GESTION DE INTANGIBLES
Córdoba CIF: B14942411

Opiniones GESTION DE INTANGIBLES

¿Qué quieres saber sobre GESTION DE INTANGIBLES?

Positivo
Neutro
Negativo
¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa GESTION DE INTANGIBLES ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en GESTION DE INTANGIBLES. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:

Opiniones sobre GESTION DE INTANGIBLES en las redes sociales

Esta es una publicación realmente interesante, recientemente GESTION DE INTANGIBLES la publicó en su sitio web

¿Qué tipos de marca existen? Clasificación según su representación

Existen diversos tipos de marca de acuerdo a su formato de presentación, que puede ir desde la tradicional marca denominativa, hasta las recientes marcas multimedia o de patrón. De acuerdo a su formato podemos clasificar los tipos de marca, como tradicionales , que son aquellas que venían representandose de manera gráfica en el registro, y […]

La entrada ¿Qué tipos de marca existen? Clasificación según su representación se publicó primero en Gestión de Intangibles - Marcas y Patentes en Córdoba.