Gestiona Servicios

Otras actividades de servicio
Calificación 2.9/5

Opiniones Gestiona Servicios

2.9

¿Paga Gestiona Servicios más que sus competidores?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Esta empresa no creo que hay peor.a mi me llamaron y insistieron en trabajar con ellos.me prometieron un salario de 1500 brutos con un contrato de dos años.estaban contratando gente sin conocimiento de ningún oficio con salarios menos de 1500 al mismo tiempo despidiendo a oficiales con experiencia.me di cuenta enseguida del (eliminado por administrador).sus intenciones ocultos eran hacer creer al contratante que disponen de profesionales que los despiden en poco tiempo luego los sustituyen por personas no profesional con salarios bajos.que astutos son?

Harto

Despiden a los buenos así los malos no sabrá arreglar las averias y por consiguiente cuesta más dinero a la universidad con un presupuesto de instalación nueva.ahi está el truco y la astucia.

camicaze

jajajajaja si , sigo aquí por el salario jajajajajaj , sigo por que no tienen webos a despedirme

Pirindolo
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Empresa nefasta en la implicación de sus trabajadores, amenazas constantes y invenciones para forzar el despido.
Salario muy por debajo de el convenio del metal, 13.000€ brutos al año con pagas incluidas, imposibilidad de negociar el sueldo, intentar hablar con recursos humanos te producirá amenazas y dejadez a tus problemas.
El director general es el delgado sindical y no contarás con ayuda ninguna.
Recomiendo no optar por esta empresa, debido a que cualquier contrato lo pierden o les echan por no cumplir el pliego.
Obligan a realizar horas extras a 7€ brutos.

Migue

¿Tienes algún aspecto positivo que decir sobre la empresa por más mínimo que sea? ¿Como es el trato hacia los clientes? Un vecino llego satisfecho con el servicio.

con la reforma laboral tienen que poner sueldo del convenio de metal

Ka
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Fue la peor experiencia de mi vida en esta empresa.m contrataron como electricista para turno de tarde para hacer mantenimiento de toda la UAM solo sin ningún tipo de ayuda en pésimas condiciones laborales y higiénicas. Me obligaban a hacer 15 órdenes de trabajo al dia cargando con material y escalera a la espalda de una facultad a otra.lo más que me chocó es el encargado de electricistas que no sabía ni cambiar bombillas pero si le daba bien acosarme en muchas ocasiones con síntomas de embriagues y bajo efectos de ...me presentar queja ante recursos humanos y gestor los cuales me despiden de inmediato.al no aconsejo a nadie trabajar en esta empresa.

Kadisha

imagino que hay más personas en tu situación, verdad?

Kam

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 270 visitantes únicos

Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

cuidado con la lista negra , gestionar no saben pero (eliminado por el administrador) les encanta , despreciables

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Me gustaría empezar la mañana " agradeciendo " el " gran esfuerzo " de gestiona con una subida del salario de nada mas y nada menos que del 2% , 300 € al año , 30 € al mes lo dicho " gran esfuerzo " .
Pero sobre todo quiero " agradecer " a todos los compañeros que votaron SI al descuelgue salarial , sois capaces de tiraros piedras a vuestro tejado para mantener las (eliminado por el administrador) de conejero lamentable aptitud de algunos que no saben ni calcular una nomina .

GRACIAS COMPAÑEROS

guille
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Por favor salgan del foro aquellos que sean ajenos a esta empresa, ya sean robots o encuestadores en la red.
Gracias.

Dgt Leon
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Nefasta empresa desde el personal ingenierucho de Valladolid a los trabajadores que pasan más tiempo fumando y paseando que haciendo. Como seas proveedor olvídate de cobrar...o denuncias por la factura inferior a 700 o no cobras ... fuera de la ley y tales permiten el contrato de mantenimiento de los edificios de la DGT en España así nos luce el pelo con gente que está bajo el amparo de las autoridades....

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

cuando va a cumplir la ley y pagarnos con el convenio del metal? gestiona va a pagar todo este año de retraso?
estafadores sin escrúpulos

Colombiano
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Me di cuenta que solo me contrataron para chivar al encargado lo que dicen mis compis y espiar a mis compañeros.

Drulez
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Te ofrecen 14000 anuales doce pagas brutos

Martin

Te ofrecen algún otro beneficio como comida, transporte, seguro médico etcétera o solo esos 14 mil euros y ya? Es muy bajo para ti me imagino...

5 mil por debajo del sector , la riqueza de gestiona es lo que le roban al trabajador aparte de tener un cortafrios para toda la CAM , invertir en herramientas para esta escoria es un gasto

Martin

Y por qué dices eso con tanta seguridad? trabajas o trabajaste allí? me gustaría saber como te consta eso que dices

camicaze

hablo con conocimiento de causa , solo tienes que mirar el convenio de la empresa y compararlo con el del sector y veras que estamos 5 mil por debajo y lo de las herramientas pues no gastan por que para ellos es un gasto no una inversión , son unos (eliminado por el administrador) y todavía no entiendo como las administraciones publicas contratan a esta (eliminado por el administrador)

camicaze

5 mil de cada trabajador da para comprarse un x6 mientras sus trabajadores no pueden ni comprar el abono transporte

camicaze

si te ofrecen el 10 % si alquilas una caravana en su (eliminado por el administrador) empresa

Martin

Entiendo, pero por que sigues allí si es como dices? no tiene sentido, si fuera tan mala como dices no estuvieran ni laborando con tanta normalidad no crees?

camicaze

tu crees que están laborando con normalidad ? pasa 1 mes en cualquier contrato de gestiona luego si eso hablamos

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Alguien me explica como que unos cuantos que nunca han trabajado en mantenimiento están cobrando igual que yo.pero me di cuenta de que valen para un trabajo (chivato) para eso los tienen en esta empresa .son los ojos de esta empresa.no hacen nada más que vigilar a los demás y chivar mientras yo me mató trabando.

Ipar

Y de casualidad intentaste comunicar esto a algun encargado al cual le tengas confianza? Capaz que hablando se solucionan las cosas y los ponen a trabajar de verdad...

gestiona en estado puro

Harto

Comunicarlo al (eliminado por administrador) va en contra de los intereses de la empresa.lo cual significa que me despidieron el día siguiente.asi funcionan y lo sabe todo el mundo.

Consciencia
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Todavía existentes empresas parásito en este país.

Fabio

Por qué dices esto? a que se dedican según tu opinión?

camicaze

a (eliminado por el administrador) a los clientes y a los trabajadores a eso se dedican

parasito es poco

camicaze

(eliminado por el administrador) robar, (eliminado por el administrador) por que lo borras administrador? es la actividad que desarrollan

Asia

No bueno pero puedes especificar un poco, claramente eso no es lo que hacen todo el tiempo

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

la única solución es convocar elecciones sindicales

camicaze

no puede el apoderado ser representante de los trabajadores , con un poco de unión se tumba el convenio estafador que tienen

Emiri

¿Qué punto del contrato no le gustaba?

camicaze

del contrato pocos puntos me gustan , del convenio ningún punto me gusta , está hecho por el jefe y el apoderado de la empresa

en mi centro se convoco elecciones sindicales, pero nadie con poderes de empresa se presenta a los jucios y reunion sindical con el sindicato.

camicaze

para eso deberíamos de estar mas unidos

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

(eliminado por el administrador)

Sara Velásquez

Quieres un consejo para que la gente te tome en serio? Menos insultar y más dar una opinión seria, tu comentario no aporta nada.

Saludos.

Kam
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Cuando trabajaba en esta empresa en UAM como electrecista.era el único entre todos los electrecistas autorizado y con experiencia.me mandaban para arreglar todas las averias solo sin ningún ayuda.lo cuál produjo en encargado electrecistas invidia porque no sabía ni colocar bombillas ...y para quitarme del medio me acosaba,utilizaba mis compis contra mi a cambio de ventajas.en casiones se metía conmigo en cabinas de baño a solas .yo desconosco sus intenciones.me prohibía almorzar como el resto de compañeros.no lo echaba cuenta porque siempre olía a alcohol y drog.presente una queja ante gestor y recursos humanos que eran mal educados.luego me despidieron sin dar explicaciones.no aconsejo a nadie trabajar en esta empresa (eliminado por el administrador) y sin futuro.

Huenu

Que todo el peso del servicio recaiga en ti es mucha presión, yo viví una situación similar en otra empresa, pero no me pagaron lo correspondiente al despido. A ti si? agradecería saber, saludos.

Héctor

Lo siento pero explícame como puede trabajar electricista no autorizado? Esto pone en peligro

Toda la razón del, mundo

Héctor

Estoy de acuerdo que el personal técnico para electricidad debe estar calificado o con experiencia comprobada, ¿esto es así? ¿Será que ofrecen oportunidad a principiantes con supervisión técnica?

No soy tonto

Contratan personal sin conocimiento ninguno de electrecidad para sus objetivos ocultos.de esta manera pagan menos al personal y al cliente paga más.

Testigo

El reglamento de baja tensión prohíbe a personas no autorizados por industria manejo de instalaciones eléctricas sin estar autorizados.si hay un accidente por descarga las empresas se.lavan las manos con cláusulas .y toda la responsabilidad recaiga al empleado.

Explotado

Si esos electrecistas como que no son autorizados hay un accidente eléctrico.la culpa es de la UAM por no exigir a gestiona que estén los electrecistas habilitados.

TC
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

La peor empresa del sector servicios.

Mar

Hola, por qué dices eso? No crees que es un poco injusto? Sus referencias son positivas por lo que es raro lo que dices.

GestionaBasura
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

¿Que decir sobre Gestiona Servicios? Nada bueno, son una empresa que se dedica a absorber todos los contratos posibles para luego dar el peor de los servicios. (eliminado por administrador) a todo el mundo, pero sobre todo a los trabajadores.

A título plantilla, la gente para ellos no vale nada, somos simples monedas de cambio, te pagan a lo que les da la gana y como tienen convenio propio, tienes un salario muy por debajo que el resto.
Son autoritarios y dictatoriales y los altos cargos actúan como auténticos déspotas, psicología de empresa de (eliminado por administrador) de los años 80, una lástima.

Recursos humanos, creo que a este departamento no se le puede ni llamar así, gente maleducada, que siempre juegan a la imposición de sus criterios y lo que tú digas no vale nada. Se aprovechan de las discapacidades de la gente para hacer dinero, cuando obviamente estas personas deben estar integradas, pero en puestos adaptados, no en puestos donde corren peligro.

Y por último, en materia de prevención... mejor no hablo, más que nada por que brilla por su ausencia, ni ponen los medios ni quieren, y si abres la boca estás despedido...

Ánimo a que todo el mundo denuncie estas situaciones, y espero que esta empresa salga cuanto antes del mundo empresarial porque son la típica empresa que no debería existir bajo ningún concepto.

P.D. He leído algún comentario diciendo que son una gran empresa... esto ya si que me parece muy fuerte, cuando del último contrato que estuve yo les echaron como de muchos otros, y todo esto se puede demostrar... solo tienes que preguntar... no os creáis nada, además, te harán un contrato “indefinido” con 6 meses de prueba y te echarán antes, triquiñuelas de las empresas (eliminado por administrador).

maddi

Es lamentable toda la situación que describes, pero cuando contratan a las personas no les estipulan el pago que les cancelaran? cuanto era lo que te cancelaban?

Cuelga lámparas
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Gestiona Servicios hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Gestiona Servicios se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Gestiona Servicios debería mejorar: Salario.

eduardo jesus

Si trabajaste durante 2 o 3 años, algo bueno te debían aportar allí, puedes decir como era por ejemplo el ambiente de trabajo?

Conejeroejecutor

Viví extorsionado y manipulado, debido a mi situación familiar, no puede permitirme el abandonar mi contrato sin mi finiquito y paro

Miranda

Es lamentable que pases por esto ¿Tienes alguna experiencia positiva en la empresa?

Conejeropistolero

Lo bueno fue poder abandonar la empresa a tiempo

Igor

A mí me han dicho cosas buenas de esta empresa ¿Puedes ampliar un poco más sobre tu experiencia en esta empresa para comprender lo que dices? Estaré agradecido.

Viveros Vallecas

Te podría hacer una lista de cosas buenas, pero empezarían fuera de mi jornada laboral, si quieres una lista de horario laboral puedes solicitar al líder conejero si consigues que te salude.

Guillermo

Tú trabajas en esta empresa? Realmente puedes ofrecer más información al respecto del tema?

de eso se aprovechan

Pirindolo
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Trabaje en esta empresa hace muy poco, sueldo de 13000€ brutos de oficial de primera electricista, amenazas constantes y se inventan faltas y sanciones para facilitar el despedido, convenio propio de la empresa, en el cual no hay días de asuntos propios y no se ajustan a tus preferencias en vacaciones.
Obligación de facilitar horas extra a 7€ brutos.
Imposibilidad de negociar sueldos, recursos humanos te cuelga o amenaza.
El delegado sindical es el propio director general, con lo cual no tienes ningún tipo de apoyo.
Ruego que no optéis por esta empresa.

Azucena

Increíble, es verdaderamente lamentable lo que dices, a que te refieres con amenazas?

IngenieroCabreado

Amenazas de todo tipo, en plan dictatorial… o lo haces como yo diga o vas a la calle…

yago

Por Dios, esto es serio, que te amenacen, sabes si tienen algún sindicato dentro de la empresa que los apoye. Esto es grave. Tienes argumentos.

IngenieroCabreado

Si se te ocurre intentar acceder a algún sindicato estás fuera. El representante de los trabajadores es el gerente… pero esto ya está denunciado… sólo es tiempo…

yago

Pero tiene que haber alguna forma de acceder a algún sindicato que te ayude a proteger tus derechos de manera externa sin tener que pasar en frente del gerente.

Pin
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

De pena sueldos bagisimos ingenieros con mala educación bordes es una empresa de esplotadores

Alejandra

Hola, tú trabajas en esta empresa? Algunas personas me han dicho que pagan bien, por lo que es raro tu comentario. ¿Cuánto es el sueldo?

pilarita

algo mas concreto podrias contar en la vez de insultar la gente? Que es lo que no te gusta alli?

Doy fe que los sueldos no superan los 14.000€ brutos de oficial de primera

IngenieroCabreado

Te respondo encantado, esta empresa solo se dedica a (eliminado por administrador)a los trabajadores y a los clientes, viven del mamoneo. Sus directivos y altos cargos son todos (eliminado por administrador) gente que se lucra de los problemas de los demás para hacer dinero, eso es de ser mala persona. ¿Se gana bien? Yo soy ingeniero y te digo que no, pagan mal, muy mal y te sientes amenazado en todo momento.

Si podéis huid de esa empresa. La peor en la que he trabajado con diferencia.

Imane

Y sabes algo respecto de como es el ambiente laboral allí?

Isaac

Que mal todo lo que mencionas, pero a que te refieres con amenazado en todo momento?

IngenieroCabreado

Con amenazado me refiero a amenazado, o haces lo que te digo o vas a la calle, aunque eso que te digan sea algo “fuera de la ley”.

Isaac

Triste... debe haber espacio para el diálogo en la empresa, no somos robots sino seres humanos. Imagino que a ti te has despedido de este modo si?

Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Gestiona Servicios debería mejorar: Todo.
En Gestiona Servicios hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Gestiona Servicios es una terrible empresa.
Beneficios: No

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Gestiona Servicios es una sociedad creada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector servicios, que busca mejorar la sociedad aportando bienestar y preservando el medio ambiente. Los empleados comentan del excelente ambiente laboral y de las capacitaciones que les permite adquirir nuevos conocimientos, quisiera saber si esta empresa le ofrece a los empleados oportunidades de crecer dentro de la empresa.

Todo eso es mentira.

Yumi

Disculpa, pero con que argumento afirmas que lo que dicen es falso, que su opinión de la empresa no coincida con la tuya no significa que sea falso.

no conoces gestiona o eres la pareja de alguno

Yumi

Pero antes de decir que soy la pareja de alguien, lo que me parece de muy mal gusto, me gustaria que dijeras cuales son las razones para decir que la opinión de los demás es falsa

otro
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

otra basura mas

Andres
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

A finales de octubre empiezan los dospedos en masa.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

La empresa Gestiona Servicios está especializada en ofrecer servicios de gestión de instalaciones, mantenimiento, limpieza, obras de reformas y servicios auxiliares en edificaciones e instalaciones. Por lo que pude indagar el horario de trabajo es de lunes a jueves de 08:30 a 18:30 horas y los viernes de 08:00 a 15:00 horas, sin embargo, pueden tener jornadas intensivas mañana o tarde. Para mayor información puede consultar la página web oficial.

Todo mentira, ni un trabajador contento. (eliminado por el administrador)

sandra

Que tú no estés satisfecho no significa que todo el mundo. No puedes hablar por todos

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

En Gestiona Servicios, se presta un servicio incuestionable en limpieza y mantenimiento de instalaciones. En esta empresa, según comentan los empleados trabajan con muy buen ambiente y ganan salarios super buenos. Están buscando personal temporal, con oportunidad de permanencia, aunque las condiciones laborales son excelentes. Los optantes deben presentar CV y responder las preguntas formuladas en la entrevista personal.

J.carlos

¿Puede explicar el porque gestiona tuvo que marcharse de la universidad de alcala de Henares antes de finalizar el contrato?

IngenieroCabreado

¿Puede explicar usted porque es tan (eliminado por el administrador) Realizan contratos indefinidos con 6 meses de prueba y antes de que se acabe el periodo de prueba te echan a la calle. Son un auténtico fraude, por no hablar de la indefensión de que el propio gerente sea el representante de los trabajadores. De traca!

Elia

¿Tienes como comprobar que lo que dices es cierto? Solo estas mal poniendo la empresa y no cuentas una experiencia propia o con pruebas.

TC

El ambiente es dictatorial, al gestor del TC le he colgado varias veces el teléfono por gritar e insultar, me he marchado de su lado por sus gritos e insultos, en TC un policía le tubo que para los gritos, después de un mes de empezar un contrato todo el grupo de trabajadores seguía sin EPIs, la herramienta de trabajo la mitad de lo exigido en el pliego y de los "chinos" sin marcado CE, los que opinen algo bueno deben de ser los enchufados del jefe o sus sobrinos.

Iraia

Habrá que investigar mejor entonces y buscar otras alternativas para corregir esos altercados. No creo que vaya a durar para siempre

Salarios súper buenos? Jajaja, esto es de coña, tú quien eres, el primo de los jefes?

IngenieroCabreado

Estoy totalmente de acuerdo contigo, esto es así y quien diga lo contrario miente. Yo he tenido que negar EPI’s a los trabajadores por orden de mi superior…

eduardo jesus

Quizás lo que para ti es un mal salario para otra persona es algo muy bueno, todo depende desde la perspectiva que se mire, no te parece?

xabi

Y acaso no es ilegal negarle equipo de protección a un trabajador que por su área lo necesita?

trabajamos sin herramientas

xabi

Como vas a decir que trabajaban sin herramientas jajajaja, esto si que no te lo creo

Testigo

Es toda la verdad en la universidad más de la mitad de mis compañeros no disponían ni de herramientas ni epis.

Ka
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Además de mi encargado el encargado (eliminado por administrador) me prohibían almorzar alegando que son órdenes del gestor (eliminado por administrador).

Igual a mi…

celi

Me parece que ya hemos entrado en una exageración, sea cual sea la empresa si le prohíbe las comidas a sus trabajadores la comida, estaría enfrentando múltiples demandas. Simplemente no lo compro.

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

E;presa penosa, falta herramienta, diferentes sueldos en mismo puesto,etc

¿Qué quieres saber sobre Gestiona Servicios?

Gestiona Servicios Preguntas frecuentes