GESTORIA DURAN RIVAS

Calle Julian Camarillo, 59, local, 28037 Madrid
Calificación 2.5/5

Opiniones GESTORIA DURAN RIVAS

2.5

¿Ha habido algún aumento reciente en GESTORIA DURAN RIVAS?

¿Qué quieres saber sobre GESTORIA DURAN RIVAS?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Alguien conoce su domicilio?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Podéis darme enlace a la pagina web de Gestoria Duran Rivas? No la puedo encontrar

Milena
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

¿Que pensáis sobre su pagina web?

frad
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

tengo experiencia en gestorías

susana
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

GESTORIA DURAN RIVAS
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trabajo como auxiliar administrativa de la emrpesa y ha sido una excelente oportunidad de desarrollo, es una gran emrpesa.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Son una gestoría especializada asesoramiento y tramites de empresas. . No es primera vez que os escribo, pues mi ultima experiencia fue muy mala, pero hace pocos meses he trabajado con esta empresa, y me ha encantando , me gusta mucho mi trabajo el ambiente y mis compañero son una pasada estoy muy feliz de pertenecer a esta empresa, cuento con una paga muy buena como auxiliar administrativo.

La falta de un sentido de pertenencia o comunidad puede contribuir al desgaste. ¿Sientes un sentido de comunidad en GESTORIA DURAN RIVAS?

En GESTORIA DURAN RIVAS, ¿se percibe una aceptación equitativa entre jóvenes, trabajadores mayores y otros grupos para reducir el edadismo?

GESTORIA DURAN RIVAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo-Departamento Trafico

frad

donde podemos podemos ver algún correo de la empresa

En Madrid, Madrid GESTORIA DURAN RIVAS está buscando un trabajador para el puesto Auxiliar Administrativo. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Auxiliar Administrativo con salario 500€ - 800€ al mes en GESTORIA DURAN RIVAS? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Auxiliar Administrativo (salario: 500€ - 800€ al mes) en GESTORIA DURAN RIVAS? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Funciona la empresa GESTORIA DURAN RIVAS como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

GESTORIA DURAN RIVAS Preguntas frecuentes