GEVORA CONSTRUCCIONES

Badajoz
Calificación 1.5/5

Opiniones GEVORA CONSTRUCCIONES

1.5

¿Paga GEVORA CONSTRUCCIONES más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre GEVORA CONSTRUCCIONES?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

De verdad que el día de hoy ha sido oportuna en todo lo bueno, supe de GEVORA CONSTRUCCIONES, SA una corporación que brinda innovación, calidad gestión ambiental, seguridad y salud. Espero tener suerte de que me tomen en cuenta, me ha gustado la jornada parcial que se lleva, ocho horas diarias en la semana, en ocasiones trabajo por turnos, fines de semana para descanso.

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

El poder trabajar en una compañia tan buena como etsa, fue lo que me yudo a crecer como profesional y como persona, ya que pude tener momentos inolvidables junto a los demas trabajadores los cuales esiempre fueron amables conmigo

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajar como arquitecta en GEVORA CONSTRUCCIONES en la ciudad de Badajoz ha sido una experiencia in igual, ya que me ha dado la oportunidad de aplicar mis conocimientos arquitectónicos de una manera más libre y creativa. Además la paga es excelente.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Es una compañía de actividad orientada hacia la construcción de obra civil, explotación de canteras y fabricación de mezclas bituminosas en caliente. Cuenta con empleados altamente capacitados en el área, brindan un servicio de calidad, de buen trato y respeto. El sueldo y los beneficios laborales son excelentes, se aprende día con día.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Excelente actividad orientada hacia la construcción de infraestructuras, proyectos de energías renovables,y explotación de grandes canteras. Es toda una experiencia trabajar en esta empresa. Cuentas con todo lo necesario para realizar tu trabajo,con especialistas en la materia, excelente remuneración y otros incentivos laborales.

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa GEVORA CONSTRUCCIONES .

GEVORA CONSTRUCCIONES Preguntas frecuentes