GESTION SPORT FITNESS

Majadahonda
Deporte y recreación

Opiniones GESTION SPORT FITNESS

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GESTION SPORT FITNESS?

¿Qué quieres saber sobre GESTION SPORT FITNESS?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte. Contamos con la mejor maquinaria de construcción. Personal experto en instalaciones deportivas. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral grato. Seguro médico en caso de accidentes laborales. ¡Gran empleo!

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

GESTION SPORT FITNESS
Ambiente de trabajo joven estimulante con continua formación, es una empresa de instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte, me ha dio muy bien en la administración y me han enseñado.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Empresa dedicada a la gestión de instalaciones deportivas Construccion, gestion y explotacion de centros deportivos. Un buen lugar para trabajar y la administración. buenas pagas, ademas de un gran ambiente yo personalmente lo recomiendo !

¿Ha afectado la pandemia de SARS-CoV-2 a su salario?

GESTION SPORT FITNESS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor de natación, Socorrista, Enfermer@

En GESTION SPORT FITNESS buscan una persona para el puesto Técnico de mantenimiento. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

GESTION SPORT FITNESS lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Monitor natación. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En Majadahonda, Madrid provincia GESTION SPORT FITNESS selecciona candidatos para el puesto Ayte cocina, camarero, fregaplatos con DISCAPACIDAD. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Consideras que la empresa GESTION SPORT FITNESS remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué dinero se puede esperar en este empleador.

GESTION SPORT FITNESS Preguntas frecuentes