Calle D'almeria, 1 - ENT, Vinaros, 12500 , Castellon
Recursos Humanos

Opiniones sobre Gestora Laboral Mediterránea ett

¿Hay buen acceso a Gestora Laboral Mediterránea ett en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Gestora Laboral Mediterránea ett?

Los carniceros se ensucian todos los días con sangre que es difícil de lavar. ¿Proporciona Gestora Laboral Mediterránea ett al trabajador varios delantales para que pueda trabajar siempre con uno limpio?

Ibane - Sucursal Onda
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Gestora Laboral Mediterránea ett
Es la mejor ETT, hay muy buen ambiente entre los trabajadores y me sentí una más, me gusta porque miran por el trabajador y te dan oportunidades de crecer dentro de la empresa y siempre estan dispuestos ayudar

Roquelia - Sucursal Onda
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

¿Algunas desventajas de esta ETT? Me gustaría apuntar

Manu Huertas - Sucursal Onda
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Gestora Laboral Mediterránea ett es una agencia de contratación laboral.En el tiempo que estuve trabajando para esta empresa aprendí bastantes cosas en el área de subcontratacion ( rrhh), donde las comisiones eran realmente buenas. Yo recomiendo esta empresa buena estabilidad ademas de compañeros muy correctos y geniales!

Mireya - Sucursal Onda
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Gestora Laboral Mediterránea ett
He leído un anuncio de empleo de la empresa en donde buscan operarios de cerámica, me ha gustado lo que he ledio, pues ofrecen buenos salarios y estabilidad laboral, alguien ha trabajado para esta empresa?

¿Qué soluciones financieros aplica Gestora Laboral Mediterránea ett durante COVID-19? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

La empresa Gestora Laboral Mediterránea ett está reclutando nuevamente para el puesto de Empleado.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gestora Laboral Mediterránea ett. Buscan un MATRICERO/A.

Gestora Laboral Mediterránea ett Preguntas frecuentes