Gestora Laboral Mediterranea

Recursos Humanos
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Gestora Laboral Mediterranea

4.4

¿Cuánto se gana de media en Gestora Laboral Mediterranea? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Gestora Laboral Mediterranea?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Gestora Laboral Mediterraneaes un servicio de contratación laboral adaptado a necesidades empresariales, su experiencia en gestión de recursos humanos es amplia y son una empresa comprometida con sus clientes. Trabajo acá desde hace cinco años y puedo garantizar el respeto a la legalidad vigente en las relaciones de la empresa con sus propios empleados, clientes y trabajadores. He adquirido una amplia experiencia y me han dado un valor único como trabajador!

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Una gran experiencia en el cual aprendes a hacer un trabajo optimo, ya que cada día es una enseñanza nueva, en mi caso mi cargo de Diseñador Gráfico donde mis ganancias eran buenas para las horas trabajadas, ¡vive un gran ambiente!

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Buenos dias, alguien podría comentar como se trabaja en la empresa y si estais satisfechos ?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Trabajo Temporal y Gestión de RR.HH. Esta empresa realmente se preocupa por ti desde el primer día de asignación. Me gustaría haber encontrado esta empresa antes. Son lo mejor que le ha pasado a mi vida me dieron una oportunidad de trabajar en un hotel como técnica de mantenimiento, con una buena remuneración.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Gestora Laboral mediterranea los cuales ya con 20 años de experiencia en la gestión de RR.HH. Empresa la cual se compromete a fomentar una fuerza laboral positiva y progresiva que sea representativa de las organizaciones a las que servimos. Proporcionaremos un trato equitativo y alojamiento para garantizar un empleo sin barreras grandes oportunidades de empleo recomendable.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

estoy trabajando en la empresa Gestora Laboral Mediterranea, es una agenica de RRHH, mi cargo es responsable de hostelería, me ha gustado mucho, se trabaja tranquila y con colegas muy simpáticos y buenas personas, se curra solo 30 horas pero es bien remunerado, el salario es lo mas atractivo.

maikel
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Desde 1997 esta empresa situada en las provincias de Tarragona, Castellón y Valencia lleva proporcionando soluciones integrales en la actividad de RRHH a través de sus delegaciones. Entre sus servicios habituales destacan los de reclutamiento, asesoramiento y prevención de Riesgos Laborales, aunque no parece que ofrezca ningún tipo de formación para mejorar las condiciones de los solicitantes. Me gustaría saber más acerca del puesto de chofer de camión. ¿Cuál sería la jornada de este empleo? ¿Habría algún tipo de remuneración más elevada por trabajar en horario nocturno?

¿En Gestora Laboral Mediterranea como se desarrolla el entorno laboral de un ADMINISTRATIVO/A MARKETING?

Gestora Laboral Mediterranea recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIA/O PANTÓGRAFO - MONTSIÀ, Diseñador/a Gráfico, ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL- LA SÉNIA

Hemos encontrado la oferta de trabajo Atomizador- molinos en el portal . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Gestora Laboral Mediterranea?

EM

En Gestora Laboral Mediterranea se lleva a cabo una selección para el puesto Carpintero metálico. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EMP

En Castelló de la Plana, Castellón provincia Gestora Laboral Mediterranea está buscando un trabajador para el puesto CHAPA Y PINTURA. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Es Gestora Laboral Mediterranea un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Gestora Laboral Mediterranea por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Gestora Laboral Mediterranea. Buscan un Responsable De Calidad.

Gestora Laboral Mediterranea Preguntas frecuentes