GESTORA DE RESIDUOS 2010

Calificación 4.2/5
MADRID CARTAGENA, s/n KM 432 500. CARTAGENA. (MURCIA)
Ingeniería urbana
Calificación 4.2/5

Opiniones GESTORA DE RESIDUOS 2010

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en GESTORA DE RESIDUOS 2010?

¿Qué quieres saber sobre GESTORA DE RESIDUOS 2010?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Gestora De Residuos 2010, empresa que se dedica a la limpieza de tanques, conservación y limpieza de buques y explotación de planta de transferencia de residuos industriales. Es una gran experiencia trabajar en esta empresa que esta comprometida con el futuro y el medioambiente, se siente bien hacer tu labor y además con buenos sueldos

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Gestora de Residuos 2010 S.L., más conocida como EUROPEA (Nombre Comercial Registrado), es un gran Centro de Transferencia de Residuos con más de 10.000 m2 de instalaciones, creado en el año 1995 al amparo de la Ley Básica 20/86 de Residuos Tóxicos y Peligrosos y que tiene por objeto racionalizar, coordinar y optimizar las gestión de estos residuos de acuerdo a su Reglamento de Aplicación y el resto de Normativa Sectorial. Situados en Miranda, Cartagena, a tan solo 10 Km de distancia del Valle de Escombreras y de su gran Puerto Marítimo.
Trabajo en el apartado administrativo de EUROPEA y estoy muy contenta de pertenecer a este equipo ya que mantienen el ambiente motivado y con ansias de crecer, por lo tanto te impulsan a ello, recibimos buenos salarios, acordes a nuestro oficio, es un lugar de trabajo ameno, los recomiendo como empleadores.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Mi tío trabaja en esta empresa desde hace unos meses, y siempre menciona que le pagan muy bien, tiene seguro, prestaciones y un buen jefe. La empresa cuenta con excelentes comentarios de su servicio al cliente y eficiencia en sus trabajos de recolección.

César
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Gestora De Residuos 2010 (Recogida de residuos no peligrosos). Trabaje con ellos unos 6 meses como Senior operario donde estuve muy a gusto mis compañeros siempre fueron muy majos y cooperadores, la paga buena y los horarios en mi caso eran por 40 horas lo cual me acomodaba muy bien para estar con mi familia.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Empresa dedicada a la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos. Hace unos años esta empresa publico una serie de ofertas de empleo, con la suerte de que me seleccionaron. Llevo ya tres años trabajando en esta empresa como atención al cliente en recepción

También he podido poner en práctica todos mis conocimientos en riesgos laborales. Gracias a la formación y a la ayuda de mis compañeros de trabajo he aprendido una gran cantidad de cosas

He hecho grandes amigos en esta empresa, también he podido hacer una gran cantidad de contactos profesionales, algo muy valioso hoy en día

Esperamos tu declaración sobre la empresa GESTORA DE RESIDUOS 2010. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

GESTORA DE RESIDUOS 2010 Preguntas frecuentes