Ofiprix

Barberà del Vallès
Calificación 3.3/5

Opiniones Ofiprix

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Ofiprix?

¿Qué quieres saber sobre Ofiprix?

felixram
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Pero, ¿es que no somos capaces de hacer un frente común frente a estas políticas comerciales MAFIOSAS que tiene Ofiprix?.

Xavi Morcillo
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Mi experiencia con ellos ha sido nefasta. Lo único que hicieron bien fue cobrar. A partir de ahí, todo fue cuesta abajo. Me llegó un producto defectuoso y empezó la odisea de tener que tratar con un departamento de desatención al cliente (mediante formulario web, no sea que les grites) cuyas respuestas llegaban, como pronto, 24 horas más tarde. Pura desidia.

Una vez notificada la incidencia y tras varios días de respuestas dando largas, me llegó un correo automatizado de eKomi pidiendo mi valoración del producto, pero mi valoración (negativa, por supuesto) no aparece en la página. Aunque sí he visto algunas críticas a eKomi aquí mismo, quejándose de que no aparecen sus opiniones negativas. En la web de Ofiprix también tienen el logo de Trustpilot, pero desde aquí me dijeron que no tenían nada que ver con lo que allí está publicado.

Tras dos semanas de escasas respuestas por parte de Ofiprix, decidí que no iba a andar esperando el cambio de una pieza defectuosa, sino que quería devolverlo y que me hiciesen un reembolso. Y ahí tuve una nueva sorpresa: los gastos de envío iban a correr de mi cuenta "tal y como aparece en las condiciones de venta” (condiciones que no especifican que lo que envían es chatarra).

Pero no se vayan todavía, aún hay más. Al llegarme el documento de la factura de devolución, no sólo me descuentan los 30€ de la recogida, sino también un 10% en concepto de "depreciación". Sí, al parecer lo que devolví debía estar defectuoso.

La conclusión es que no es recomendable, lógicamente, comprar algo en esa web. A menos que lo que se pretenda sea regalarles el dinero.

Raúl

Y que ha ocurrido al final, ¿todavía no te resolvieron el problema?

felixr
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

¡ALERTA! Cuando compras ONLINE para Ofiprix -despues de hacerte firmar un pliego de condiciones- es como si comprases EN TIENDA. Por lo que NO TIENES DERECHO A DEVOLUCIÓN. Esto me parece a mí que es UNA (eliminado por el administrador)
Quiero decir que si haces el pedido directamente en la web (me dicen como si compra usted en Amazon. ¡Qué ironía! como si comprase muebles todos los días!, sí hay devolución, PEROOOO si pides información a través del bot de la esquina inferior derecha eso es COMPRA EN TIENDA y no tienes derecho a devolución. Un (eliminado por el administrador) en toda regla.

jmmarti
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Tras comprar un sillón de Outlet con hoy mismo y recogerlo en tienda después de tener que haber ido dos veces a por él (ya que la primera vez no me pudieron vender por no estar dentro del sistema), he llegado a la oficina y lo he probado. El sillón es demasiado incómodo para trabajar 12 horas como trabajo yo al día.
He solicitado la devolución o sustitución por uno nuevo y al hablar con la encargada de tienda de Badía del Vallés, he recibido tan solo que malas contestaciones y un tono que deja mucho que desear. Llegándome a decir, que me lo podía repetir 3 o 4 veces, pero que ella no ponía las condiciones y no se podía cambiar.
Lamento esto, ya que a (eliminado por el administrador), le pedí hace unos días un presupuesto para amueblar una oficina de 150m2 y como os podéis imaginar, ya no quiero absolutamente nada de Ofiprix debido al tono desafiante y trato insatisfactorio de vuestra encargada de tienda.
Además, desde atención al cliente me dicen que han pasado los 30 días de devolución y no hace ni 4 horas que lo he comprado.
No recomiendo esta empresa en absoluto.

Leila

Vaya pero debe haber una manera de verificar si de verdad no han pasado los 30 dias

Felipe
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Jamás volveré A comprar nada, pagas por adelantado, te mandan lo que quieren que por cierto no puedes devolver, la Atencion al teléfono es penosa para no solucionar nada, el trato nefasto, no comprare jamás, estoy pendiente de algo que he pagado y no se sabe cuando va a llegarJamas volveré a comprar y jamas lo recomendaría

Sarabe

Hola Felipe, que pagues por adelanto es lo habitual. Por otro lado, parece que les hiciste dos compras y lo digo porque afirmas que te envían lo que quieren y no puedes devolver, además de que está pendiente algo que compraste y aun no te ha llegado ¿es esa la situación?

Sí ellos deciden unilateralmente que si compras por el bot que aparece en la esquina inferiro derecha eso es COMPRA EN TIENDA y no tiene devolución. ¡Un (eliminado por el administrador)

Tote
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Una auténtica verguenza

Pilar García Agüero
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Un desastre. No contratar con ellos. Muchísima demora en sus productos después de cobrarlos convenientemente nada más hacer el pedido. NI un aviso en la página web, eso sí, después de pagar, te llama un comercial para advertirte del retraso. Que cada vez se prorroga más y más. No contratar con ellos.

Hegoi

Hola Pilar, cuanto tiempo ha durado el retraso?

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Increible menudos (eliminado por el administrador) después de no recibir el pedido, anularlo y pedir devolución me dicen que me cobran un 30% en gastos de desmontaje, cuando me habían dicho que no habían técnicos en mi zona (que es lo que han montado entonces), la peor experiencia con diferencia.

Hugo

Eso está mal, muy mal ¿hiciste una reclamación por ese cobro de 30% o simplemente vas a dejar las cosas así?

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Barberà del Vallès? ¿Qué podéis decir de Ofiprix?

ASU
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

SON MALOS PROFESIONALES, NO RESPETAN A LOS CLIENTES, NO COMETER EL ERROR DE COMPRAR AQUI

¿En qué provincias Ofiprix tiene cadena de tiendas?

ANTONIO
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

MUY MALA EXPERIENCIA, NO COMPRAR EN ESTA TIENDA.

Dylan

Hola Antonio, por qué no comprar allí? he leído que no son profesionales, es cierto?

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

TOTALMENTE NEGATIVO, NO COMPREIS EN OFIPRIX, INFORMALES Y CON MUY POCA EMPATIA, LLEVO 8 SEMANA ESPERANDO MI PEDIDO Y CUANDO COMPRE SE SUPONE QUE TARDABAN 4 Y NO TENGO NI IDEA NI YO NI ELLOS DE CUANDO LLEGARÁ, NO BUSCAN SOLUCIONES Y TE HABLAN CON DESPOTISMO, LA ÚNICA SOLUCIÓN QUE ME HANDADO ES ESPERAR QUE LLEGUE NO SE SABE CUANDO O PEDIR LA DEVOLUCIÓN Y PERDER LAS 8 SEMANAS DE TIEMPO.

Teo

2 meses estás esperando el pedido? ¿Qué ordenaste y qué dice la compañía al respecto? Hay que esperar mucho tiempo para el pedido... demasiado tiempo

PORQUE ME HA PASADO ,O MISMO

MARCO

YA VAMOS DE 8 SEMANAS A 12 Y SIGUEN SIN DAR SOLUCIÓN, LO PEOR ES QUE NO DAN LA CARA.

CORRECTO

ROBERTO

ME PASO LO MISMO Y TUBE QUE ANULAR EL PEDIDO ABURRIDO DE LA ESPERA, TODAVIA ESTOY A LA ESPERA DE LA DEVOLUCION

Teo

Y que sucede con la anulación? No os la han confirmado aún? Podríais tratar de llamar para reclamar

Xavier Vilardell Vallès
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

El viernes hago un pedido de un sillon de oficina de piel natural, naturalmente de un importe considerable. Lo queria en negro, pero como la entrega era tardia lo pedí de piel marrón, porque la enrega ponia que sería entre hoy y mañana. Hoy, antes de las 16.00 h he entrado en su web y he visto que solo ponia que el pago estaba aceptado. He llamado por teléfono y me han dicho que ni tan siquiera estaba en marcha el pedido y que casi seguro que mañana tapoco me llegará. ¿Propaganda engañosa, que está prohibida???

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Hola mi nombre es Mia, Ofiprix es una empresa con grandes posibilidades de crecer profesionalmente, el entorno laboral es bastante poistivo lo cual es una gran ventaja para quien busca ascender, entre algunos beneficios a destacar contamos con cursos formativos en el área de diseño y comercialización, me parece que hay oportunidades que merecen la pena.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

El ambiente laboral que tenía mi último empleo me dejó un muy mal sabor, y los malos tratos y la competencia tóxica que viví, es algo que no quisiera repetir en otro empleo. Es por ello que agradecería que me comentaran más acerca de esta empresa, y el ambiente laboral con el que cuenta, ya que ha llamado mucho mi atención!

Pg
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

HORRIBLE EXPERIENCIA. NUNCA MÁS. Cero asesoramiento en el momento de la compra. Cero servicio posventa. Cero disponibilidad del comercial una vez que has pagado. SERVICIO PÉSIMO. MUY MAL ESTILO

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

La empresa Ofiprix S.L. se especializa en la comercialización de una gran variedad de muebles de oficina dentro de los cuales destacan sillas, sillones, mesas, archivadores, etc. Estoy interesada en aplicar al puesto de vendedora, pero quiero estar bien preparada y por eso necesito saber qué otros requisitos son necesarios aparte de la experiencia laboral. Si alguien me puede informar por esta vía le agradezco.

calidad
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

mala calidad del producto y peor servicio postventa. Como el pago está hecho no me cambian el producto.

Joris

¿y por qué querías cambiar el producto? fue defectuoso?

Jose

¿Qué no gustó en el servicio postventa? Has tenido dificultades con contactar con ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-08-29

INFORMALIDAD TOTAL Y MERCANCIAS DEFECTUOSAS.

JLM

DESCONOCIA QUE ESTABAN FUERA DE ESPAÑA.

Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Pésima calidad de producto y atención post venta.

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Hola muy buenos días, les comparto mi experiencia como operario que es la de controlar un buen almacenamiento, supervisión constante, cuando por casualidad supe hoy de la compañía Ofiprix me vi en el sentido de que debería de ser parte de ese equipo ya que se encargan de diseñar y fabricar muebles, allí entra un poco el tener cargos de operador u operario, estoy motivado a poder tener la oportunidad, a los nuevo, pero si antes saber, ¿cómo son las modalidades de pago mensual o semanal?

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Gestion Grupo Ofiprix
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo pues te apoyan en todo lo necesario gracias a mis compañeros y encargados, es una empresa dedicada a las actividades de las sociedades holding, trbajo como administrativa y me siento muy comoda.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

El trato por parte de la Directora de zona Almudena es pésimo, no trata bien a los comerciales

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Pésimo trato al comercial

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Ofiprix es una empresa especializada en la fabricación y venta de mobiliario para la oficina y el hogar. Excelente lugar para iniciar una carrera de maquinista, recursos importantes, muchas oportunidades para progresar en tu carrera y en toda la compañía, con una gran cultura y con gente maravillosa muy recomendable empleo.

Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Ofiprix es una empresa especializada en la fabricación y venta de mobiliario para la oficina y el hogar, contando con un equipo multidisciplinario que ejecuta a la perfección todos los pasos de la misma. Han demostrado un gran trato a los clientes, y que asisten a valorar post venta cualquier inconveniente que suceda. Hay cierto tema con sus políticas de devoluciones que no son agrado de todo el mundo. Y tu? Tienes más opiniones sobre esta empresa? Déjanos saber!

Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Ofiprix, una compañía ubicada en Barberà del Vallès, se encarga de diseñar y fabricar muebles de oficina con una amplia vocación de servicio al cliente, Siendo uno de sus objetivos la satisfacción de sus clientes, la empresa debe tener algunos empleados trabajando para ella, ¿qué beneficios reciben ellos?

Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Con más de 2 décadas de trayectoria en el sector, en Ofiprix se fabrican mesas de despacho, sillas para oficinas y todo tipo mobiliario de trabajo. Cuenta con un equipo dispuesto a asesorar al cliente de acuerdo a la necesidad que presente y se mantiene abierto a la adición de personal interesado en desarrollarse en esta área.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Ofiprix es una tienda de muebles. Trabaje en esta empresa durante 3 años en el cual el ambiente de trabajo es muy bueno, hay mucho compañerismo y motivación siempre, la formación es adecuada y muy correcta. Todo muy bien no tengo quejas. El cargo de dependiente comercial fue una pasada yo os recomiendo, gran estabilidad.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Buenas, alguien trabaja en la empresa y podría comentar si esta satisfecho ? Parece ser muy buena empresa.

IMPRESENTABLES
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Asesoramiento para Ofiprix:
Impresentables. Te dicen que vienen de 08:00 a 14:00 y no cumplen.
Os aconsejo que preciseis la hora de reparto .

¿Qué quieres saber sobre Ofiprix?

Ofiprix Preguntas frecuentes