GESTORIA SUQUET SLP

Carrer Alba, 7, Edifici l'Empordà, 17230 Palamós, Girona, España.
Construcción e inmobiliaria

Opiniones GESTORIA SUQUET SLP

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de GESTORIA SUQUET SLP?

¿Qué quieres saber sobre GESTORIA SUQUET SLP?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

La empresa Gestoría Suquet S.L. ofrece servicios variados dentro de los que destacan asesoría de empresas, gestoría administrativa, administración de fincas, correduría de seguros, etc. Algunos comentan que para formar parte de su equipo de trabajo los candidatos deben pasar por entrevistas, más me interesa saber si realizan alguna prueba de selección y si por casualidad hay algún proceso de contratación abierto actualmente. Agradezco de antemano cualquier información que me puedan facilitar.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Excelente experiencia en esta empresa, trabajo como contador y me va muy bien. Cuento con profesionales muy calificados como compañeros, en un ambiente positivo y acogedor. Percibo sueldo y prestaciones muy buenas. Estoy estable.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajo como contador en esta empresa en donde nos dedicamos a hacer tramites y asesoria de caracter juridico, administrativo, contable, laboral y fiscal. constructora e inmobiliaria. El desarrollo es amplio y cuento con todas las prestaciones por ley

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Gestoria suquet slp
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Excelente experiencia dentro de esta compañía trabaje en atención al cliente buena paga y compañeros geniales me gusta el cargo de administrativo en donde ya tengo mas de 8 meses.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa puede darte los conocimientos que tanto anhelas para que puedas emprender tus sueños y logros, así que yo en lo personal puedo recomendarla con toda confianza sin ningún miedo porque es una gran elección.

A la empresa GESTORIA SUQUET SLP le gustaría saber de ti qué puede cambiar para ser un empleador aún mejor. Añade tu comentario, expresa tu opinión sincera y ayuda al desarrollo de la empresa.

GESTORIA SUQUET SLP Preguntas frecuentes