GETYOURGUIDE SPAIN

Calificación 2.3/5
CL PROVENZA NUM.385 P.1 PTA.2 (BARCELONA)
Hostelería y turismo
Calificación 2.3/5

Opiniones GETYOURGUIDE SPAIN

2.3

¿Qué tan seguro es comprar en Viator?

¿Qué quieres saber sobre GETYOURGUIDE SPAIN?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Nos ha encantado la experiencia,fui con mi hija de 14 años y lo disfrutamos mucho.Jawad nuestro guía fue realmente encantador,nos explicó cada lugar que visitábamos,100% recomendable sin duda.

Fernanda

Que bueno encontrar una buena reseña, no muchos guías se dedican a dar un buen recorrido! Y ha sido por un costo adicional?

Enric
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

CUIDADO con esta empresa. CERO PROFESIONALES.Cogemos una excursión y llegamos diez minutos tarde por retraso de nuestro barco. Nos dicen que podemos coger la excursión al siguiente turno al cabo de 3 horas. Al llegar allí nos dicen que no tienen sitio para nosotros. No devuelven el dinero.

Cuidado
Fecha del acontecimiento 2024-03-29

Compramos unas entradas para visitar El Panteon de Roma .
Las entradas tuvieron un coste de 74 € para 4 adultos y 1 niño de 11 años.
Las entradas era para entrar al Panteon SIN COLA EXPECIFICO Y RECALCO SIN COLAS.
Todo mentira fuimos con mucho tiempo de antelación a canjear nuestras entradas digitales a la oficina de turismo indicada en Plaza Navona una vez cargada nuestras entradas nos dirijinos al Panteon .
Imposible la cola era infinita llegana hasta la carretera ,nos pusieron en la misma cola que todos, lo que compraron entrada ese mismo día en taquilla oficial por 5 e .
Me dirijo a hablar con varias personas oficiales y todos me dirigen una y otra vez a la misma cola infinita .Me niego por el dinero que page a esperar, no llege a entrar en el Panteon y perdí toda la mañana por estar reclamando todo lo ocurrido.
Hay muchas personas al igual que nosotros indignados.
Fui de vuelta a reclamar a la oficina donde canjeamos nuestras entradas y me dicen que me tranquilice que GetYourGuide va a reembolsarme y después de horas perdidas escribiendo y reclamando solo me devuelven 19e.
Es ilegal lo que hacen venden entradas sin cola y son entradas iguales a las más básicas allí compradas.
Me siento engañada
Por favor mucho cuidado

Carolina

¡Pero qué locura! ¿Cuántas personas en total resultaron timadas? Es un hecho totalmente denunciable! No lo crees?

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

La mayoría de las reseñas en este caso son positivas, destacando la buena experiencia y la calidad de los guías. Sin embargo, también hay una crítica sobre un problema de gestión y falta de profesionalidad en cuanto a reembolsos. ¿Has tenido alguna experiencia negativa similar al reservar actividades con la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Buenas tardes mi nombre es Donald (eliminado por el administrador) tengo un pequena empresa de turismos,bicibleta tour, walking tours y clases de cocina estamos terminando la pagina website. Estoy interesado en poner mis tours Get Your Tour Guide anuncio. Es posible me podria mandar informacion muchas gracias por su atencion

David

Estarias dispuesto a dar un porcentaje de tus ganancias?

GetYourGuide negativo
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Mi experiencia ha sido pésima, no volveré jamás a utilizar este tour operador para contratar una actividad.
Después de viajar de España al desierto de Australia para ver el atardecer en el Uluru, se equivocaron en la hora de recogida y nos quedamos esperando.
Ninguna solución y todo lo que me dicen sin excusas
Sólo les importa el dinero el cliente nada
Todo ha sido muy fuerte

Dylan

¿Y lo piensas reclamar de vuelta o algo? Me refiero al dinero por si no se entendio

Rakel Aurrekoetxea
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Hoy he hecho la excursion napoles capri y quiero felicitar a nuestra guía Sandra por el buen trabajo realizado para que todo vaya a la perfección. Un trato exquisito con todo el mundo.

Rubén

Entiendo que por la calidad puede que valga la pena, pero igual te quería preguntar ¿No os parece muy caro el precio de los tours? A mí me parece excesivo pero a lo mejor me equivoco

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

GetYourGuide explota el sector turístico y de atención al cliente con su servicio de tours personalizados a las exigencias de sus clientes. En búsqueda de personal con experiencia en ventas, promoción de paquetes turísticos y supervisión de proyectos siempre con el objetivo de promocionar los servicios de GetYourGuide.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Empresa líder de actividades turísticas en todo el mundo. Personal profesional capacitado y con la mayor experiencia en el mercado y área. Excelente ambiente laboral, horarios adaptados a sus necesidades.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Una empresa relativamente joven que podría cometer algunos tropiezos durante su adaptación, pero que seguramente, a corto plazo, otorgará numerosas facilidades, además de buen sueldo a sus más devotos colaboradores.

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de GETYOURGUIDE SPAIN. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

GETYOURGUIDE SPAIN Preguntas frecuentes