Gestiona energía

Calle Jacinto Benavente, 32 B, 46980, Paterna, Valencia
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Gestiona energía

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Gestiona energía? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Gestiona energía?

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Grandísimo equipo de trabajo

Fleta

suena bien esto que comentas ¿trabajaste ahi? ¿podrías describirme un poco como es? me gustaría postularme.

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Trabajar en Gestiona energía como Gestor comercial Senior sería una excelente oportunidad laboral para mí. Poseo una gran capacidad de autogestión, motivación, ganas de trabajar, experiencia en sector de venta directa y cuento con vehículo propio, lo que me permite mayor autonomía y movilidad.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Gestiona Energia es una empresa dedicada a la optimización de energía a particulares, autónomos y empresas.
Su compromiso es reducir los costes y consumos de los clientes. En esta compañia he aprendido muchisimo sobre gestion energetica, gracias a las capacitaciones de la empresa, y mis compañeros de trabajo, la recomiendo mucho.

Leitxu

La mejor valoración del jefe en Gestiona energía será 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Gestiona energía es bastante Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 10. ¿Las reuniones en Gestiona energía tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Gestiona energía es Muy bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

¿Las autoridades de Paterna apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la enfermedad?

Gestiona energía recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor comercial Pyme y Gran cuenta, Gestor de grandes cuentas de energías renovables, Teleoperador comercial

EM

Gestiona energía busca candidatos para el puesto 2 comerciales técnicos de eficiencia energética (salario: 1.250€ - 2.500€ al mes). ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Qué se dice en el foro acerca de Gestiona energía ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Gestiona energía busca personas para el cargo de Gestiona Energía: Asesor Comercial Para Empresas E Industria.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gestiona energía. Buscan un Gestiona Energía: Asesor Comercial Para Empresas E Industria.

Gestiona energía Preguntas frecuentes