GET UP MEDIA SPAIN

Calificación 2.8/5
Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.8/5

Opiniones GET UP MEDIA SPAIN

2.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en GET UP MEDIA SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre GET UP MEDIA SPAIN?

Val
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

GetUpMedia Spain es una empresa donde los empleados son claramente explotados y no reciben ningún reconocimiento por el trabajo realizado. Los salarios son relativamente bajos y las comisiones son prácticamente inalcanzables. La gestión es catastrófica (el CEO Geoffrey Bonnechere incluso amenazó una vez en un canal de Slack con despedir a los empleados que no lavaran sus platos en la cocina, tengo pruebas si es necesario). La única forma de obtener un aumento es renunciando. Los empleados son vistos solo como peones y el desprecio del gerente de la empresa es un reflejo de su estilo de gestión.

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Buen ambiente de trabajo, flexibilidad para hacer tu trabajo y llegar a los objetivos marcados

Olivia

Me interesa porque me gustaría trabajar en un lugar así ¿qué hay de los salarios y las oportunidades profesionales?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Son unos irresponsables y no saben gestionar páginas web. No te dan el control de los servicios que pagas, se quedan con las claves y el control de todo.

Manuela

¿cuál es tu razonamiento para pensar que no saben ejercer su tarea?

camila
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Get Up Media es una empresa que se especializa en el marketing digital ofreciendo al cliente múltiples servicios como creación de campañas, gestión de redes sociales, etc. Según tengo entendido el horario de trabajo para sus empleados se organiza por turnos y tiene algunos descansos. Me gustaría saber si deben trabajar los fines de semana y si debe realizarse algún tipo de teletrabajo así que agradezco si alguien tiene información relacionada que pueda compartir por este medio.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Esta es una empresa que posee un gran número de beneficios fiscales y económicos ofrecidos a sus trabajadores, también cuenta con horarios flexibles y motivan al refuerzo de las relaciones entre sus empleados.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa GET UP MEDIA SPAIN ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en GET UP MEDIA SPAIN. Buscan un Account Manager - French Market - Hybrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en GET UP MEDIA SPAIN. Buscan un Account Manager - Marché Français - Hybrid Work.

GET UP MEDIA SPAIN Preguntas frecuentes