cumplidores con todas mis exigencias ( salario). Estuve muy a gusto con ellos durante los 2 años que trabajé para ellos fueron geniales trabaje como contable ( buena ganancia)

@Ayub 2019-08-04 20:56:04

A los colaboradores externos no nos pagan.

Maria
Gestimed Levante S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo Alquileres, Administrativo Ventas Real Estate, Colaborador Autonomo

DGC

Cuidaaaaado! La empresa no cumple con los pagos a los colaboradores. Me deben desde junio de 2019

Ojo, NO PAGAN!!!!

No pagan

No pagan. Piden servicios a precios ridículos y luego no pagan. Sobran en el sector. Hay empresas mucho más serias y potentes que si cumplen y no dejan colgados a los autónomos. NO ACEPTEN TRABAJOS.

@Gestor engañado 2019-11-05 10:14:26

Estoy igual. No dan ni fecha de pago, ni confirming.... y no hacen más que pedir. Yo he cancelado servicios porque NO SON SERIOS. Y sus tarifas además son una birria.

@Gestor engañado 2019-11-05 10:14:26

Ya no acepto hacerles ningún servicio. Pensé que era un problema puntual, pero leo que somos mucho en la misma situación.

Elena

de lo que puedo leer , no estais satisfechos del trabajo en la empresa. Creis que vale la pena aplicar ? Necesito opiniones

@Elena 2019-11-05 14:22:47

@Elena 2019-11-05 14:22:47

No te pagarán, lo harás de forma gratuita...

@colaboradora

Buenas,

Soy colaboradora externa de Gestimed y la verdad es que empiezo a estar bastante preocupada por los impagos, pensaba que era algo puntual pero no atienden a los correos que mando, aunque hace poco me han seguido llamando para enviarme asuntos.

@@colaboradora 2019-11-18 13:15:19

Estoy igual, me deben 3 facturas desde junio en adelante.

Katherine

Es una empresa especializada en los servicios de externalización bancaria, fondos de inversión y services, soy asistente de atención al clientes y siempre me han enseñado que hay que hacer todo lo posible para dejar feliz a cliente, somos muy profesionales y por eso nos recomiendan tanto.

@Katherine 2020-02-01 09:38:29

Lástima que no pagan a sus colaboradores por hacerles el trabajo.

@pancho.com

Soy colabordora, me encargaron varios trabajos, todo muy bien hasta que llega la hora de cobrar... Pimero te ponen la excusa de que pagan a 60 días. Como???? bueno, luego te cuentan que si se les ha estrabiado la factura, que si es puente, que si ahora no lo han contabilizado y así ya han pasado 6 meses. Aviso a la gente que tenga cuidado con esta empresa. A fecha de hoy sigo sin cobrar, y por lo que me estoy dando cuenta, no tienen pensamiento en pagar. Que no caiga nadie más, NO PAGAN A NADIE.

avv
@@pancho.com 2019-12-11 16:34:56

estoy igual. tampoco he cobrado

mmsa
@@pancho.com 2019-12-11 16:34:56

yo igual....y me manifiestan que lo cobrare por confirming...mentiras todo.. tendriamos que interponer un monitorio todos..

Gestor
@@pancho.com 2019-12-11 16:34:56

Por fin he cobrado... hasta agosto

@@pancho.com 2019-12-11 16:34:56

Al principio pagan a 60 días pero iban cumpliendo. También me deben desde junio 2019

DGC

Empresa que no paga a sus colaboradores

sufridor

Acabo de presentar monitorio reclamando el pago de mis facturas por mis servicios como colaborador. Desde junio no me han pagado nada.

@sufridor 2020-02-11 10:39:01

Estoy en tu misma situación

Istar

Impresentables. Me solicitan DOCUMENTACIÓN para ver si entro en sus parámetros de familia vulnerable en RENOVACIÓN DE CONTRATO ALQUILER DE SERVI HABITAT... No recibo contestación y 15 días antes del vto. Sel contrato me pongo en contacto con ellos (ya que no recibía información ninguna) y me contestan que di no han dicho nada es que no me renuevan.
¿Perdona?

Miren noticias

Me gusta estar al día con lo que sucede en Gestimed Levante S.L, ¿vosotros también? Si es así, entonces las noticias acaban de aparecer en su sitio web

Software de Gestión para la Automatización de Procesos

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de automatizar sus procesos con nuestro software de gestión desarrollado por nuestro equipo de […]

Colaborador gestimed

A mi me deben mucho dinero como colaborador externo. No pagan bien ni a tiempo. A día de hoy no están al día de pagos a proveedores ni a colaboradores

@Colaborador gestimed 2019-09-10 18:17:04

Hola. Te han pagado?

Rut

Gestimed Levante S.L dedicados a los servicios de externalización bancaria, fondos de inversión y services. Me encantó el trabajo, ya que el ambiente de trabajo era bastante bueno, no había mucha presión, cada uno sabia que tenia que hacer. Casi todos los trabajadores nos conocíamos por ser de la misma zona.Buen salario.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
En mi empresa por supuesto. Todos somos muy tolerantes.
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?
Ana María noticias

Entrada en Vigor de la Nueva Ley Hipotecaria

Con la entrada en vigor hoy 17 de junio de 2019 de la nueva Ley 5/2019, de 15 de marzo, […]

alvarito noticias

¿Tenéis curiosidad por saber qué está pasando en Gestimed Levante S.L? Acaban de publicar noticias en su sitio web

Impulsamos la Calidad de nuestros Servicios

Para garantizar la optimización en cada uno de nuestros servicios, reforzamos el Área de Calidad de Operaciones mediante nuevas incorporaciones […]

Mary noticias

Hay nueva noticia en la página web de Gestimed Levante S.L, les animo a leerla.

Realizamos el Saneamiento Técnico y Jurídico de los Inmuebles

El incremento de compra-venta de carteras de NPLs por parte de los fondos de inversión durante los últimos años en […]