Gestlabor

Calle Industria nº1 · Planta Baja. local D 11407 Jerez de la Frontera CIF: B11839313 Teléfono: 651 83 06 28
gestión de la formaciónconsultoría para formaciónformación de empleados
Valoración de la empresa 2.8/5
Basada en 8 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Gestlabor

¿Quién está actualmente en la junta directiva de Gestlabor?
Oye, ¿tienes una llamada telefónica en curso con Gestlabor?

¿Qué quieres saber sobre Gestlabor?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

riardo

La empresa Gestlabor, destacada por sus servicios de gestión de contenidos tiene sus oficinas en la zona norte de Jerez de la Frontera. Como referencia principal, se encuentra la Glorieta Tío Pepe a un par de cuadras, por lo que se encuentra en una zona bastante conocida. Para acceder a este lugar, es bastante fácil por auto o por autobús.

madril

La empresa Gestlabor lleva 15 años en funcionamiento, esta compañía dedicada a la formación de grado medio y superior cuenta con educadores muy bien pagados y he escuchado que reciben beneficios como cuidado infantil y seguro de salud.

Lyn

En Gestlabor nos encargamos de asesorar y gestionar la formación, especialmente para los empleados de las empresas. En esta compañía me siento muy bien. Me gusta lo que hacemos porque ayudamos a las personas a perfeccionarse o actualizarse, con respecto a su área y sus funciones en la empresa. Esto requiere de un trabajo en equipo que se da bastante bien, porque hay muy buena comunicación, conocimiento sobre estos temas y trato amable entre todos. Me pagan muy bien además.

¿Por qué en tu opinión la empresa Gestlabor es considerada un empleador atractivo? Añade tu opinión sobre esta empresa y escribe por qué merece la pena trabajar allí.
¿Es posible apartar Jerez de la Frontera del resto del país?

Gestlabor recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial de formación, Comercial de formación, Docente informática
Calificar

¿Los usuarios conocen Gestlabor?

Gestlabor Preguntas frecuentes