GESTION FUENTE LIVIANA

Cuenca
Calificación 3.2/5

Opiniones GESTION FUENTE LIVIANA

3.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en GESTION FUENTE LIVIANA?

¿Qué quieres saber sobre GESTION FUENTE LIVIANA?

Tete13
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Buscó empleo

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Gestión Fuente Liviana es un agua de fama milenaria por su bajo contenido en sodio, mineralización débil y gran sabor. Su composición la hace ideal para la preparación de alimentos infantiles y dietas pobres en sodio. Además se dice que cuenta con equipo de trabajo altamente calificado.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

La empresa Fuente Liviana, sinónimo de agua pura de calidad y de bajo contenido de sodio, busca actualmente candidatos para ser envasadores. Leí en un anuncio que no se necesita experiencia, pero que deben tener conocimientos en el área y lo deberán demostrar a través de pruebas de manipulación y una entrevista en donde deberán responder a preguntas relativas al puesto que desempeñarían.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Durante un tiempo estuve trabajando en una compañía donde los supervisores eran groseros y solo insultaban, y también había problemas con los horarios de trabajo porque nunca los entregaban a tiempo. Me interesa formar parte de Gestion Fuente Liviana y quiero más información respecto a cómo tratan al personal. Cualquier otra información es buena, gracias.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Desde hace un par de años formo parte del área administrativa en Gestion Fuente Liviana. Con los compañeros de trabajo se mantiene un entorno laboral cómodo y colaborativo, mientras se cumple una jornada flexible. El salario es acorde a las tareas desarrolladas y los beneficios apegados a la ley.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Hola, os vengo a dejar comentario sobre mi experiencia en Gestión Fuente Liviana, trabaje en departamento administrativo como asistente, me sentí muy bien allí, muy profesionales en el trato, el entorno de trabajo muy propicio para las labores, la remuneración, básica, pero complementada con buenos beneficios sociales, en general me pareció un empleo agradable, excelente para personas con ánimos de crecer.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Gestión Fuente Liviana es una empresa con muchos años operando, por lo que sus empleados son excelentes profesionales. Tuve la oportunidad de trabajar aquí y fue muy satisfactoria mi experiencia, el trato de mis jefes fue el esperado siempre desde el respeto y profesionalismo. El tema del salario es bastante llamativo. Recomiendo trabajar en esta empresa sin duda.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Buenas, mis conocimientos en el área de Marketing incrementaron gracias a la oportunidad laboral que me ha otorgado Gestion Fuente Liviana. Estuve un par de meses estancados pero en cuanto apliqué y empecé a formar parte de su equipo, mi vida profesional cambió radicalmente. Una excelente empresa para trabajar y crecer profesionalmente

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

En Fuente Liviana nos dedicamos al envasado de aguas minerales naturales de manantial. Conformamos un equipo humano comprometido con los objetivos de sostenibilidad de la empresa. Nuestros clientes acompañan nuestra gestión amigable con el ambiente, quienes son atendidos con cordialidad, gracias al ambiente que propiciamos. Por nuestro trabajo, devengamos salarios y obtenemos beneficios atractivos.

Iker
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

hola buenos días he visto el anuncio por Internet y me a llamado realmente la atención, ademas de los buenos comentarios que encontré me da la total confianza de apuntar y tener ganas de trabajar en su empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en GESTION FUENTE LIVIANA? ¡Esperamos vuestras opiniones!

GESTION FUENTE LIVIANA Preguntas frecuentes