GESTORA D'ORGANICS

Calificación 4.2/5
Lg Cal Fumaña, S/n 08515 - (Sant Marti D'albars) - Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones GESTORA D'ORGANICS

4.2

¿Es GESTORA D'ORGANICS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GESTORA D'ORGANICS?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Gestora D'organics
Actividades de descontaminación y otros servicios de gestión de residuos. Aunque solo fue un tiempo, hubo buen ambiente, me ha gustado mucho el compañerismo de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Gestora D'organics
Actividades de descontaminación y otros servicios de gestión de residuos. Trabaja en esta área ( administracion) durante 2 años y es una empresa que permite el crecimiento y la estabilidad laboral personal en todo momento con excelentes beneficios, excelente ambiente de trabajo y dedicada a brindar lo mejor a sus consumidores en calidad y tiempo.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Asesor en España. Mi experiencia ha sido gratificante, he crecido mucho laboral y personalmente. La jornada de trabajo es de lunes a viernes, con servicio de transporte rápido y puntual. El personal es atento, amigable y profesional. El sueldo recibido es muy bueno.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Gestora D'organics dedicados a las actividades de descontaminación y otros servicios de gestión de residuos. Aprendí mucho en muchos papeles diferentes. Siempre recibí y aproveché oportunidades para seguir desarrollándome en la actualidad trabajo con ellos como chofer os diré que la paga es buena.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa GESTORA D'ORGANICS beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

GESTORA D'ORGANICS Preguntas frecuentes