Gestion Fuente Liviana Huerta del Marquesado

Opiniones Gestion Fuente Liviana Huerta del Marquesado

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:32 con un promedio de 4 estrellas
olatz

Gestión Fuente Liviana es una empresa con muchos años operando, por lo que sus empleados son excelentes profesionales. Tuve la oportunidad de trabajar aquí y fue muy satisfactoria mi experiencia, el trato de mis jefes fue el esperado siempre desde el respeto y profesionalismo. El tema del salario es bastante llamativo. Recomiendo trabajar en esta empresa sin duda.

Jonatan

Buenas, mis conocimientos en el área de Marketing incrementaron gracias a la oportunidad laboral que me ha otorgado Gestion Fuente Liviana. Estuve un par de meses estancados pero en cuanto apliqué y empecé a formar parte de su equipo, mi vida profesional cambió radicalmente. Una excelente empresa para trabajar y crecer profesionalmente

Evelyn

En Fuente Liviana nos dedicamos al envasado de aguas minerales naturales de manantial. Conformamos un equipo humano comprometido con los objetivos de sostenibilidad de la empresa. Nuestros clientes acompañan nuestra gestión amigable con el ambiente, quienes son atendidos con cordialidad, gracias al ambiente que propiciamos. Por nuestro trabajo, devengamos salarios y obtenemos beneficios atractivos.

Iker

hola buenos días he visto el anuncio por Internet y me a llamado realmente la atención, ademas de los buenos comentarios que encontré me da la total confianza de apuntar y tener ganas de trabajar en su empresa.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Gestion Fuente Liviana? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Otros empleadores en Huerta del Marquesado