GESTION Y MATRICES 3D

Zamudio
Calificación 4.3/5

Opiniones GESTION Y MATRICES 3D

4.3

¿Paga GESTION Y MATRICES 3D más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre GESTION Y MATRICES 3D?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Gestion y matrices 3d sociedad limitada es una empresa joven especializada en troqueles de estampación creada por profesionales del sector para ofrecer sus servicios a un mercado cada vez más exigente. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista con la persona encargada de Talento Humano y luego una segunda entrevista con el Supervisor Inmediato quien realiza una especie de prueba de conocimiento. Además la experiencia que buscan está más relacionada a la Ingeniería o Mecánica. Creo que puedo dar con el perfil que buscan, presentaré mi CV, saludos.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Fabuloso clima laboral y aprendizaje constante. Gestión y Matrices 3D brinda a sus trabajadores conocimientos, reconocimiento por el trabajo entregado y excelentes paquetes salariales. De las mejores en el área de troqueles de estampación. Recomendados totalmente.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en GESTION Y MATRICES 3D ?

GESTION Y MATRICES 3D Preguntas frecuentes