GESWATT INNOVA

Calificación 4.3/5
C/ BERROA, 4, OFICINA 412 - TAJONAR (ARANGUREN)
Calificación 4.3/5

Opiniones GESWATT INNOVA

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en GESWATT INNOVA?

¿Qué quieres saber sobre GESWATT INNOVA?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Geswatt Innova es una organización en donde honestamente me ha gustado mucho ejercer mis funciones principales. Me parece que esta empresa cuenta con amplios beneficios tanto económicos como sociales !

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

He trabajado para varias empresas de energía renovable, desde hidráulica hasta solar. He leído e investigado sobre Geswatt y al parecer es una empresa muy innovadora con una tendencia fresca en sus ideas. ¿Qué tal es trabajar en ella? ¿Qué tanto os ha aportado? Gracias por tomar en cuenta mis preguntas.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

He trabajado en esta empresa por varios años y sinceramente la capacitaciones que dan son excelentes para crecer en el puesto que desarrollamos, nos pagan muy bien, tenemos seguro, prestaciones y un buen ambiente laboral.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Geswatt Innova
El trabajo es muy dinámico, tienen en cuenta a todos los empleados para sus valoraciones diarias y cuidan de ellos, es una empresa de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Hola, mi nombre es Eliana. Desde hace poco tiempo que estoy buscando un trabajo y me recomendaron esta empresa, que maneja el sector de mantenimiento de toda clase de instalaciones eléctricas, área en la que tengo experiencia. ¿De cuánto es la paga? Gracias.

Esperamos referencias nuevas acerca de GESWATT INNOVA , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

GESWATT INNOVA Preguntas frecuentes