GESTIO INTEGRAL ASSESSORS BARCELONA

Cerdanyola del Vallès
Derecho y Contabilidad

Opiniones GESTIO INTEGRAL ASSESSORS BARCELONA

¿Es GESTIO INTEGRAL ASSESSORS BARCELONA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GESTIO INTEGRAL ASSESSORS BARCELONA?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Trabajo como Administrativa de Gestió Integral Assessors Barcelona, despacho de servicio de asesoría fiscal, jurídico, contable, laboral para particulares y empresas. Tenemos un buen ambiente de trabajo y un gran equipo de profesionales, además de buenas instalaciones y equipos para realizar nuestras actividades, tenemos oportunidad de desarrollarnos como profesionales, hay estabilidad en el puesto y recibimos buenas retribuciones salariales.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Gestio Integral Assessors es una joven empresa donde ofrecemos servicio de gestión administrativa, respaldados en un equipo talentoso, capacitado y esmerado en brindar la mejor atención a nuestros clientes, quienes se sienten en un entorno confiable y seguro gracias al clima laboral entre nosotros que se percibe. Gracias a nuestra eficiencia, percibimos honorarios y beneficios tan gratificantes como la satisfacción que genera un trabajo bien hecho.

¿El hecho de estar contratado en GESTIO INTEGRAL ASSESSORS BARCELONA supuso un impulso para tu carrera profesional? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre este empleador.

GESTIO INTEGRAL ASSESSORS BARCELONA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesoría fiscal, contable y administrativo (18.000€ - 21.000€ al año)

Hay una nueva oferta de trabajo en GESTIO INTEGRAL ASSESSORS BARCELONA. Buscan un Departamento Laboral Gestoria.

GESTIO INTEGRAL ASSESSORS BARCELONA Preguntas frecuentes