GESTION INMOBILIARIA SOLHOGAR

Madrid
Calificación 4.4/5

Opiniones GESTION INMOBILIARIA SOLHOGAR

4.4

¿Hay buen acceso a GESTION INMOBILIARIA SOLHOGAR en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GESTION INMOBILIARIA SOLHOGAR?

matias
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Hola! muy buenas noches, me comentan de Gestión Inmobiliaria Solhogar una compañía que brinda seguridad y garantía. Estas son palabras mayores y con respeto busco asumir, quisiera ser parte del equipo, envié mi currículo, indagando supe que mes próximo empezara un proceso de selección y quisiera saber ¿la experiencia debe ser mayor a 3 años? También supe que se hace en dos etapas, revisión de documentos y test, por ultimo entrevista.

yago
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Hoy entregue mi currículo a Gestión Inmobiliaria Solhogar una compañía que posee 23 años en el sector de la venta y compra de bienes inmuebles, espero tener suerte porque sinceramente ya quiero ser parte del equipo y cumplir con el horario que inicia desde el día lunes de 9:30 hasta las 14:00pm luego desde las 17:00pm hasta las 20:30pm, los sábados de 1100am hasta las 13:00pm, el domingo se descansa.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Buenas noches, me considero un experto como asesor inmobilario, encontré una oferta laboral de parte de esta empresa que busca asesores para trabajar en Solhogar en el puesto de asesor y para cumplir los deberes y funciones que realizan como consultar las exigencias y peticiones de los clientes entre otros servicios. Me parece que es una empresa organizada y el puesto en la oferta está bastante claro.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

La compañía me da la posibilidad de ir escalando puestos y de esa manera progresar continuamente profesionalmente, también he obtenido un crecimiento personal gracias a los buenos valores que me transmiten, percibo un sueldo generoso y me dan una buena estabilidad laboral.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Gestion Inmobiliaria Solhogar
Agencia inmobiliaria. Fue todo un reto para mi, ya que es difícil entrar y que te seleccionen para optar un puesto de trabajo en esta empresa. Estuve muy bien con ellos, me encantó el trato al público, aprendí muchas cosas que antes desconocía y sobre todo, el trato con los compañeros fue excepcional, me sentí como en casa.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Gestion Inmobiliaria Solhogar
Agentes de la propiedad inmobiliaria. Es empresa seria y buenas condiciones laborales, me gusta mucho mi cargo (auxiliar administrativo) paso gran parte del tiempo con tareas acorde al cargo pero el ambiente es ameno.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Que bueno es trabajar aquí. Los jefes son muy buenos y me gusta que me paguen cuando se debe. Mi horario es variado. Bueno yo lo escogi asi y me encanta. No lidio mucho con el traslado porque me queda muy cerca.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Gestion Inmobiliaria Solhogar. Donde trabaje como agente inmobiliario en el cual aprendí mucho en el caso de las ventas y el trato al cliente, siempre hay algo que aprender en cada turno de trabajo. Gran servicio acompañado de un gran equipo de asistentes, muy buena paga y horarios cómodos.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de GESTION INMOBILIARIA SOLHOGAR y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en GESTION INMOBILIARIA SOLHOGAR. Buscan un Asesor/a Inmobiliario/a.

GESTION INMOBILIARIA SOLHOGAR Preguntas frecuentes