Opiniones get brit!

¿get brit! ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?
¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece get brit!?

¿Qué quieres saber sobre get brit!?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Rodrigo O.

Trato penoso, directivos prepotentes. Interesante para empezar a dar clase un mes, opositar y valorar lo que tienes.

zouhair
@Rodrigo O.

Por qué dices que ofrecen un trato penoso? Tuviste una mala experiencia con ellos? Porque tengo entendido que se caracterizan por ser amables

Eliana - sucursal Parla

get brit!, es una empresa para la Gestión Integral de Escuelas Municipales de Idiomas. Desea ampliar su equipo de profesores/as de inglés para incorporarse de manera inmediata en nuestras Escuelas Municipales de Idiomas de Soto del Real. Tengo entendido que, requieren experiencia, y que sea una persona creativa, con iniciativa y dinámica, y ademas que le apasione la enseñanza de idiomas. Los candidatos solo se presentaran a una entrevista. Cumplo con los requisitos, me postulare.

DDDD - sucursal Toledo

Muy mala experiencia. Sólo les mueve el dinero. Como ellos dicen, eso es un negocio, no una ONG. Es un querer y no poner. Trato a los profesores lo mismo. Parece que.... pero al final nada de nada. Fue una etapa de mi vida muy estresante (por los requerimientos de la empresa) y desmotivador 100%

Idaira - sucursal Toledo
@DDDD

Qué terrible, pero más bien habia oido que eran buenos empleadores, qué más sabe sobre eso?

Carlos - sucursal Toledo
@DDDD

Totalmente de acuerdo con el comentario

Naiara - sucursal Toledo
@Carlos

Carlos podrias contarme sobre lo que dice el comentario? Has tenido experiencias con ellos?

DDDDD - sucursal Toledo

Trabajé para getbrit! y el trato fue penoso. Sólo buscan el dinero, de cuotas principalmente, y que los alumnos no se den de baja. Si eso ocurre, te ponen una cruz y estás señalado de por vida. Sólo les interesa el dinero. Es un querer y no poder. Hay gente que sí está contenta. Lógico. Son esclavos suyos. Sí Bwana!!! Y los despidos son de risa. Como no hagas lo que te digan o te salgas de su línea de trabajo, hasta luego Lucas. Te colocan hasta espías para ver cómo das las clases!!! Increíble.

Carolina - sucursal Toledo
@DDDDD

Qué terrible, y eso que solo lei cosas buenas sobre ellos y he oido referencias agradables, qué más sabe sobre ello?

Si bwana - sucursal Toledo
@DDDDD

El que llevas las cuentas qie tiene nombre catalán , es lo opuesto, el antónimo de "compañero". Todo el día atosigando con las cuentas.

Hane - sucursal Toledo
@Si bwana

La verdad es que leo esto y me confunde, podrian ser mas claros con sus quejas? Porque no se dan a entender

Deja una opinión sobre get brit!

Nietelemna - sucursal Parla

Al preguntar sobre la empresa get brit!, escuche que cuenta en estos momentos con diversidad de opciones para la jornada, incluyendo también tiempo libre que puedes usar con lo que buscan mejorar la calidad del trabajo. Parece ser bastante adecuado para los que buscan algo más relajado

Anónimo

He trabajo en esta empresa y puedo decir que es un fraude: tratan fatal a los trabajadores haciendote ir de un lado para otro, no dándote credibilidad como profesor, no pagandote las fotocopias de los niños y aun por encima te preguntan si te has llevado material de la academia porque les falta. Lo que más me duele es que tenía contrato para meses y me echaron sin miramientos porque no les gustaba. Totalmente desaconsejable para trabajar.

CP
@Anónimo

Si te echan es porque no vales como docente. Eso lo sé a ciencia cierta. Para dar clases en get brit! tienes que tener buena aceptación del alumnado, como es lógico.

¿Te han suspendido el contrato?:
Sisididodo

marco - sucursal Parla

Get brit! cuenta con 7 años a sus espaldas dedicándose a la formación y educación en idiomas, específicamente inglés. He escuchado que los salarios son muy buenos y que los profesores reciben grandes beneficios como descuentos en algunos comercios y todos los empleados reciben seguro de salud y vida.

Almu - sucursal Parla

Get brit!, si quieres aprender idiomas con los mejores, no busques más. Tienen academias en todo el país. Hace años tuve la pésima experiencia de trabajar en un lugar, nunca me pagaban a tiempo y siempre recibía ofensas de mis jefes. Busco algo diferente donde pueda sentirme a gusto.¿Alguien me puede decir algo más de esta empresa?.

Carla

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Panda de (eliminado por el administrador) Ninguna profesionalidad. No han intentado el teletrabajo nos han dejado vendidos con los exámenes recién pagados. Se han quedado con el dinero calentito. Lo que nos han ofrecido es una plataforma de mierda, defectuosa y que nada tiene que ver con los contenidos que estábamos dando. Han despedido a la plantilla alegando que no superaron el período de prueba. No nos devolvieron a los alumnos la mitad de las cuotas de Marzo y aún así se de buena mano que a los profesores NO LES PAGARON EL MES COMPLETO. Es una vergüenza

CR
@Carla

El campus virtual es un claro ejemplo de que sí han ofrecido teletrabajar.

Amaia
@CR

Casi todos los comercios y escuelas estan trabajando con teletrabajo, podrias decirme cómo funciona allí en get brit?

Nanui - sucursal Toledo

Os cuento mi experiencia personal en esta academia,
Hace unos años me apunte para poder mejorar mi inglés, era todo genial, una academia económica y en mi pueblo, al ladito de casa, esto llama la atención si o sí, cual fue mi sorpresa que en cuestión de 3 meses hubo 4 cambios de docente, por lo que en 3 meses perdimos de media unas 8 clases, ya que la primera clase de cada docente empezaba con un.... decirme cosas sobre vosotros en inglés, vuestros nombres, edad, a que os dedicáis y por qué queréis aprender inglés, después de 4 veces ya te lo acabas aprendiendo, la segunda clase se basaba en preguntarnos por que tema íbamos del libro (libro que pagas con creces, por cierto), que habíamos dado en los meses anteriores etc, por lo tanto 8 clases perdidas en 3 meses, dinero que por supuesto pagas, recalco que los docentes de esta academia NO TIENEN CULPA ALGUNA, pues ellos son contratados y salen del paso como pueden y bastante bien lo hacen, sigo, esas 4 veces en ninguna ocasión se nos informó del cambio, ni del motivo, ni de las decisiones que se tomarían, por lo tanto llegabas a clase y.... bualá profesor nuevo, decidí visto lo visto desapuntarme ya que estaba pagando una cuota para no salir del... hola mi nombre es... tengo x años... me dedico a.... y quiero aprender inglés para.... así no se aprende ningún idioma.
Este año con la esperanza de que hubieran mejorado el sistema decidí volver a intentarlo (han pasado como unos 6-7 años desde la primera vez que me apunté a esta), de nuevo, todo fantástico, el docente no podía ser mejor, todo muy bien, pues.... empezamos de nuevo... las clases empezaron en Octubre, han pasado 5 meses, el primer docente se fue a los 3 meses, es verdad que se nos comunicó vía email, vino otro nuevo docente, genial vale, estas cosas pueden pasar en cualquier trabajo, a ese docente le han despedido, las causas son para morir de risa, por supuesto la academia no ha informado de NADA, pero claro... en los pueblos todo se sabe... el siguiente día de clase aparece una persona para dar la clase... la cual NO VA A SER TAMPOCO NUESTRA PROFESORA, viene pues... no se a que la verdad...nombre, edad, trabajo, estudios...(más de lo mismo y por supuesto clase perdida pagada) y ya para la clase próxima viene el docente que se va a encargar de darnos clase, en definitiva 5 meses y 4 docentes nuevos... no os imagináis la cantidad de clases que se pierden con tanto cambio (clases que repito PAGAS)
Poca seriedad y profesionalidad por parte de la academia, falta de información etc etc en definitiva... segundo intento 5 meses 4 profesores, eso sí la cuota la cobran rigurosamente, 8 personas en mi grupo, 8 personas que se van a dar de baja este mes, eso es lo único que consiguen....
Espero que os sirva de ayuda

Anonymous - sucursal Madrid

Mucha fachada, y poca seriedad. Es un quiero y no puedo. Aunque hay profesores que sí merecen la pena. Lo mejor de la empresa, sus profesores.

Esta empresa se dedica a la impartición de idiomas ( Inglés, Francés, etc) en zonas rurales. Alardean de estar acercando los idiomas a lugares donde los posibles alumnos (clientes) no tienen un acceso cercano y tienen que desplazarse a la ciudad más proxima si quieren disfrutar de clases de idiomas.

Proyecto muy bonito e ideal que dista mucho de la realidad. A esta empresa sólo le interesa el dinero que abonan sus alumnos todos los meses, no su aprendizaje.

Antes de comenzar el curso se les realiza una prueba de nivel que no sirve absolutamente para nada ( es solo fachada), a menos que la escuela municipal de idiomas (EMI, como ellos la llaman) tenga suficientes alumnos.

Si todo va bien y les sale rentable, los niños se agrupan por edades y los adultos por nivel. Si no es rentable, los grupos se forman al libre albedrío, llegando a coincidir en una misma clase alumnos de infantil y primero de primaria, primero de la eso y bachiller, etc.

También se informa a los “alumnos” de que los grupos serán reducidos. Otra falacia, ya que en una misma clase puede llegar a haber hasta 18 alumnos, pero recordemos, todo vale mientras ganen dinero.

El segundo paso una vez realizadas las pruebas de nivel es la adquisición de libros. Get brit! te da la opción de comprar los libros a través de ellos mismos, “sin coste adicional”. Por eso el libro que pueden costarte alrededor de 20 euros en Amazon o librerías, ellos te lo cobran a casi 30. Pero insisto, ellos no ganan nada con este tema.

Powered by wordads.co
Offensive
Covers content
Broken
REPORT THIS AD

Las clases comienzan en Octubre. Get brit! llega a un acuerdo con el ayuntamiento de la localidad y cada parte pone su granito de arena: Get brit! pone a los profesores y el ayuntamiento el lugar donde se impartirán las clases ( la empresa también se ahorra el alquiler de dicho local).

Dejadme deciros que los profesores no son cuidadosamente seleccionados ni mucho menos, conozco casos de gente que ha sido llamada y entrevistada con menos de una semana de antelación para cubrir el puesto, lo cual no quiere decir que el profesor sea un incompetente, si no que lo es la empresa. El perfil de los profesores es casi siempre igual: gente joven, sin o con poca experiencia, a la que contratan con un sueldo que para ellos es más que suficiente ya que en muchas ocasiones es el primer trabajo de su vida.

A los profesores se les cuenta lo maravilloso que es el proyecto, la gran oportunidad que se les está dando al dejarles formar parte de una empresa como esta, etc etc. En definitiva, te hacen sentir importante porque sin el profesor la escuela de idiomas no funcionaría.

Llegas a tu primer día de trabajo y puedes encontrarte con dos situaciones:

1. Que tu aula disponga de buenos recursos y donde puedas dar una clase amena y diferente

2. Que tu aula sea una sala con poco espacio, pupitres antiguos con la mesa atornillada a la silla ( los típicos pupitres en los que tienes que hacerte un 8 para poder escribir), pizarras inexistentes, etc. He de deciros que esto suele ser en la mayoría de los casos.

Aún así sigues creyendo que eres importante y te motivas diciendote que harás todo lo posible para sacar lo mejor de la situación.

Y aquí llega el siguiente punto: tienen un presupuesto limitado de fotocopias que va en proporción a tus alumnos (60 alumnos-6 euros, 70 alumnos- 7 euros). De hacer las fotocopias te tienes que encaragar tu, lo que conlleva ir por todas las copisterias de tu alrededor negociando un buen presupuesto para las fotocopias ( 4 cent. maximo). No olvidemos que los profesores provienen de zonas rurales también por lo que para hacer las fotocopias tienen que desplazarse hasta la copisteria que mejor precio les haga, gastando tu propio dinero en gasolina para ello.

Cada mes entregas a la empresa los tickets con los recibos de las fotocopias y más te vale no pasarte del presupuesto porque si eso pasa, la diferencia saldrá de tu bolsillo.

Con este presupuesto puedes permitirte alrededor de dos fotocopias por alumno al mes ( lo cual no llega para nada).

Otra aspecto a comentar sobre los profesores es que tienen que llevar sus propios dispositivos para dar la clase (portatil para videos y audios o en su defecto un radiocassette que tengas), y mas vale que no se te estropee porque ellos no se harán cargo.

Sigue el curso y llegan las evaluaciones del trimestre. La empresa te envia los exámenes que tienes que realizar y que son comunes a todas las escuelas, pero que puedes modificar a tu gusto ( y menos mal). Como es lógico no todos los alumnos obtienen los mismos resultados, pero el profesor está condicionado por la empresa a aprobar a todo el mundo (sepa o no sepa) para mantener a los alumnos contentos y que no se den de baja y sigan pagando. Si cuestionas este tema te responden diciendote que esto es un negocio.

Por lo tanto, el profesor no es la parte mas importante de la empresa y es un trabajador del que se aprovechan y que, por estar entre el alumnado y la empresa, tiene que lidiar con todos los problemas. Así que si tenéis alguna queja, os aconsejo desahogaros con la central de Toledo, no con el profesor que intenta hacerlo lo mejor que puede.

Además del certificado que Get Brit otorga a los alumnos a final de curso ( y que no tiene caracater oficial ni validez alguna), ofrece a los alumnos presentarse a un examen para obtener un titulo oficial a través de Trinity o Cambridge. Bien, mi consejo es que no os presenteis a estos examenes a traves de la escuela ya que, al igual que ocurre con los libros, las tasas se incrementan hasta 50 euros si decides examinarte a través de Get Brit. Pero esto no te lo dicen. Esto quiere decir que si tu haces el examen Trinity por libre o por cualquier otra academia, pagarás las tasas oficiales. Pero si lo haces a través de Get Brit pagarás un suplemento (sin que lo sepas). Toda esta información la podéis contrastar buscando los precios de los examenes oficiales en la pagina de Get Brit y buscando los mismos precios en la página oficial de la entidad examinadora ( Trinity o Cambridge).

En definitiva, si has llegado aquí porque Get Brit! abrirá una nueva escuela en tu municipio (o ya lo ha hecho) y buscas opiniones o referencias, aquí te dejo la mía.

mónica - sucursal Parla

¿Qué pensáis de esta academia de idiomas? ¿Merece la pena estudiar inglés aquí? Estoy buscando una escuela en Toledo

Naiala - sucursal Parla

Get Brit fue fundada en 2007 y tiene su sede principal en Toledo, es una empresa que presta servicios de apoyo a instituciones, asociaciones, empresas, ayuntamientos y particulares interesados en el conocimiento y aprendizaje de idiomas. Soy Asistente Administrativo y me interesa conocer sobre las ofertas de trabajo, ambiente de laboral e ingresos económicos que ofrecen ¿Puede alguien agregar mas información?

A pesar del rechazo a esta medida, cuatro de cada diez empresas encuestadas considera la flexibilidad horaria como parte de su plan estratégico de futuro La pandemia de la Covid nos ha hecho ver que el grado de digitalización de las empresas ha sido determinante para poder reaccionar y adaptarse a un cambio tan brutal como súbito para los negocios.
Jesús
no todos pueden trabajar desde casa y no creo que sea posible que empiece rapido este plan
Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores A renglón seguido se encuentra BBVA, que ocupa la cuarta plaza, seguido por El Corte Inglés e Iberdrola, que registraron un crecimiento del valor de marca del 12% y el 1%, respectivamente.
Alessandra
de donde sacan todo esto?
En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado? otra idea para nuevo negocio son Envases Biodegradables
Josep Maria
Es buena idea para la eliminación del plástico
El sector turístico no recuperará los niveles pre-COVID-19 hasta mediados de 2022 o incluso 2023 y, en cualquier caso, será un tiempo de cambios y adaptaciones necesarias Según datos de la patronal Exceltur, el año pasado el sector turístico dejó de ingresar 106.000 millones de euros directos e indirectos respecto a 2019, un desplome del 69% en la facturación que remite a los registros de hace 25 años.
Adelina
No se que va hacer la gente que trabaja en sector turistico. Teneis ideas?
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos Los ahorros en personal constituyen un elemento importante de este programa y su primer efecto es anunciado ahora por la automovilística alemana
Envy
Habran mas puestos de trabajo gracias a esto?
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Rellenos o Fillers?
Jorge Javier
El relleno facial es un tratamiento que se lleva a cabo para añadir volumen en el rostro y retrasar el envejecimiento del cutis.
Anna - sucursal Parla

Es una organización cuyo propósito es la enseñanza de idiomas, y siempre están al día en el cumplimiento de los derechos laborales de sus empleados, actualmente existe vacantes para el cargo como profesor de inglés, para incorporarse de manera inmediata, por cual me apuntaré para el cargo ya que soy una persona creativa, con iniciativa y dinámica que me apasiona la enseñanza de idiomas.

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. El aeropuerto de Teruel como un gran aparcamiento para los aviónes
Migue
Asi sin volar no creo que sea bueno para estas máquinas
Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa get brit!. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.
coal - sucursal Valdepeñas

condiciones de trabajo y sueldo

¿get brit! compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?
Profesor/a de inglés, Profesor/a Informática y Comunicaciones, Profesor/a Protección de Equipos en la Red
get brit! recientemente recluta para puestos de trabajo:
Rafa - sucursal Parla

Hola. Estais satisfechos del trabajo ?

Ali - sucursal Parla

Es una empresa que presta servicios de apoyo a instituciones, asociaciones, empresas, ayuntamientos y particulares interesados en el conocimiento y aprendizaje de idiomas, esto lo se ya que trabajo como profesor de ingles y el ambiente es único ademas de tener colegas altamente calificados en idiomas, todo muy bien .

Ymartin

Salario, condiciones y contrato de Teleoperadora

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa get brit!. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en get brit! es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Dónde está ubicada la sede de get brit!?
La sede de get brit! es Sede Central Calle Berna 1, 45003, Toledo, España. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de get brit!.
La empresa opera en Educación. Comprueba más información sobre get brit!.
¿Tiene get brit! una página en Facebook?
Sí claro, get brit! tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Get-brit-132724193465370/. Revisa fb y otros detalles de get brit!.
La dirección del sitio web es https://www.getbrit.es/. Revisa la dirección web y más información sobre get brit!.

Opiniones sobre get brit! en las redes sociales

Ved lo que ha publicado get brit! recientemente en Twitter

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de get brit! y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.

• TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA recibió más calificaciones (2303).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA: 4.5 estrellas frente a 3.2 estrellas.
  • Tanto get brit! como TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Educación.

TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA opiniones