Gestoria pontevedra

Calificación 4.3/5
JOAQUIN COSTA, 40 36001 PONTEVEDRA. (PONTEVEDRA)
CIF: B36200491 Teléfono: +34 986 85 18 33
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Gestoria pontevedra

4.3

Hola, ¿conoce el número de identificación fiscal de esta Gestoria cartagena?

¿Qué quieres saber sobre Gestoria pontevedra?

Gestoria
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Atiendo la cartera de clientes de la empresa

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Son una agencia de asesoría, y trabajan dos conceptos clave para el éxito profesional: cuidar al cliente y esmerarnos con el trato personal sobre todo con sus empleados y esforzase al máximo para ofrecer los mejores servicios profesionales. Cuentan con inmejorables sueldos mensuales por lo que se obtiene gran satisfacción laboral.

June
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Gestoria Pontevedra ubicada en Pontevedra, es una empresa que cuenta con un personal muy bien formado en el área administrativa. Los clientes siempre quedan contentos y de necesitarlo vuelven a contratar los servicios. Los jefes envían constantemente a su personal a cursos de actualización, que mejoran la formación profesional de los miembros de la organización.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

En Gestoria Majadahonda es necesario tener carnet de conducir y las responsabilidades diarias son las de tramitación de documentación en organismos de Madrid. La remuneración es de 1000 euros mensuales.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

He visto que la empresa Gestoria, el ejido ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un empleo en Gestoria pontevedra? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Gestoria pontevedra busca personas para el cargo de ADMINISTRATIU/ ADMINISTRATIVA COMPTABLE/FISCAL O LABORAL GIRONA ALT EMPORDÀ 17600 FIGUERES.

Gestoria pontevedra Preguntas frecuentes