GESTORIA MONGAY

Avenida Barbera, 415 - 417 2, Sabadell, 08204 , Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones GESTORIA MONGAY

¿Ha habido algún aumento reciente en GESTORIA MONGAY?

¿Qué quieres saber sobre GESTORIA MONGAY?

Incompetència gestión comunidades
Fecha del acontecimiento 2023-07-15

Falta de recursos cuando tienen una baja de personal dejando desasistidos los temas pendientes y sin respuesta.

Sergio

Bueno, es normal que haya algunos problemas o retrasos con las actividades pendientes cuando se producen bajas de personal, lo importante es saber ¿los dejan mucho tiempo desasistidos por este motivo o solo es algo temporal?

Teo
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Muy mala experiencia. Rosi de laboral.

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Muy mala experiencia con Rosi de laboral

Muy mala experiencia xperiencis

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

No son nada profesionales, inculcan las malas prácticas, tienen una página y un correo, al cual no leen, una muy mala experiencia, gracias a ellos voy a pagar un dineral a Hacienda. Indeseables, llevo 6 meses en una empresa que gestionan ellos, y ahora me dicen que no estoy en su base de datos!!! De película!!! Lo que sí que tengo que decir, es que no me dieron la clave para ver mi nómina hasta el mes 5 de contrato.
Ratifico, la señorita Rosi de laboral, una inepta, incompetente, y prepotente!!!! 4 de mis compañeros an tenido que pagar a Hacienda, gracias a su super programa de IRPF!!!!!!
Gestoría mongay Barberá del Vallés, Rosi de laboral. Si veis las reseñas, veréis que no soy el único, si quieres tener más problemas con tus trabajadores, esta es tu gestoría!!!!!
Si queréis pongo fotos donde salga la gestoría, para que veáis, que encima de incompetentes son (eliminado por el administrador) Acordaros Rosi de laboral

Azahara
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Soy contadora financiera hace dos semanas ingrese mi síntesis en esta empresa y me interesaría mucho saber que paso debo seguir durante el proceso de captación ¿La entrevista es presencial? ¿Contactan por correo? ¿Qué toman en cuenta para seleccionar al personal?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Gestoria Mongay se especializa en dar servicios profesionales de gestión jurídica, económica y administrativa. Trabaje durante un buen tiempo en este lugar y quede muy complacida con el agradable trato que siempre mantuvieron los jefes conmigo y mis compañeros, la empresa me brindo una buena paga y me asigno un cómodo horario.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Asesoramiento para Gestoria Mongay:
Muy buenos profesionales.

Las virtudes del equipo de Gestoria Mongay son:
Muy profesionales. Conocen los temas que tocan.

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del trabajo en GESTORIA MONGAY , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

GESTORIA MONGAY Preguntas frecuentes