get brit!

Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones get brit!

2.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa get brit!?

DDDDD - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Trabajé para getbrit! y el trato fue penoso. Sólo buscan el dinero, de cuotas principalmente, y que los alumnos no se den de baja. Si eso ocurre, te ponen una cruz y estás señalado de por vida. Sólo les interesa el dinero. Es un querer y no poder. Hay gente que sí está contenta. Lógico. Son esclavos suyos. Sí Bwana!!! Y los despidos son de risa. Como no hagas lo que te digan o te salgas de su línea de trabajo, hasta luego Lucas. Te colocan hasta espías para ver cómo das las clases!!! Increíble.

anónimo - Sucursal Toledo

Les sales gratis si trabajas como profesor.

Marisol - Sucursal Toledo

¿Cuánto es lo que obtienes de salario como profesor en Get Brit? Seguramente tienes información al respecto por lo que mencionas.

Nanui - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Os cuento mi experiencia personal en esta academia,
Hace unos años me apunte para poder mejorar mi inglés, era todo genial, una academia económica y en mi pueblo, al ladito de casa, esto llama la atención si o sí, cual fue mi sorpresa que en cuestión de 3 meses hubo 4 cambios de docente, por lo que en 3 meses perdimos de media unas 8 clases, ya que la primera clase de cada docente empezaba con un.... decirme cosas sobre vosotros en inglés, vuestros nombres, edad, a que os dedicáis y por qué queréis aprender inglés, después de 4 veces ya te lo acabas aprendiendo, la segunda clase se basaba en preguntarnos por que tema íbamos del libro (libro que pagas con creces, por cierto), que habíamos dado en los meses anteriores etc, por lo tanto 8 clases perdidas en 3 meses, dinero que por supuesto pagas, recalco que los docentes de esta academia NO TIENEN CULPA ALGUNA, pues ellos son contratados y salen del paso como pueden y bastante bien lo hacen, sigo, esas 4 veces en ninguna ocasión se nos informó del cambio, ni del motivo, ni de las decisiones que se tomarían, por lo tanto llegabas a clase y.... bualá profesor nuevo, decidí visto lo visto desapuntarme ya que estaba pagando una cuota para no salir del... hola mi nombre es... tengo x años... me dedico a.... y quiero aprender inglés para.... así no se aprende ningún idioma.
Este año con la esperanza de que hubieran mejorado el sistema decidí volver a intentarlo (han pasado como unos 6-7 años desde la primera vez que me apunté a esta), de nuevo, todo fantástico, el docente no podía ser mejor, todo muy bien, pues.... empezamos de nuevo... las clases empezaron en Octubre, han pasado 5 meses, el primer docente se fue a los 3 meses, es verdad que se nos comunicó vía email, vino otro nuevo docente, genial vale, estas cosas pueden pasar en cualquier trabajo, a ese docente le han despedido, las causas son para morir de risa, por supuesto la academia no ha informado de NADA, pero claro... en los pueblos todo se sabe... el siguiente día de clase aparece una persona para dar la clase... la cual NO VA A SER TAMPOCO NUESTRA PROFESORA, viene pues... no se a que la verdad...nombre, edad, trabajo, estudios...(más de lo mismo y por supuesto clase perdida pagada) y ya para la clase próxima viene el docente que se va a encargar de darnos clase, en definitiva 5 meses y 4 docentes nuevos... no os imagináis la cantidad de clases que se pierden con tanto cambio (clases que repito PAGAS)
Poca seriedad y profesionalidad por parte de la academia, falta de información etc etc en definitiva... segundo intento 5 meses 4 profesores, eso sí la cuota la cobran rigurosamente, 8 personas en mi grupo, 8 personas que se van a dar de baja este mes, eso es lo único que consiguen....
Espero que os sirva de ayuda

Anonymous - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Mucha fachada, y poca seriedad. Es un quiero y no puedo. Aunque hay profesores que sí merecen la pena. Lo mejor de la empresa, sus profesores.

Esta empresa se dedica a la impartición de idiomas ( Inglés, Francés, etc) en zonas rurales. Alardean de estar acercando los idiomas a lugares donde los posibles alumnos (clientes) no tienen un acceso cercano y tienen que desplazarse a la ciudad más proxima si quieren disfrutar de clases de idiomas.

Proyecto muy bonito e ideal que dista mucho de la realidad. A esta empresa sólo le interesa el dinero que abonan sus alumnos todos los meses, no su aprendizaje.

Antes de comenzar el curso se les realiza una prueba de nivel que no sirve absolutamente para nada ( es solo fachada), a menos que la escuela municipal de idiomas (EMI, como ellos la llaman) tenga suficientes alumnos.

Si todo va bien y les sale rentable, los niños se agrupan por edades y los adultos por nivel. Si no es rentable, los grupos se forman al libre albedrío, llegando a coincidir en una misma clase alumnos de infantil y primero de primaria, primero de la eso y bachiller, etc.

También se informa a los “alumnos” de que los grupos serán reducidos. Otra falacia, ya que en una misma clase puede llegar a haber hasta 18 alumnos, pero recordemos, todo vale mientras ganen dinero.

El segundo paso una vez realizadas las pruebas de nivel es la adquisición de libros. Get brit! te da la opción de comprar los libros a través de ellos mismos, “sin coste adicional”. Por eso el libro que pueden costarte alrededor de 20 euros en Amazon o librerías, ellos te lo cobran a casi 30. Pero insisto, ellos no ganan nada con este tema.

Powered by wordads.co
Offensive
Covers content
Broken
REPORT THIS AD

Las clases comienzan en Octubre. Get brit! llega a un acuerdo con el ayuntamiento de la localidad y cada parte pone su granito de arena: Get brit! pone a los profesores y el ayuntamiento el lugar donde se impartirán las clases ( la empresa también se ahorra el alquiler de dicho local).

Dejadme deciros que los profesores no son cuidadosamente seleccionados ni mucho menos, conozco casos de gente que ha sido llamada y entrevistada con menos de una semana de antelación para cubrir el puesto, lo cual no quiere decir que el profesor sea un incompetente, si no que lo es la empresa. El perfil de los profesores es casi siempre igual: gente joven, sin o con poca experiencia, a la que contratan con un sueldo que para ellos es más que suficiente ya que en muchas ocasiones es el primer trabajo de su vida.

A los profesores se les cuenta lo maravilloso que es el proyecto, la gran oportunidad que se les está dando al dejarles formar parte de una empresa como esta, etc etc. En definitiva, te hacen sentir importante porque sin el profesor la escuela de idiomas no funcionaría.

Llegas a tu primer día de trabajo y puedes encontrarte con dos situaciones:

1. Que tu aula disponga de buenos recursos y donde puedas dar una clase amena y diferente

2. Que tu aula sea una sala con poco espacio, pupitres antiguos con la mesa atornillada a la silla ( los típicos pupitres en los que tienes que hacerte un 8 para poder escribir), pizarras inexistentes, etc. He de deciros que esto suele ser en la mayoría de los casos.

Aún así sigues creyendo que eres importante y te motivas diciendote que harás todo lo posible para sacar lo mejor de la situación.

Y aquí llega el siguiente punto: tienen un presupuesto limitado de fotocopias que va en proporción a tus alumnos (60 alumnos-6 euros, 70 alumnos- 7 euros). De hacer las fotocopias te tienes que encaragar tu, lo que conlleva ir por todas las copisterias de tu alrededor negociando un buen presupuesto para las fotocopias ( 4 cent. maximo). No olvidemos que los profesores provienen de zonas rurales también por lo que para hacer las fotocopias tienen que desplazarse hasta la copisteria que mejor precio les haga, gastando tu propio dinero en gasolina para ello.

Cada mes entregas a la empresa los tickets con los recibos de las fotocopias y más te vale no pasarte del presupuesto porque si eso pasa, la diferencia saldrá de tu bolsillo.

Con este presupuesto puedes permitirte alrededor de dos fotocopias por alumno al mes ( lo cual no llega para nada).

Otra aspecto a comentar sobre los profesores es que tienen que llevar sus propios dispositivos para dar la clase (portatil para videos y audios o en su defecto un radiocassette que tengas), y mas vale que no se te estropee porque ellos no se harán cargo.

Sigue el curso y llegan las evaluaciones del trimestre. La empresa te envia los exámenes que tienes que realizar y que son comunes a todas las escuelas, pero que puedes modificar a tu gusto ( y menos mal). Como es lógico no todos los alumnos obtienen los mismos resultados, pero el profesor está condicionado por la empresa a aprobar a todo el mundo (sepa o no sepa) para mantener a los alumnos contentos y que no se den de baja y sigan pagando. Si cuestionas este tema te responden diciendote que esto es un negocio.

Por lo tanto, el profesor no es la parte mas importante de la empresa y es un trabajador del que se aprovechan y que, por estar entre el alumnado y la empresa, tiene que lidiar con todos los problemas. Así que si tenéis alguna queja, os aconsejo desahogaros con la central de Toledo, no con el profesor que intenta hacerlo lo mejor que puede.

Además del certificado que Get Brit otorga a los alumnos a final de curso ( y que no tiene caracater oficial ni validez alguna), ofrece a los alumnos presentarse a un examen para obtener un titulo oficial a través de Trinity o Cambridge. Bien, mi consejo es que no os presenteis a estos examenes a traves de la escuela ya que, al igual que ocurre con los libros, las tasas se incrementan hasta 50 euros si decides examinarte a través de Get Brit. Pero esto no te lo dicen. Esto quiere decir que si tu haces el examen Trinity por libre o por cualquier otra academia, pagarás las tasas oficiales. Pero si lo haces a través de Get Brit pagarás un suplemento (sin que lo sepas). Toda esta información la podéis contrastar buscando los precios de los examenes oficiales en la pagina de Get Brit y buscando los mismos precios en la página oficial de la entidad examinadora ( Trinity o Cambridge).

En definitiva, si has llegado aquí porque Get Brit! abrirá una nueva escuela en tu municipio (o ya lo ha hecho) y buscas opiniones o referencias, aquí te dejo la mía.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 611 visitantes únicos

Pedrito
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Lo que yo veo es que sí aprenden pronunciación y repasan y para el alumno que vaya bien le sirve de repaso y mejorar pero al que va flojo no aprende nada.Es mucho de juegos para niños que ya están en quinto y a veces sentía que mi hijo perdía el tiempo allí porque no aprendía ni daban nada nuevo , sólo jugaban y no es precisamente barato pero como es mi única opción creo que mejor eso que nada y al menos es dinámico.Eso sí, más estabilidad en cuanto a profes,que no cambien dos veces al año

Madre de alumnos
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Veo poco nivel,para lo que se paga sobre todo al principio del curso,creo que no dan lo suficiente.Mi hijo lleva años saca notas maravillosa en get brit pero le pregunto y no sabe usar los tiempos verbales porque no los han dado,en sexto.La profesora cambia cada año y más de una vez y falta mucho la actual,los puentes siempre está mala y no recupera

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

No conozco a nadie que saliese de allí sabiendo hablar algún idioma, eso si certificado tienen.

experiencia

Gael

Pero vamos que el saber también va de la persona no crees? no podemos dejarle toda la responsabilidad a las instituciones, ellos dan las herramientas y la persona hace el resto.

Kalaysa
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Creo que se deberían cuidar a los profesores,no porque yo lo sea sino porque mis hijos son alumnos de get brit y cada año cambia su profesor y eso es negativo,da mala imagen y nos hace a los padres replantetarnos apuntarlos a get brit.

Omar

Entiendo lo que dices, no da mucha confianza si hay mucha rotación, y han puesto esa queja en la administración?

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Creo que es la mejor opción en las islas para nuestros hijos

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Pues independientemente de cómo sean con los profesores (es lo que tienen las empresas privadas),yo lo veo una buena opción.La profesora de mi hija domina muy bien el Inglés ya que vivió en Londres.Ha mejorado su pronunciación y le gustn las clases así que ,de momento,bien.Lo que no veo justo es pagar la matrícula inicial cada año.

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Lo. Qué no veo bien es pagar por dos niños una matrícula inicial elevada,si llevan 4años matriculados deberían pagarla sólo los alumnos nuevos

Cierto

Yai
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Yo tengo a mis hijos en Canarias con inglés y ellos han subido sus notas en el cole .Sì me ha parecido mal que a estas alturas no hayan cerrado los grupos,dicho horarios ni cuándo empiezan las clases,ya que tenemos que planear las actividades de nuestros hijos.Este año volverán en principio pero con lo que se paga(sobre todo los libros y el tener que pagar cada año matrícula que no lo veo nada bien si llevan años apuntados) deberían aprender

Imanol

Vale pero han ido hasta la sede a averiguar la informacion? Porque está extraño que no les hayan dicho?

Yai

He escrito correos,llamado y sólo me dicen que están en ello,cerrando horarios

Si ...

Imanol

Entiendo, y no les han dado una fecha o un dia para que les puedan confirmar el curso?

M B
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

No pagan a los empleados, juntan grupos sin tener en cuenta ni nivel ni edades y todos los medios los pone el empleado. Nefasto.

Mercy

A mis hijos si los han puesto por edades, cuarto y quinto juntos.Por niveles ya no porque sería un jaleo dentro del mismo curso siempre hay más toletes que otros

Mercy

Difícil dentro de un curso además ponerlos por niveles,no hay tantos niños en mi municipio apuntados

Libra76
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Yo trabajé 22 horas a la semana y pagaban 650 euros

Noé

Oye pues está super bien! Netos me imagino, por que has dejado de trabajar con ellos si se estaba tan bien?

Libra76

Bien? hija pues es una miseria, si quiera 800 euros, lo dejé porque me trataron muy mal los jefes y la coordinadora aparte de que en el pueblo donde estuve la gente era super cerrada, es famoso porque allí mataron a una mujer hace años. También tenía que pagar alquiler y más gastos y no me daba para vivir

Noé

Ya, pero si estamos hablando de un trabajo a medio tiempo! Por eso digo que está bien, sobretodo si dices que estabas en un pueblo... Ahora, no sería que te trataban mal por quejarte del salario?

Cristi PC
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Para trabajar en get brit! deberías saber inglés a nivel avanzado.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Para trabajar en get brit! debo saber inglés.
Estoy muy contenta trabajando en get brit! Si te gusta la enseñanza y eres buena en tu trabajo, lo valoran desde que empiezas con ellos. Es lo que buscan y es lo lógico. Se preocupan por su alumnado y por el profesorado en todo momento. Hay que esforzarse mucho, pero es lo normal si quieres que los estudiantes estén contentos y obtengan su recompensa que en la mayoría de los casos, es el título oficial.

Se preocupan por ellos mismos. La información y gestión de los títulos tiene que hacerlos el profesorado, además de la preparación, por supuesto.
Les preocupa que los alumnos no se vayan y responsabilizan al profesor, no a las falsas promesas cuando se presentan en los municipios.

Emary76
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Horrible experiencia trabajando con esta empresa, trabajé 22 horas a la semana y pagaban 650 euros,mala organización,jefes prepotentes ... Horrible

A mí no me pagaron y tenía que trasladarme en coche más de 70 kms. El médico me prohibió conducir por un motivo de salud y no me pagaron.

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece get brit!?

Cat

Lo mismo que en otros sitios

¿Proporcionan algún beneficio / seguro en get brit!?

Nada de nada

¿Puedes hacer algo en get brit! tú mismo?

Cat

No se puede hacer nada por uno mismo

¿get brit! ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Cat

Abandonan a la gente cuando no les es rentable, los profesores son de medio nivel, esta bien para enseñar los números a los niños, pero no mucho más. No conozco a nadie que saliese de allí hablando correctamente.

Nafta
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Profesionalidad y dedicación.

Paablo

Hola, es cierto que tienen cursos nocturnos? Es que me ha interesado esta escuela

No en Toledo

Paablo

Y dónde los dictan nocturnos? Tienes alguna idea?

Cris72
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Profesionalidad y dedicación.

Morena

Hola, y has trabajado con ellos o eres estudiante?

Rodrigo O.
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Trato penoso, directivos prepotentes. Interesante para empezar a dar clase un mes, opositar y valorar lo que tienes.

zouhair

Por qué dices que ofrecen un trato penoso? Tuviste una mala experiencia con ellos? Porque tengo entendido que se caracterizan por ser amables

Los conozco

Cat

Amables a la hora de vender

zouhair

Sí lo son? Es que el comentario de arriba me confundió un poco ya que tengo entendido que es así

Porque yo trabajé con ellos y me trataron fatal

zouhair

Es verdad que el sitio es tan malo como dicen? Veo que en este foro hay reseñas positivas y negativas, y pues es díficil saber cuáles son ciertas

¿Rodrigo? Curioso que haga esta reseña la persona que no me pagó y que califique de prepotentes a los directivos. También curioso que, poco después dejara la empresa y pusiera él otra. Es totalmente verificable porque lo tiene publicado.

Como ex-gerente.

Qué penita

Al menos no mientes en eso, como vendedor.

Qué penita

Así me trató usted a mí, don Rodrigo, sin escrúpulo ninguno. Y no, no es un farol.

Eliana - Sucursal Parla
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

get brit!, es una empresa para la Gestión Integral de Escuelas Municipales de Idiomas. Desea ampliar su equipo de profesores/as de inglés para incorporarse de manera inmediata en nuestras Escuelas Municipales de Idiomas de Soto del Real. Tengo entendido que, requieren experiencia, y que sea una persona creativa, con iniciativa y dinámica, y ademas que le apasione la enseñanza de idiomas. Los candidatos solo se presentaran a una entrevista. Cumplo con los requisitos, me postulare.

DDDD - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Muy mala experiencia. Sólo les mueve el dinero. Como ellos dicen, eso es un negocio, no una ONG. Es un querer y no poner. Trato a los profesores lo mismo. Parece que.... pero al final nada de nada. Fue una etapa de mi vida muy estresante (por los requerimientos de la empresa) y desmotivador 100%

Idaira - Sucursal Toledo

Qué terrible, pero más bien habia oido que eran buenos empleadores, qué más sabe sobre eso?

Carlos - Sucursal Toledo

Totalmente de acuerdo con el comentario

Naiara - Sucursal Toledo

Carlos podrias contarme sobre lo que dice el comentario? Has tenido experiencias con ellos?

Los conozco

Idaira - Sucursal Toledo

Y qué conoces sobre ellos? Puedes corroborar todo esto?

Es así exactamente.

Nietelemna - Sucursal Parla
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Al preguntar sobre la empresa get brit!, escuche que cuenta en estos momentos con diversidad de opciones para la jornada, incluyendo también tiempo libre que puedes usar con lo que buscan mejorar la calidad del trabajo. Parece ser bastante adecuado para los que buscan algo más relajado

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

He trabajo en esta empresa y puedo decir que es un fraude: tratan fatal a los trabajadores haciendote ir de un lado para otro, no dándote credibilidad como profesor, no pagandote las fotocopias de los niños y aun por encima te preguntan si te has llevado material de la academia porque les falta. Lo que más me duele es que tenía contrato para meses y me echaron sin miramientos porque no les gustaba. Totalmente desaconsejable para trabajar.

CP

Si te echan es porque no vales como docente. Eso lo sé a ciencia cierta. Para dar clases en get brit! tienes que tener buena aceptación del alumnado, como es lógico.

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Sisididodo

Hay una nueva oferta de trabajo en get brit!. Buscan un Profesor/a De Inglés En El Tiemblo.

¿Qué quieres saber sobre get brit!?

get brit! Preguntas frecuentes