Opiniones Gestiona Sant Boi de Llobregat

Ángela

Agencia inmobiliaria. Contamos con las mejores ofertas de la industria. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Vehículo de transporte hasta la puerta de su casa.

Beatriz

Las personas con las que estoy en esta agencia inmobiliaria son excelentes, todos nos esforzamos por ejercer una comunicación buena y eficaz. A mí y a mis colegas nos beneficia mucho estar en grupo, nos hace tener más autoestima y por ende ser más productivos.

FEU
Gestiona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de mantenimiento polivalente (12.600€ - 15.000€ al año), Limpieza de Comunidades (400€ - 600€ al mes)

antonio josé

Una empresa que entrega un grato ambiente laboral, con cosas por mejorar como todos, pero en lineas generales es una buena empresa.Me desempeño en todo puesto de trabajo con buena actitud y ganas de aprender, la recomiendo ...

EMP

Aparentemente, Gestiona ahora está reclutando para PERSONAL DE LIMPIEZA y ofreciendo 400€ - 800€ al mes a la mano. Muy buenas monedas. Es cierto?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Gestiona? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

Ofertas de trabajo Gestiona