Opiniones get brit!

Sami
get brit! recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de alemán, Profesor/a de inglés, Agente comercial de formación Toledo

Rafa - Parla

Hola. Estais satisfechos del trabajo ?

mónica - Parla

¿Qué pensáis de esta academia de idiomas? ¿Merece la pena estudiar inglés aquí? Estoy buscando una escuela en Toledo

Ali - Parla

Es una empresa que presta servicios de apoyo a instituciones, asociaciones, empresas, ayuntamientos y particulares interesados en el conocimiento y aprendizaje de idiomas, esto lo se ya que trabajo como profesor de ingles y el ambiente es único ademas de tener colegas altamente calificados en idiomas, todo muy bien .

Ymartin

Salario, condiciones y contrato de Teleoperadora

Naiala - Parla

Get Brit fue fundada en 2007 y tiene su sede principal en Toledo, es una empresa que presta servicios de apoyo a instituciones, asociaciones, empresas, ayuntamientos y particulares interesados en el conocimiento y aprendizaje de idiomas. Soy Asistente Administrativo y me interesa conocer sobre las ofertas de trabajo, ambiente de laboral e ingresos económicos que ofrecen ¿Puede alguien agregar mas información?

Rebeccca - Parla

¿Buen pago? Tengo experiencia de 4 anos ensenando ingles, me gustaria aplicar. Gracias por informaciones sobre esta organizacion

Meri - Parla

Campamentos de verano en inglés, contamos con áreas cómodas y agradables, con personal experto en idiomas, los cuales perciben buena remuneración mas otros beneficios,jornada laboral a disponibilidad, y transporte a la salida.

Nevil - Parla

get brit! es una organización cuyo objetivo principal es acercar la lengua y la cultura anglosajonas a los adultos, jóvenes, estudiantes, niños y niñas practicando, enseñando, preparándoles para que puedan hablar inglés y obtener asimismo los certificados oficiales válidos para grado, oposiciones, etc. Bueno os diré que trabaje como profesor de ingles una temporada en la cual fue la mejor experiencia en la parte educativa me gusta el empleo y me gusta la relación con los alumnos recibía una buena remuneración, todo muy bien!

Ofertas de trabajo get brit!