GESTORIA LEBRON

AVDA ARQUITECTURA 1 Bl.6 6 º 6 - CP 41.015 (SEVILLA)
Derecho y Contabilidad

Opiniones GESTORIA LEBRON

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de GESTORIA LEBRON?

¿Qué quieres saber sobre GESTORIA LEBRON?

Carla
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Es una empezar que cuándo hacen la venta se olvida de todos esta las casas mal llenas de humedad los llamas y no te contesta por fuera lo pone todo muy bonito pero después esta todo mal la habitación de una menor llena de humedad no tiene hoja de reclamaciones y para arreglar las cosa tarda mucho y mal el patio lleno de humedad y todavía no ha llovido son una empresa q no se hace responsable de nada hacen las cosas muy mal es una familia y el hijo dice q no tiene nada q ver pero fue el q enseña las casa y se le pago ha el

Martina

Hola Carla, es terrible que no hayan atendido tus quejas y solventado rápidamente la situación ¿cuanto tiempo llevan padeciendo la situación de humedad? creo que seria mejor que se mudaran a otra vivienda.

Fecha del acontecimiento 2023-11-06

No tiene vergüenza vende las casa y no se hace caso de la imperfecciones nos bloquean

Frantzes

¿Intentaste comunicarles tus preocupaciones sobre las imperfecciones en las casas que vendieron? ¿Recibiste alguna respuesta o solución por parte de la gestoría?

Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Gestión a medias mala experiencia no termina lo que dice

rl

gestion a medias y mala experiencia

Coraima

¿Qué tipo de problema tuviste? ¿Qué te dijeron?

malena

¿Que dicieron?

¿Has trabajado en la empresa GESTORIA LEBRON? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

La falta de un equilibrio entre vida laboral y personal puede conducir al desgaste. ¿Logras mantener un buen equilibrio trabajando en GESTORIA LEBRON?

GESTORIA LEBRON Preguntas frecuentes