Gestion Inmobiliaria Quorum Basauri

NAGUSIA, 14 PLT BJ. 48970 BASAURI. (BIZKAIA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Gestion Inmobiliaria Quorum Basauri

¿Paga Gestion Inmobiliaria Quorum Basauri más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gestion Inmobiliaria Quorum Basauri?

Iker
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Inmobiliaria con grandes profesionales y con gran presencia en Bizkaia.

Alex

Muy buenas Iker. ¿Fuiste un cliente o trabajaste directamente allí? Quiénes te han recomendado ésta inmobiliaria?

Eider
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Los usuarios del foro están muy satisfechos con el trato y la profesionalidad de Natalia y otros miembros del equipo de Gestion Inmobiliaria Quorum Basauri. Parece que son apreciados por su atención al cliente, asesoramiento y resolución rápida de problemas. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas con el equipo de Quorum Basauri? ¿Cuál es el secreto de su buen servicio?

¿En Gestion Inmobiliaria Quorum Basauri proporcionan todo tipo de EPI necesario?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Tengo que decir que estoy muy contenta con el trato recibido tanto por Natalia como por Marta que son ambas muy profesionales. Gracias!!

Emma

¿Qué trato recibiste? ¿Puedes contarme más sobre tu experiencia con ellas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Me ha gustado mucho jo.la información mu has gracias por todo y sobre todo natalia

Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Gracias por la gestion tan agil y vuestro asesoramiento que es insuperable grandes profesionales con gra paciencia

JIMENA
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Matías

Vale y eso por que? Que lo digas asi no cuenta nada, al menos di la razon...

Quiero agradecer a Natalia su profesionalidad y el trato recibi
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Quiero agradecer a Natalia su profesionalidad y el trato recibido en todo momento. Eskerrik

javi
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Un buen trato por parte de Carlos ,con explicaciones claras y buenos consejos

Joritz

Me parece estupendo lo que comentas, la persona que comentas es un dependiente o el dueño ? en este tipo de negocios hay que tener las cosas claras y mientras mas de confianza sean las personas mucho mejor.

Iban
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Uno de los mejores sitios para comprar un piso.
Sobre todo si lo hace con Natalia! No ha parado hasta encontrarnos nuestro piso. Todo un acierto.
Saludos!

Jose

Y qué tal el piso que te ha encontrado? Es que a nosotros (mi esposa y yo) nos han buscado un piso pero nos hemos arrepentido de comprarlo desde el día 1 y no nos han dejado ponerlo a la venta ni siquiera por la mitad de lo que hemos pagado

Gretel
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Acudí a Quorum para el alquiler de un piso, fue la decisión más acertada que hice, me recomendaron dicha inmobiliaria por el trato y la rapidez de la gestión, y no sé equivocaron!!!! Un trato excelente, resolución de dudas, y respuestas inmediatas, es sin dudas, un excelente servicio. Gracias miles a Natalia y a Victor (Quorum Etxebarri), muy agradecida por su atención, ustedes lo hicieron más fácil.

A.A
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Gracias a Natalia, por la atención y por la ayuda. Es una gran profesional, pero ante todo, una gran persona. Gracias.

rodrigo

¿Recomiendas alquiler o compraventa? No estoy seguro, ¿a menos que recomiendas ambos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Belen

Ambas cosas hacen debe ser un servicio A1, he pasado por eso y se lo que se siente, que bien, me alegra que fue así, teniendo en cuenta y ¿Esta experiencia es de ahora?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Buenas tardes, mi nombre es Albuxi, soy Administrativa Comercial y me interesa postularme a un cargo admirativo que vaya acorde a mi perfil profesional en Gestión Inmobiliaria Quorum Basauri, S.L., de la cual pude averiguar es un grupo inmobiliario especializado en la venta y alquiler de propiedades residenciales, inmuebles comerciales e industriales. Ya envié mi curriculum vitae a través del formulario que se encuentra su sitio web y que serán incorporados a su base de datos, agradezco consideren mi candidatura. Saludos.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Gestion Inmobiliaria Quorum Basauri
El trabajo fue grato en general, con bastante estres, pero lo mejor era el día a día y los buenos compañeros que estaban siempre dando ánimo, es una agencia inmobiliaria donde trbajo como comercial inmobiliaria ta tengo altos ingresos.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Gestion Inmobiliaria Quorum Basauri
Agentes de la propiedad inmobiliaria. Me encantó mi trabajo, conocí a mucha gente excelente, me encantó mis clientes, mi parte favorita del trabajo fue ayudar a mis clientes en encontrar un buen hogar. Recomendaría este trabajo a cualquiera

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

QUORUM es una de las principales empresas de servicios del Gran Bilbao especializada en la venta y alquiler de propiedades residenciales, inmuebles comerciales e industriales. Fundada en el año 2000, con casi 20 años de experiencia como agencia inmobiliaria especializada en la compra-venta de viviendas. Trabajo dentro de la empresa y conforme pasa el tiempo creo antigüedad, con muy buena paga

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Contratamos al mejor personal e impulsamos su carrera profesional en el sector inmobiliario acogiéndole en un equipo que comparte una misma misión, visión y valores. Si quieres formar parte de nuestra empresa y ganar excelentes salarios, así como recibir todos los beneficios de la ley, no dudes en contactarnos.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Gestion Inmobiliaria Quorum Basauri
He visto en Internet que han publicado ofertas de empleo para trabajar en esta empresa, tiene buenos comentarios escrito por sus trabajadores, a los cuales me sumo, es una empresa que te brinda todo el apoyo necesario.

Gestion Inmobiliaria Quorum Basauri Preguntas frecuentes