GESTORIA ADMINISTRATIVA DIAZ

Calle Juan Ramon Jimenez, 8 30011 - Murcia
Calificación 4.2/5

Opiniones GESTORIA ADMINISTRATIVA DIAZ

4.2

¿El salario medio en GESTORIA ADMINISTRATIVA DIAZ depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre GESTORIA ADMINISTRATIVA DIAZ?

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Gestoria Administrativa Diaz
Ha sido un trabajo muy enriquecedor en el cual he estado muy bien y he adquirido múltiples conocimientos de diversas disciplinas, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajo en el departamento de Gestión inmobiliaria de Gestoria Diaz y debo decir que me siento complacida, pues la empresa es sumamente profesional y se preocupa tanto por sus clientes como por sus empleados. Yo tengo apenas seis meses trabajando y desde el principio hasta ahora se me ha tratado muy bien, el ambiente de trabajo es sereno y el equipo muy unido. Lo recomiendo a aquellos que tengan el conocimiento adecuado para este empleo.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Conozco a la Gestoria Administrativa Diaz, donde son especialistas en gestión administrativa, asesorias y auditorias. Es una empresa familiar donde los empleados reciben un trato respetuoso y tiene un buen ambiente de trabajo, con mucho dinamismo y oportunidades e adquirir experiencia profesional, tienen estabilidad laboral y reciben buenos pagos.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Trabajé en Gestoría Administrativa Díaz el año pasado, fue una experiencia laboral ejemplar, las oportunidades de crecimiento eran bastas, el aprendizaje venía en gran medida de la retroalimentación generada por el trabajo en equipo, acompañada de la orientación tanto de compañeros como de los gerentes, el trato siempre fue respetuoso e inclusivo, lo cuál, siempre me hizo sentir cómodo y bien recibido. Excelente empresa, muy recomendable.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Abogado y Gestoría Administrativa. Transferencias de vehículos y expedientes de nacionalidad por residencia.
Soy la abogada de vuestros servicios y me siento muy complacida por el empleo que tengo, sin dudas el mejor.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa GESTORIA ADMINISTRATIVA DIAZ necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu entrada y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

GESTORIA ADMINISTRATIVA DIAZ Preguntas frecuentes