Opiniones Gestora Laboral Mediterranea

Halima

estoy trabajando en la empresa Gestora Laboral Mediterranea, es una agenica de RRHH, mi cargo es responsable de hostelería, me ha gustado mucho, se trabaja tranquila y con colegas muy simpáticos y buenas personas, se curra solo 30 horas pero es bien remunerado, el salario es lo mas atractivo.

Gestora Laboral Mediterranea recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPARTIDOR COMIDA A DOMICILIO, COMERCIAL EXPORTACIÓN ALIMENTACIÓN, CARPINTERÍA METÁLICA

Deja una opinión sobre Gestora Laboral Mediterranea

¿Sabes cuánto se gana en una Gestora Laboral Mediterranea? Planeo solicitar para COMERCIAL EXPORTACIÓN ALIMENTACIÓN y no sé si vale la pena.

JEU

Gestora Laboral Mediterranea contrata a una persona para el puesto COMERCIALES EXPORTACION. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

JBE

Gestora Laboral Mediterranea busca un trabajador para el puesto ADMINISTRATIVO/A TRÁNSITOS Y ADUANAS. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en Gestora Laboral Mediterranea? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.